¿que cuidados despues del embarazo?:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿que cuidados despues del embarazo?

Mensaje por novata31 » Mar 02 Dic 2008 02:02

Ala y yo poniendote yo ya con el barrigon :lol: pero bueno tu tranquila que todo llega, si es verdad que eso no se puede planificar yo tarde poquito 4 meses, pero si que es verdad que dicen que la media suele ser un año, asi que tu no te agobies que si no es peor, y todo llega.

Avisa cuando estes eh? que no se porque pero de ti es de la que mas me fijo del foro, es que fuiste muy amable conmigo :) .

Por lo de tener todo tipo de miedos es normal, todas los pasamos, antes, durante y despues, cuando te enteres de que estes embarazada aunque sea buscada vas a tener una sensacion de miedo y alegria a la vez muy rara, por lo menos a mi me paso, y luego durante el embarazo toda clase de miedos, lo de panico al parto no veas como estaba yo y mira ahora ya paso, hace 2 mesecitos que ya di a luz y yo no me veia capaz y despues miedo a hacerlo bien, etc. Ahora ya va a ser un miedo constante pero muy satisfactorio.

Pues como ya te he dicho en todo lo que te pueda ayudar, aqui estoy para cualquier duda que puedas tener como yo ya pase las fases que a ti te quedan, aunque cada una es un mundo si de algo te puede servir mi humilde opinion ya sabes que solo tienes que preguntar.

A ver si te sale todo como tu quieres y para el 2009 ya esta en camino, mira yo el año pasado en nochevieja estaba ya embarazada y yo sin saberlo me entere en Enero quien sabe si a ti tambien te pasa igual y menudo regalo de reyes :lol:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mar 02 Dic 2008 09:52

A mi mandaron hierro al salir del hospital pero nada más y de momento aún tengo el pelo muy bien, a mi me dijeron que se cae más al dejar de dar pecho pero no lo se fijo.

yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yeyu » Mar 02 Dic 2008 09:58

a parte del hierro, a mi me recomendo mi matrona levadura de cerveza decia que era muy buena para la subida de la leche y para el pelo y la piel :beso:

Responder