Hola Chicas!
Deciros que lo del flujo es completamente normal. No se reabsorbe, no es una crema para manos, aunque pegajoso sí es

. Yo de digo a mi marido que me gustaba más cuando usábamos preservativo porque el que se ensuciaba era él y yo quedaba limpida e inmaculada

. La vagina es una cavidad con un unico agujero, y lo que entra, por el mismo sitio tiene que salir.
Lo de la postura, creo que no sirve para nada pero yo hay veces que la he hecho. Oye, por si suena la campana.
Me encanta este foro porque podemos hablar abiertamente de todo con todas sin tapujos y de cosas que , yo en mi caso, no me atrevería a preguntarle ni a mis amigas más cercanas.
Por otro lado también me anima a seguirlo intentando pues yo soy una de esas que llevo meses intentándolo. Todo el mundo dice que no tienes que obsesionarte, pero es difícil no hacerlo, y ello nos lleva a intentar la postura que sea
Tenía una esperanza que estos RRMM nos trajeran por fin el hijo tan deseado que estamos buscando pero esta mañana ha venido la warrix,

o sea que no va a ser una noche tan mágica como yo esperaba, pero bueno algo caerá. En fin, a coger fuerzas para el próximo intento. Con vuestros mensajes la verdad es que se me hace más llevadero!
Besos a todas las que buscan y a las que ya han encontrado.
De