no desesperes, hasta un año entra dentro de lo normal, despues tendrian q mandarte pruebas.
cuanto tardasteis en quedar en estado?:
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

yo llevo 19 meses, repartidos en 3 años...y lo q me queda
no desesperes, hasta un año entra dentro de lo normal, despues tendrian q mandarte pruebas.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Re: cuanto tardasteis en quedar en estado?
yo tarde 6 meses en quedarme embarazada pero con 2 aborto por medio que poe suerte se limpiaron solos porque era de poquito, animoooo
- martabilbo
- Cocinera/o

Yo del primero me quedé un mes despues de dejar los anticonceptivos pero la segunda me ha costado mas de dos años, aunque no me lo tomaba muy en serio ni me agobiaba porque ya tenia un niño, reconozco que si me hubiera costado quedarme del primero me habria agobiado
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

la media 9 meses? pues este es el noveno, me lo pido!TRASTRAS escribió:yo he tardado 18 mesesitos de nada, la verdad q fueron interminables, pero cuando lo consegui, zas !!! se me olvido todo lo anterior. dicen que la media es que se tarde uns 9 meses .....
- Miriam2008
- Pinche de cocina

yo tarde un mes suerte en la busqueda

- expojuma
- Subjefa/e de cocina

Yo llevo 1 año y lo que me quede y todavia nada, tengo una prima que ha tardado 2 años y dos amigas que han tardado 2 y 4 meses.
Todo depende de la persona, que cada una es un mundo totalmente diferente y lo que te digamos a lo mejor tu te quedas a la primera, quien sabe!!!!!
yo diria que la media esta en 1 año, ya después te empiezan a hacer pruebas para ver donde está el problema y le ponen remedio. Es decir, que no desesperer que todo llega, a algunas antes y a otras nos tardará un poco más.
Mucha suerte
Todo depende de la persona, que cada una es un mundo totalmente diferente y lo que te digamos a lo mejor tu te quedas a la primera, quien sabe!!!!!
yo diria que la media esta en 1 año, ya después te empiezan a hacer pruebas para ver donde está el problema y le ponen remedio. Es decir, que no desesperer que todo llega, a algunas antes y a otras nos tardará un poco más.
Mucha suerte
-
usuario999
- Cocinera/o

Yo me quedé a la primera, suerte de principiante? ni idea... ya veremos con el segundo 
- giserma
- Repostera-pastelera/o

Hola wapisima,yo no sabía si decirtelo ó no,pq no quiero desilusionarte,pero te lo dire pq en mi caso fue distinto ya que yo tengo problemas para quedarme en estado (SOP y sobrepeso), bueno,pues ahí va, yo tardé dos años y siete meses en conseguirlo,eso sí,finalmente después de algunos tratamientos, lo hemos conseguido por el método diver
y estamos super felices,estoy esperando un nene.
Sólo decirte que ánimo y no te desanimes,para algunas de nosotras es un camino largo y duro,por eso tenemos que estar siempre muy enteras,pero eso sí,puedo decirte que tarde ó temprano siempre conseguimos lo que buscamos,así que mucho ánimo y mucha suerte en tu búsqueda

Sólo decirte que ánimo y no te desanimes,para algunas de nosotras es un camino largo y duro,por eso tenemos que estar siempre muy enteras,pero eso sí,puedo decirte que tarde ó temprano siempre conseguimos lo que buscamos,así que mucho ánimo y mucha suerte en tu búsqueda
- UXIA23
- Cocinera/o

Valla ojala que a todas nos pasara como a Miriam....ponerse a ello y a la primera!!!
Jolin, que suerte chica!!!
Y me pregunto yo:
¿influye el anillo, las pildoras (las hormonas vamos)? Porque yo llevo ya seis años tomandolas...
Jolin, que suerte chica!!!
Y me pregunto yo:
¿influye el anillo, las pildoras (las hormonas vamos)? Porque yo llevo ya seis años tomandolas...
- balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Yo tuve una suerte increíble, resulta que decidimos ir a por el bebé pensando que tardaríamos, pues chicas,ese mismo día, no podía creerlo, lo sé porque apunté el día que decidimos empezar a buscarlo, y resulta que según las ecos la fecha coincide... increíble...