*******mi ultima eco*******:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: *******mi ultima eco*******

Mensaje por Ladyblue » Vie 28 Nov 2008 18:33

Aiss q alegria agosto q este todo tan bien y tengas a la nena ya encajadita!!! Yo tb lo llevo encajao y tb me hago pis cada 2 x3 ,menuda presion :lol: :lol:
Y sino te comes las uvas en el hospital pos de regalo de reyes q tampoco esta nada mal..
mil :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 28 Nov 2008 18:46

Ya te queda poco para tenerla en tus brazos, que ganas tendrás ya :)

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 28 Nov 2008 18:48

pues si chicas tengo unas ganas increibles,, la verdad es q los 3 ultimos meses se han hecho super largos chicas,,pero bueno q os voy a contar q no sepais ya.. ahora voy a abrir un post por q tengo molestias a ver q opinion dais :nodigona:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » Vie 28 Nov 2008 19:26

Joo agosto que poquito nos queda ya me alegro de que este todo bien y a ver si es verdad y pasamos el fin de año con nuestras niñas :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 28 Nov 2008 20:34

HAY PUES SI VERO30,, TU Y YO Q ESTAMOS MAS O MENOS IGUAL :) :) LA VERDAD ES Q YA HAY GANAS,, PERO BUENO Q ESTEN DENTRO UNAS SEMANILLAS MAS Y QUE SIGAN MADURANDO Q YA LUEGO ESTARAN CON NOSOTRAS TODA LA VIDA :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 28 Nov 2008 21:00

más o menos estamos igual, yo fui el miercoles y la niña pesaba 2200 y media 44.5, más menos es lo mismo, no????
A mi me han dicho que continuo en reposo absoluto hasta el día 10, si el día 10 la niña pesa más de 2500 me ponen a relativo y si sale, que salga :burla: :burla: :burla:
Al otro post que has puesto;yo estoy así desde hace 5 semanas, voy expulsando el tapón poco a poco, pero solo es el "externo"=limpio, es decir mucho flujo :lol: :lol: tengo a la niña colocada y me apretuja mis partes, y el culete me apretuja la boca del estomago, debajo las costillas.... si ves que el dolor es fuerte vete al hospital, es lo que yo he hecho ya unas cuantas veces, te ponen las correas y te controlan, piensa que la niña tiene que salir más tarde por el tema pulmones...... no hagas el burro, que nos queda poquito ya!!!!

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 28 Nov 2008 22:05

que poquito te queda, me acuerdo que con tu tiempo yo estaba desesperada. Al final decidi no pensar y me dedique a limpiar la casa, una que no esta bien de la cabeza :burla:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 28 Nov 2008 23:23

pues si damenfis,, yo tengo el culete igual q tu al estar ya colocada me esta oprimiendo el estomago y me hace polvo las costillas es horrible la verdad pero bueno es lo q hay,, y bueno lo de parar en mi caso es imposible teniendo ya una hija yo soy la q me tengo q ocupar de estar por ella e ir a buscarla al cole por q mi picha el pobre trabaja todo el dia hasta las 6 de la tarde,, asin q bueno estre conduciendo hasta el dia de parir,, suerte q el 19 ya cojen las vacaciones de navidad :duda:
y si clara ahora a mi me esta dando por lo mismo limpia q te limpia pero valla yo ya llevo mas de dos meses limpiando como una energumena :sinunduro:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 28 Nov 2008 23:23

pues si damenfis,, yo tengo el culete igual q tu al estar ya colocada me esta oprimiendo el estomago y me hace polvo las costillas es horrible la verdad pero bueno es lo q hay,, y bueno lo de parar en mi caso es imposible teniendo ya una hija yo soy la q me tengo q ocupar de estar por ella e ir a buscarla al cole por q mi picha el pobre trabaja todo el dia hasta las 6 de la tarde,, asin q bueno estre conduciendo hasta el dia de parir,, suerte q el 19 ya cojen las vacaciones de navidad :duda:
y si clara ahora a mi me esta dando por lo mismo limpia q te limpia pero valla yo ya llevo mas de dos meses limpiando como una energumena :sinunduro:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » Sab 29 Nov 2008 11:37

jajajaj a mi me esta pasando lo mismo limpia que te limpia nunca me habia cundido tanto la faena de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder