Hola guapa, me alegro de que todo haya quedado en un susto y que los dos esteis bien. Ahora aprovecha estas fiestas para descansar y pasarlas tranquila y relajadamente.
Un beso muy fuerte y para el año que viene ya nos contarás que tal todo.
Felices fiestas
me alegro que todo se haya quedado en un susto y si te han mandado reposo pues a la cama o al sofa pitando que si no te vamos a dar , que tengas feliz navida tu tambien que estes muy tranquilita
Tranquila guapa, tú haz reposo absoluto y mucho caso al médico, aprovecha para leer y para descansar y que tengas felices fiestas!!!! Te esperamos en enero guapa!!!!!!!
hola paola pues nada decirte q tranquila , a mi me paso a las 5 semanas de embarazo , tenia un hematoma retrocorial de 18 mm y mi bebe era de 3mm imajinate eso tan enorme hay estuve una semana de reposo relativo pero sin hacer nada de limpieza de nada y a la semana fui al hospital y ya se abia disuelto solo y ya mi bebe tenia latido y nada ya tengo 7 meses y una niña q va a ser preciosa asi q tranquila veras q todo estara bien vale un beso ya cuentanos vale
...Ya me extrañaba a mi no verte por aquí. Mucho ánimo y estáte tranquila y nada de ordenador! hasta que no te hagan la eco y nos digas que todo está bien no quiero verte por aquí! que pases buenas navidades y cuidate mucho reina!
animo paola todo va a estar bien hasle caso a tu doctor y ya tendras tiempo de contarnos como sigues, k estoy segura k muy bien...
k pases unas felices fiestas, trankilitas pero bonitas
hola paola a mi me paso lo mismo y estuve 2 meses de baja en reposo ahora ya todo esta en su sitio y hago vida normal, haz lo que te dice la gine, reposo y veras como no es nada