Qué humidificador me compro?:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Qué humidificador me compro?

Mensaje por elidegranada » Mar 13 Ene 2009 11:09

isagil yo los mire en carrefou y los carillos no se si habran variado cuando los mire hace ya tres meses por lo menos, mira haber en las farmacias cuando salgas a dar un paseo por donde pases ve mirando :lol: :lol: :lol: asi te vas informando, es q ami no me gusta comprar a la ligera.
con respecto a lo q me omentas es asi, mira mi niña esta muy resfriailla, tiene sintomas gripales, a punto de pillar la gripe, y tiene muchos mcos on que esta noche se lo he peusto y compré unas toallitas en la farmacia de eucaliptus q se pueden meter dentro o en lafunda de la almohada o encima dl radiador, y tenia un olorcito el cuarto esa noche, ademas se notaba q no estaba tan seco por culpa de la calefaccion, es lo peor un niño malo con mcos y con calefaccio en casa

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » Mar 13 Ene 2009 13:40

elidegranada, mi madre quería que mi padre me cogiese hojas de euclaipto para poner en un cacharro con agua caliente, pero con el frío que hace por aquí ahora, eso iba a durar muy poco tiempo, así que voy a preguntar lo de las toallitas en la farmacia,
de nuevo muchas gracias y miraré también el precio en la farmacia donde le compro la leche que tienen muchas cosas, la que tengo cerca de casa tienen medicamentos y no le pidas cosas especiales que no tienen.

:wink: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 14 Ene 2009 09:55

:up: :up: :beso: :beso:

Men
Novata/o

Mensaje por Men » Mar 20 Ene 2009 11:48

Hola,buenos dias.
He tenido el dia 13 de diciembre un niño y tengo otro de casi 3 años y a mi marido los compañeros han puesto dinero para regalarnos algo para el nuevo y yo entre otras cosas les dije que un humidificador de vapor caliente.
¿Os parece buena elección aunque no me diga el pediatra que lo necesito?.
¿Os parece un gasto de dinero absurdo?.
Como no entienden mucho de ésto me fui con una compañera de mi marido a comprarlo y hemos cogido uno de chicco,el respira sano en oferta a 36.90 aunque creo que es un modelo anterior al último que he visto por internet que han sacado y bueno ya veremos que tal.
Un saludo y muchas gracias.

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 21 Ene 2009 16:13

Hola Men,
Cuando tuvimos a mi niña el pediatra nos recomendó siempre un humificador del vapor frío para evitar la proliferación de ácaros.... y posibles alergias.
El nuestro es de Honeywell y lo compramos en MediaMarkt... eso sí, una pasta....

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 21 Ene 2009 16:53

Yo tenia el de Medisana comprado en farmacia, de aire frio con ultrasonidos y se me estropeó bien prontito, y como no tenia el ticket de haberlo comprado me lo comi con patatas. Mi marido despues compro uno de marca Sogo que parece una nave espacial, con luces de colores y todo, pero para mi un armatoste, eso si, te dice humedad relativa del aire y todo eso. En las ultimas vacaciones en Bilbao la calefaccion en casa de mi madre estaba tan a tope (25º) que se nos secaba todo y compramos uno pequeño, de chicco, para mi el mejor de todos, silencioso, potente, pequeño y barato, te copio foto
http://i50.twenga.com/5/tp/76/10/540922 ... 177610.png" onclick="window.open(this.href);return false;
edito porque anoche saque el humidificador y no es de chicco, es solac, que mal andooo
Última edición por martabilbo el Sab 24 Ene 2009 11:19, editado 1 vez en total.

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Mié 21 Ene 2009 19:14

El de Vicks es bueno. No hace mucho ruido, y es baratito, está muy bien.

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Jue 22 Ene 2009 01:15

Efectivamente se deben comprar de ultrasonidos y de vapor caliente.

Yo compre uno hace poco para mi por que he estado dos meses con un catarro y el medico me lo recomendo por que me ahogaba por las noches.

Es de Solac y tiene forma de pingüino y creo que fueron unos 60 euros no recuerdo bien

esh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esh » Sab 24 Ene 2009 00:48

Este es el que yo tengo, NO te le recomiendo porque para limpiarlo por la forma que tiene la base se queda el agua estancado y se vacia fatal (es mi opinion)

Imagen

Imagen

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Sab 24 Ene 2009 12:07

Los humidificadores son de dos tipos: los que por calor hacen que el agua se evapore y genere el vapor que humedece el ambiente y favorece la hidratación de las vías respiratorias; y los que por ultrasonidos descomponen las moléculas de agua directamente, sin que haga falta calor, en vapor de agua que actúa de igual manera.

Es decir, tú vas a ver salir vapor en cualquier caso, sea de calor o de ultrasonidos, pero el que suelen recomendar los pediatras es el de ultrasonidos...

:beso:

Responder