Buf, a mí me pasa lo mismo...yo tengo 29 años y por mí tendría ya familia numerosa. Me vuelven loca los bebés, bueno, los niños en general...A mi marido le encantan los niños también, y me sorprende con comentarios tipo: pues cuando tengamos una niña, no se qué (no sé por qué da por sentado que tendremos una niña), pero necesito hacere pruebas genéticas, ya que he tenido casos en la familia de una enfermedad hereditaria degenerativa (la misma que tiene el hijo de Isabel Gemio)...y me da una angustia...maria_25 escribió:pues hija yo como lo he tenido tan claro siempre...que quería ser madre, empecé con mi marido cuando yo tenía 22 años y el 33... vamos si por mi hubiera sido a los 6 meses ya me hubiera quedado embarazada, yo tenía trabajo estable el también... pero el no quiso...![]()
dijo que teníamos que cambiar de casa, que en la que viviamos no podía ser (era muy pequeña) el caso que me compré un chalet de 3 dormitorios tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ahora ya no me podía decir que no... habían pasado un par de años....
El caso es que con 26 me quedé embarazada de mi primer hijo y con 27 madre y ahora que tengo 28 vuelvo a estar embarazada............. con lo cual.... mira si yo soy joven... pero ya te digo que lo he tenido siempre super claro!!
Un beso!
Maria
Que miedito...:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Re: Que miedito...
Yo pienso (que me puedo equivocar)
....que tenéis que tenerlo claro los 2, ni uno más ni otro menos, los 2 por igual, es una decisión para toda la vida, una responsabilidad y un cambio muuy muuyy importante.... aunque el quiera, si tu no lo tienes claro, no cedas...porque corres el riesgo de que "quizás" algún día te arrepientas.... y un niño, un bebe tiene que ser fruto de un deseo mutuo...
Yo tengo 33, llevo 12 con mi pareja, y lo hubiera tenido antes, pero el no estaba preparado, ahora él lo esta más que yo
y eso es mucho decir
Habla con él, y practicad como "padres postizos" con el sobrinito
nosotros lo hemos hecho con nuestras dos fieras de sobrinos

Yo tengo 33, llevo 12 con mi pareja, y lo hubiera tenido antes, pero el no estaba preparado, ahora él lo esta más que yo

Habla con él, y practicad como "padres postizos" con el sobrinito