Dejais que os cojan al bebé?:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dejais que os cojan al bebé?

Mensaje por MaryApple » Dom 30 Nov 2008 17:50

Yo ponienéndome en vuestra situación, tampoco me gustaría que todo el mundo cogiera a mi hij@.Y ya el tema de los besos...puff me pone mala, yo ya soy poco besucona imaginaos el día de mañana que alguién que no sea de confianza se le de por blantarle un beso al bebé...me da bastante grima.

mariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariel » Dom 30 Nov 2008 18:39

Pues yo hasta ahora creo que me estoy portando, si vienen mis suegros, cuñados, mis hermanas o mis padres, siempre les dejo que la cojan, si está dormida no la suelen coger o les he dicho yo que la cogieran que le tocaba ya mismo para que la fueran espabilando. Procuro no decir que no, al revés, yo creo que mi suegra no se puede quejar, no le he dicho nunca no. Si está dormida me das cosilla pero normalmente me la dejan trankilita. Intento no molestarme si no la tengo yo en brazos, que disfruten los demás también de ella, tiene muchas titas y es normal que la quieran coger y si ella está trankila, pues mejor, eso si cuando se pone pesadita la cojo a tiempo para que no se pongo muy nerviosa
:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 30 Nov 2008 22:39

Ni que me hubieran oido!! Ayer tarde fuimos a casa de unos amigos, él al llegar me dice, la puedo coger? (ya empezamos :grrr: ) se la dejo y le digo, bueno, no estaras malo no? Y me dice, pues si, estoy con bronquitis, ayer ni fui a currar ( :evil: :evil: ), se la quité así suevemente diciendole que me dan miedo las bronquiolitis tan pequeñitos. Ah y tienen dos hijos, que sabe lo que hay. Luego la nena de 4 años la pobre le tocaba la cabecita y su madre, la cabecita no, la mano! Y esas manos sucias,ojo, como las de mi hijo, tocandole la manita a la pobre ainhoa y pasandole todos los miasmas (se contagia todo por las manos), pensé, mira, que sea lo que Dios quiera porque no puedo estar toda la tarde atacada, mientras no me la hagan sangre :lol: :lol:
Añadir que soy pelín maniática, no me gusta tampoco que me toquen mucho a mi, tenía una amiga muy tocona y cada vez que me ponia la mano en el brazo me pasaba todo el rato pensando: que la quiteeee!!!!, muy fuerte lo mío :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Dom 30 Nov 2008 22:48

DIMECRES escribió:Pues la rara debo de ser yo... :duda: :duda: a mi no me importa que lo cojan,solo me molesta cuando veo que tiene sueño y que está incómodo en brazos(está acostumbrado a dormirse tumbado) o cuando le tocan o le hablan cuando está dormido,pero cuando está despierto no me importa.
Pues parece que las raras somos nosotras... A mi tampoco me molesta que cojan a mi niña, para nada. Además creo que incluso les va bien, yo creo que así se puede evitar que extrañen cuando sean más mayorcitos. No sé... :duda:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 30 Nov 2008 23:04

Pues yo depende.
Hay gente que no me importa que la cojan y otras personas con las que tengo menos confianza pues no.
:duda: El problema es que hay gente que no pregunta, directamente te la quita de los brazos y te quedas con cara de tonta :pelea:
Si te preguntan y no te interesa, pues siempre puedes decir: "es que acaba de comer y es mejor no moverla en un rato" o " es que le toca dormirse y si la cogen se desvela" :wink: cosas de este estilo.

Respecto a las "porquerías", buf, eso sí me pone negra. Recuerdo que con Júlia mi suegro tenía la manía de sacudirle las llaves encima de la cabeza, para hacerle ruido y que así le mirase y yo venga a decirle que no lo hiciese, que las llaves son muy sucias y le iba a caer algo a la niña, a parte de que algún día se le podían escapar de la mano y caerle en la cabeza. O en casa de mi madre, dejarla beber en el mismo vaso que los abuelos, siempre iba muy alerta para que no lo hiciesen, que me daba manía. Tampoco dejaba, ni dejo, que nadie coma con mis hijas en brazos, básicamente porque les puede caer algo de la boca y quemarlas, si está caliente o ensuciarlas y no hay necesidad. Esa fue una batalla que me costó horrores hacérselo ver, ya que yo les decía, si estás comiendo no cojas a la niña y la respuesta era "si a mi no me importa" y yo tenía que replicar, "pero a mi sí, que le puede caer algo encima" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 30 Nov 2008 23:05

martabilbo escribió: Añadir que soy pelín maniática, no me gusta tampoco que me toquen mucho a mi, tenía una amiga muy tocona y cada vez que me ponia la mano en el brazo me pasaba todo el rato pensando: que la quiteeee!!!!, muy fuerte lo mío :lol: :lol: :lol:
Vaya, pensaba que yo era la única :nodigona:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Dom 30 Nov 2008 23:26

Yo me ponía más histérica con el primero que con el segundo (mucho más) sobre todo en temas de limpieza besar las manos...tuve a mi hijo en una burbuja de modo que en cuanto descubrió por el mismo el mundo real estuvo enfermo durante dos años 15 días bien, 15 días mal :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :evil: :evil: :evil: :evil:

De todo se aprende ya no soy una loca mata gérmenes, aunque claro está que no me gustaría que alguien con las manos sucias le tocara sus manitas.(además mi torete mayor no para en el lavabo cada vez que va hacerle una caricia al hermano ¿se lo voy a impedir??? por supuesto que no)

En cuanto a lo de coger si está despierto no me importa, si está dormido o le toca dormirse no lo coge nadie ni de broma!!! :grrr: :grrr: :grrr:

Yo se que se sufre mucho pero pensar que nada de eso va a matarlos y que los niños deben de inmunizarse.

:beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Lun 01 Dic 2008 11:00

Garfield escribió:Pues yo depende.
Hay gente que no me importa que la cojan y otras personas con las que tengo menos confianza pues no.
:duda: El problema es que hay gente que no pregunta, directamente te la quita de los brazos y te quedas con cara de tonta :pelea:
Si te preguntan y no te interesa, pues siempre puedes decir: "es que acaba de comer y es mejor no moverla en un rato" o " es que le toca dormirse y si la cogen se desvela" :wink: cosas de este estilo.

Respecto a las "porquerías", buf, eso sí me pone negra. Recuerdo que con Júlia mi suegro tenía la manía de sacudirle las llaves encima de la cabeza, para hacerle ruido y que así le mirase y yo venga a decirle que no lo hiciese, que las llaves son muy sucias y le iba a caer algo a la niña, a parte de que algún día se le podían escapar de la mano y caerle en la cabeza. O en casa de mi madre, dejarla beber en el mismo vaso que los abuelos, siempre iba muy alerta para que no lo hiciesen, que me daba manía. Tampoco dejaba, ni dejo, que nadie coma con mis hijas en brazos, básicamente porque les puede caer algo de la boca y quemarlas, si está caliente o ensuciarlas y no hay necesidad. Esa fue una batalla que me costó horrores hacérselo ver, ya que yo les decía, si estás comiendo no cojas a la niña y la respuesta era "si a mi no me importa" y yo tenía que replicar, "pero a mi sí, que le puede caer algo encima" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ay,eso si que me pone enferma a mi,en casa de mi suegra tienen la puñetera costumbre de beber a veces en el mismo vaso y a mi me da un asco que me muero,sobre todo porque se pueden contagiar los constipados... :anda-ya: que asquito!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 01 Dic 2008 11:27

Una pregunta a las que no les gusta que les cojan a sus hijos, antes de tenerlos vosotras cogiais o hacias cosas que ahora os molestan que os hagan a vosotras??

Pq yo soy de las que cogen, bueno el otro día fui a ver a un bebe y no le cogí pero pq la hora de visita lo tubo mi madre en brazos todo el rato :lol: A mi sobrino y a la peke de mi amiga pienso cogerles si a ellos no les importa.

Yo creo que eso hace que aflore nuestro instinto maternal y es inevitable el querer cogerlos, luego comprendo que no guste a las madres a mi tampoco me haria mucha gracia.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 01 Dic 2008 11:36

Pues a mi no me suele dar por coger los bebés de los demás, de hecho solo me he interesado por los niños desde que tengo los mios y me he dado cuenta que con los mios lo que sea pero que no soy muy niñera en general, jajaja que rarita debo ser!

Responder