me da vergüenza pero os ha pasado??:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: me da vergüenza pero os ha pasado??

Mensaje por expojuma » Vie 02 Ene 2009 14:58

UY!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: esta pregunta me suena!!!!!!

Yo también la hice hace unos meses porque me pasa exactamente igual que a ti y me quede mas tranquila, cuando me dijeron que si les pasaba, pue eso que a mi tambien pasa

Mucha suerte en tu busqueda :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Vie 02 Ene 2009 16:28

Asi que ya sabes....lo de ponerte colgando boca abajo de una cuerda como un chorizo en curación :lol: :lol: :lol: no sirve pa ná :lol: :lol: :lol: Pero es verdad, lo que tu has pensado, lo hemos pensado muchas y es lógico (se nos sale toda "la historia" y el chiquillo no viene....). Pero vendrá.....que yo tengo 2 :wink:
Tu disfruta y no andes mirando ni fecha de ovulación ni nada, A DIARIO :nodigona: :lol: :lol: :lol:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 02 Ene 2009 21:50

Pero chica a diario!! que comeis en Cantabria.. mi marido dice que le estoy sacando el jugo... :burla: :burla: :burla:
Animo con la busqueda chicas, este va a ser nuestro año :porfavor: :porfavor: :porfavor:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Vie 02 Ene 2009 23:12

:lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) :guapa: :guapa: :guapa: Verás como me dice que no ponga mas emoticones :lol:
Sabes qué decía mi marido? Que le estaba desnatando :lol: :lol:

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » Dom 04 Ene 2009 10:55

a mi tambien me pasa

y sin querer ni buscar tres niños bien preciosos que tengo :D

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 04 Ene 2009 14:02

Mariaq :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risas nos hemos pegado, mi marido dice que va ha hacer suya la frase de tu marido....

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Dom 04 Ene 2009 15:09

MIMI78 escribió:Mariaq :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risas nos hemos pegado, mi marido dice que va ha hacer suya la frase de tu marido....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

momoi
Novata/o

Mensaje por momoi » Lun 05 Ene 2009 15:00

Hola Chicas!

Deciros que lo del flujo es completamente normal. No se reabsorbe, no es una crema para manos, aunque pegajoso sí es :lol: :lol: . Yo de digo a mi marido que me gustaba más cuando usábamos preservativo porque el que se ensuciaba era él y yo quedaba limpida e inmaculada :) . La vagina es una cavidad con un unico agujero, y lo que entra, por el mismo sitio tiene que salir.

Lo de la postura, creo que no sirve para nada pero yo hay veces que la he hecho. Oye, por si suena la campana.

Me encanta este foro porque podemos hablar abiertamente de todo con todas sin tapujos y de cosas que , yo en mi caso, no me atrevería a preguntarle ni a mis amigas más cercanas.

Por otro lado también me anima a seguirlo intentando pues yo soy una de esas que llevo meses intentándolo. Todo el mundo dice que no tienes que obsesionarte, pero es difícil no hacerlo, y ello nos lleva a intentar la postura que sea :lol: :lol:

Tenía una esperanza que estos RRMM nos trajeran por fin el hijo tan deseado que estamos buscando pero esta mañana ha venido la warrix, :cry: :cry: :cry: o sea que no va a ser una noche tan mágica como yo esperaba, pero bueno algo caerá. En fin, a coger fuerzas para el próximo intento. Con vuestros mensajes la verdad es que se me hace más llevadero!

Besos a todas las que buscan y a las que ya han encontrado. :beso: :beso: :beso:
De

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 07 Ene 2009 10:06

A mi también me pasa...
Yo ya paso de poner las piernas en alto porque aparte de la risa que provoca la posturita, no me relaja nada, me pone nerviosa, yo me recuesto a un lado y entre las piernas me pongo una toallita de esas de bidet y a relajarme...vamos...que me quedo frita!!!! :lol: :lol:
Y cuando me acuerdo hago "flexiones" con el musculo de la vagina, no se si me explico :nodigona: abro, cierro, abro, cierro.... Estoy fatal, no??????

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Jue 08 Ene 2009 20:06

No hija fatal no.. :o :o :o o bueno si puede que estemos la dos fatal :beso: :beso: yo hago lo mismo, por intentarlo qeu no quede...
Por cierto, en un documental de la tele vi que si la mujer tiene un orgasmo durante la relación sexual o después favorece la concepción, por lo visto (no se si es así exactamente) el cuello del utero desciende y recoge el semen (quizás este diciendo una barbaridad) pero creo que era así ....

Asi que ya sabeis que el costillo se esmere :lol: :lol:

Responder