que haceis durante el embarazo para...?:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: que haceis durante el embarazo para...?

Mensaje por martabilbo » Vie 06 Feb 2009 12:23

media docenita de ciruelas pasas, o en su defecto, fibra leo de ciruela, va de coña

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Vie 06 Feb 2009 13:31

Yo antes de quedarme embarazada podia estar perfectamente una semana estreñida y bueno, cuando me quede embarazada ya era un poco molesto. Probe tomando mucha fruta, tambien las semillas de lino y bueno, lo sobrellevaba, pero ahora llevo un tiempo comprando el pan multicereales de mercadona, ese que lleva 8 cereales, y chica, no se si sera por eso, pero ahora voy todos los dias sin falta, y ya no tomo el lino ni nada. Ademas, esta muy bueno.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 06 Feb 2009 15:21

Yo jamás había estado estreñida hasta que me quedé embarazada y para mi ha sido una absoluta tortura... de ir al baño 3 y 4 veces a no hacer en dos días (que ya sé que no es mucho) me iba a dar algo... Pero a mi me ha funcionado simplemente el zumo de naranja o bien por la mañana antes de desayunar, o a media mañana cuando ya he hecho la digestión del desayuno o a media tarde como merienda... mano de santo! :wink:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 09 Feb 2009 10:33

Yo probé con las semillas de lino y con el plantabén..... ¡¡¡qué asco!!!! hasta que una amiga me dijo que el ginecólogo le había aconsejado edemas (micralax) porque, según éste, es mejor que no pase por el tracto digestivo los laxantes, por muy naturales que sean.....
En fin, lo principal es que se te quite el miedo....

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Lun 09 Feb 2009 11:28

Pues ya te lo han dicho casi todo, así que creo que me voy a repetir....Cambia de dieta , que esta sea a base de fruta y alimentos con mucha fibra. Bebe mucha agua, pero mucha.
A mi también me recomendó la matrona plantabén, pero seguí usando los supos de glicerina y de vez en cuando micralax.
Ah! y haz ejercicio, suavecito, pero el movimiento es bueno para ayudar al intestino.

Responder