DOS PREGUNTITA:

Responder
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DOS PREGUNTITA

Mensaje por STARLING » Sab 10 Ene 2009 23:04

Mi niño tiene un mes menos que el tuyo y le sigo dando los cereales en biberón.
En cuanto a la cama ni lo habia pensado todavia, pero antes del año no, yo creo que cuando tenga dos añitos o así.

Un saludo :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 11 Ene 2009 19:17

mafibel escribió:Puri yo a Geno aún la tengo en cuna....es una cuna Ikea y tiene varias alturas, y como está baja, de ahí no hay peligro q salte...sin embargo, si la meto ahora en cama, fijo q se salta hasta la barrera y se tira de cabeza, q me la conozco pq desde la silla, las pocas veces q va en ella ya (no le da la gana ya, desde hace meses sólo quiere ir andando), se tira en picado...por eso aún no la hemos cambiado...no quiero ni pensar cuando la tenga q cambiar, leches a todas horas! Lo digo con conocimiento de causa...yo amanecía en el suelo muchas noches....aún hoy, como duermo tipo koala, es decir, aferrada casi a la esquina de la cama, muchas noches me despierto pq casi me caigo...y ésta, igualito q yo...

Y respecto a cereales....es q como ya sólo los toma en el desayuno, cenar cena purés de verduras, con carne o pescado, pues ya no le doy....aún no quiere sólido pq seguimos teniendo sólo 4 dientes (las dos paletas de arriba y las dos de abajo...)...q a este paso no sé cuándo le piensan salir más....

:porfavor:
como tu dices ahora que no paran creo que lo mas seguro es la cuna, este año se quedara en la cuna, ya veremos el año que viene.
A marcos le esta saliendo ahora los dos dientes de arriba.Entonces mafibel todavia no podra comer otras cosas que no sean pure y algo mas, o la pediatra te a dicho que si??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 11 Ene 2009 19:23

STARLING escribió:Mi niño tiene un mes menos que el tuyo y le sigo dando los cereales en biberón.
En cuanto a la cama ni lo habia pensado todavia, pero antes del año no, yo creo que cuando tenga dos añitos o así.

Un saludo :beso:
si yo creo que sobre esa edad 2 a 3 es cuando le pasare a la cama, haber si tambien va a ser malo tenerlo en la cuna mas tiempo, yo creo que no.
Y te ha dicho la pediatra cuando hacerle la papilla o que puedes seguir dadole el bibe??

Responder