Que tener en cuenta para comprar una TRONA???:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas he leido este post para coger ideas para cuando tenga que coger yo una trona y recomendais que tenga bolsita o cesta para meter cosas, las que ya usais trona porque creeis que hace falta, que meteis en esa bolsa?
- SUE35
- Cocinera/o
Re: Que tener en cuenta para comprar una TRONA???
Yo tengo la Activa de Jane. Se la regaló mi amiga a mi hijo cuando nació hace 5 años, y estoy 100% contenta. Es reclinable, la funda se quita facilmente para lavarla, es muy facil de limpiar y se convierte en mesa y silla. Es super práctica, y ahora, mi pequeñita de dos años, es la que come en ella y como no quiere la bandeja, se la quitamos y la acercamos a la mesa, y le viene estupendamente la altura.
El asiento es espacioso, pues mi hijo de 5 años, cuando le viene la celitis, se sienta en ella y cabe perfectamente, y la verdad es que está muy grande para su edad. Es una trona muy estable, a mí no me gustan nada las plegables de toda la vida, vuelcan con facilidad, mi sobrino se ha caido de ella un par de veces.
El asiento es espacioso, pues mi hijo de 5 años, cuando le viene la celitis, se sienta en ella y cabe perfectamente, y la verdad es que está muy grande para su edad. Es una trona muy estable, a mí no me gustan nada las plegables de toda la vida, vuelcan con facilidad, mi sobrino se ha caido de ella un par de veces.

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo todavia no la tengo porque a mi peque aun no la necesita pero yo ya hace mucho tiempo que le tengo echado el ojo de cual es la que quiero, porque nos la regalan,es la chico polly que les vale hasta los 3 años, una de las compis te ha dejado el enlace, es la misma.
ya nos cuentas por cual te decantas.... mil

ya nos cuentas por cual te decantas.... mil

- esh
- Cafetera/o
Es esta la trona que dices?? Estoy mirando en la pagina de Bebedue y no veo ninguna que ponga que tiene 4 ruedas ¿podrias ponerme una foto?TRASTRAS escribió:YO ESTOY ESTRENANDO ESTOS DIAS LA DE BEBEDUE, LA ACABAMOS DE COMPRAR EN EL CORTE INGLES Y TRAE 4 RUEDAS, ESTOY ENCANTADA XQ ME LLEVO A PAOLA DE UN LADO A OTRO SIN PROBLEMA, LE ENCANTA ESTAR SENTADA AHI. SE RECLINA HACIA ATRAS EN 3 POSICIONES Y SE BAJA Y SE SUBE TB PARA LO Q DICES DE PODER ENTARSE CON NOSOTROS EN LA MESA, LO Q CREO Q LAS PATAS DELANTERAS IMPEDIRAN Q SE PUEDA ACERCAR A LA MESA A COMER, NO SE, AUN NO LO HE PROBADO, YO ESTOY MUY CONTENTA, LO UNICO Q NO TIENE LA RED ABAJO PARA METER COSAS, PERO YO HE PENSADO EN HACERLE ALGUN APAÑITO, YA VEREMOS CUAL, PORQUE ES Q APENAS LA TENEMOS HACER 1 SEMANA. ES MUY FACIL DE LIMPIAR, YO ESTOY CONTENTA, YA NOS DIRAS Q DECIDES AL FINAL.
http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/t ... -VACA.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.bebedue.com/esp/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
- esh
- Cafetera/o
Esa trona es muy bonita, pero el problema que yo le veo (en mi caso) es que no tiene ruedas y yo necesito mover al niño del salon a la cocina y luego en verano al patio y con esa trona es imposible.SUE35 escribió:Yo tengo la Activa de Jane. Se la regaló mi amiga a mi hijo cuando nació hace 5 años, y estoy 100% contenta. Es reclinable, la funda se quita facilmente para lavarla, es muy facil de limpiar y se convierte en mesa y silla. Es super práctica, y ahora, mi pequeñita de dos años, es la que come en ella y como no quiere la bandeja, se la quitamos y la acercamos a la mesa, y le viene estupendamente la altura.
- esh
- Cafetera/o
Me puedes decir si tienes exactamente esta?? es que la he visto en una tienda por 99 euros y me ha gustadolucinut escribió:¡Hola esh! Lo de las ruedas está muy bien porque así te lo puedes llevar de un lado a otro cuando le sientes un ratin mientras vas haciendo cosas por casa.Creo que te falta que sea estable y según el espacio que tengas en casa, el tamaño. Muchas veces son como "culebrillas" y aunque le pongas el "cintillo" de la trona se "escapan" y le acabas viendo de pies según te giras a coger algo. Yo tengo la Jané Baby Emotion (http://www.jane.es/index.php?fuseaction ... tegoria=12)que según leí en OCU era la mejor en calidad/precio. Eso sí,
el asiento lleva una tela desenfundable que se pone/quita con corchetes pero es muy cómodo de limpiar. Yo te la aconsejo porque aguanta muy bien(con Lucía la he usado hasta los dos años y medio y ahora Santi parece que la estrena), tiene altura regulable, la bandeja es cómoda (si la usas), tiene ruedas que se pueden frenar y también se reclina. Si quieres ver más opiniones mira este enlace http://www.ciao.es/Opiniones/Jane_Baby_ ... na__531729

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
esh escribió:Es esta la trona que dices?? Estoy mirando en la pagina de Bebedue y no veo ninguna que ponga que tiene 4 ruedas ¿podrias ponerme una foto?TRASTRAS escribió:YO ESTOY ESTRENANDO ESTOS DIAS LA DE BEBEDUE, LA ACABAMOS DE COMPRAR EN EL CORTE INGLES Y TRAE 4 RUEDAS, ESTOY ENCANTADA XQ ME LLEVO A PAOLA DE UN LADO A OTRO SIN PROBLEMA, LE ENCANTA ESTAR SENTADA AHI. SE RECLINA HACIA ATRAS EN 3 POSICIONES Y SE BAJA Y SE SUBE TB PARA LO Q DICES DE PODER ENTARSE CON NOSOTROS EN LA MESA, LO Q CREO Q LAS PATAS DELANTERAS IMPEDIRAN Q SE PUEDA ACERCAR A LA MESA A COMER, NO SE, AUN NO LO HE PROBADO, YO ESTOY MUY CONTENTA, LO UNICO Q NO TIENE LA RED ABAJO PARA METER COSAS, PERO YO HE PENSADO EN HACERLE ALGUN APAÑITO, YA VEREMOS CUAL, PORQUE ES Q APENAS LA TENEMOS HACER 1 SEMANA. ES MUY FACIL DE LIMPIAR, YO ESTOY CONTENTA, YA NOS DIRAS Q DECIDES AL FINAL.
http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/t ... -VACA.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.bebedue.com/esp/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
si, es esa la trona de la vaquita la que trae 4 ruedas. en el corte ingles la tenian puesta en la exposicion sin ruedas, pero yo sabia q las traia xq la vi en casa de una amiga
- esh
- Cafetera/o
ainsss, esta tarde ya he comprado la que he puesto arriba , aunque me llama mas la atencion la tuya. Cuando pusiste el otro mensaje llame al Corte Ingles que hay donde yo vivo y me dijeron que no tenian ninguna trona de 4 ruedas, es mas, ni siquiera tenian la Bebedue. Encima como me meti en la pagina de Bebedue y no ponia que tenia 4 ruedas en la hoja de las caracteristicas (que parece mentira que no pongan todo lo que tiene) la elimine directamente de mi lista de posibles Tronas. Acabo de mandar un e-mail a Bebedue a ver si me pueden decir el sitio mas cercano donde las venden para ir a echarla un vistazo para verla en persona y si me gusta a ver si me hacen un vale en la tienda donde he comprado la otra Trona (que la tengo en la caja todavia sin abrir siquierita)TRASTRAS escribió:esh escribió:Es esta la trona que dices?? Estoy mirando en la pagina de Bebedue y no veo ninguna que ponga que tiene 4 ruedas ¿podrias ponerme una foto?TRASTRAS escribió:YO ESTOY ESTRENANDO ESTOS DIAS LA DE BEBEDUE, LA ACABAMOS DE COMPRAR EN EL CORTE INGLES Y TRAE 4 RUEDAS, ESTOY ENCANTADA XQ ME LLEVO A PAOLA DE UN LADO A OTRO SIN PROBLEMA, LE ENCANTA ESTAR SENTADA AHI. SE RECLINA HACIA ATRAS EN 3 POSICIONES Y SE BAJA Y SE SUBE TB PARA LO Q DICES DE PODER ENTARSE CON NOSOTROS EN LA MESA, LO Q CREO Q LAS PATAS DELANTERAS IMPEDIRAN Q SE PUEDA ACERCAR A LA MESA A COMER, NO SE, AUN NO LO HE PROBADO, YO ESTOY MUY CONTENTA, LO UNICO Q NO TIENE LA RED ABAJO PARA METER COSAS, PERO YO HE PENSADO EN HACERLE ALGUN APAÑITO, YA VEREMOS CUAL, PORQUE ES Q APENAS LA TENEMOS HACER 1 SEMANA. ES MUY FACIL DE LIMPIAR, YO ESTOY CONTENTA, YA NOS DIRAS Q DECIDES AL FINAL.
si, es esa la trona de la vaquita la que trae 4 ruedas. en el corte ingles la tenian puesta en la exposicion sin ruedas, pero yo sabia q las traia xq la vi en casa de una amiga
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
a mi me regalaron una de chico que tenia solo 2 ruedas traseras la abri, la monte y la use durante variosdias, tambien era del corte ingles, me gustaba pero la preferia con 4 ruedas, como me entere de que esa trona tenia 4 ruedas, desmonte la otra y me fui a descambiarla, y estoy contentisima xq pongo a paola mucho rato alli y me la llevo de un lado a otro y ella encanta ! ademas, me encantan las vacas !! jejeesh escribió:ainsss, esta tarde ya he comprado la que he puesto arriba , aunque me llama mas la atencion la tuya. Cuando pusiste el otro mensaje llame al Corte Ingles que hay donde yo vivo y me dijeron que no tenian ninguna trona de 4 ruedas, es mas, ni siquiera tenian la Bebedue. Encima como me meti en la pagina de Bebedue y no ponia que tenia 4 ruedas en la hoja de las caracteristicas (que parece mentira que no pongan todo lo que tiene) la elimine directamente de mi lista de posibles Tronas. Acabo de mandar un e-mail a Bebedue a ver si me pueden decir el sitio mas cercano donde las venden para ir a echarla un vistazo para verla en persona y si me gusta a ver si me hacen un vale en la tienda donde he comprado la otra Trona (que la tengo en la caja todavia sin abrir siquierita)TRASTRAS escribió:esh escribió:Es esta la trona que dices?? Estoy mirando en la pagina de Bebedue y no veo ninguna que ponga que tiene 4 ruedas ¿podrias ponerme una foto?TRASTRAS escribió:YO ESTOY ESTRENANDO ESTOS DIAS LA DE BEBEDUE, LA ACABAMOS DE COMPRAR EN EL CORTE INGLES Y TRAE 4 RUEDAS, ESTOY ENCANTADA XQ ME LLEVO A PAOLA DE UN LADO A OTRO SIN PROBLEMA, LE ENCANTA ESTAR SENTADA AHI. SE RECLINA HACIA ATRAS EN 3 POSICIONES Y SE BAJA Y SE SUBE TB PARA LO Q DICES DE PODER ENTARSE CON NOSOTROS EN LA MESA, LO Q CREO Q LAS PATAS DELANTERAS IMPEDIRAN Q SE PUEDA ACERCAR A LA MESA A COMER, NO SE, AUN NO LO HE PROBADO, YO ESTOY MUY CONTENTA, LO UNICO Q NO TIENE LA RED ABAJO PARA METER COSAS, PERO YO HE PENSADO EN HACERLE ALGUN APAÑITO, YA VEREMOS CUAL, PORQUE ES Q APENAS LA TENEMOS HACER 1 SEMANA. ES MUY FACIL DE LIMPIAR, YO ESTOY CONTENTA, YA NOS DIRAS Q DECIDES AL FINAL.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mi recomendación, bueno, dos: yo tengo varias...una q me tocó plegable en un concurso, la uso menos, pero para viajes, es muy cómoda...se ajusta a la mesa....
La q más uso: la del Ikea blanca, a la niña le encanta, está comodísima....os la recomiendo además q es baratísima...
Y para cuando ya es algo más mayor, yo la q le había comprado en una oferta del Schlecker fue una desmontable q se convertía en mesa y silla, y ya se la he puesto así para q pinte o juegue con los gomets....así no te estropicia tus mesas...está cómoda y ancha con ella...además, coge la sillita y la pone ante la tele para ver los Cantajuegos...

La q más uso: la del Ikea blanca, a la niña le encanta, está comodísima....os la recomiendo además q es baratísima...
Y para cuando ya es algo más mayor, yo la q le había comprado en una oferta del Schlecker fue una desmontable q se convertía en mesa y silla, y ya se la he puesto así para q pinte o juegue con los gomets....así no te estropicia tus mesas...está cómoda y ancha con ella...además, coge la sillita y la pone ante la tele para ver los Cantajuegos...