estoy tristona!!:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: estoy tristona!!

Mensaje por purinchy » Lun 12 Ene 2009 20:38

que noooo clara como no te va a querer, seguro que te quiere muchisimos, a lomejor esta pasando una etapa de esas que tienen los bebes, hasta que se estabilizan un poco, sera porque como estamos todo el rato con ellos nos tienen muy vista y quieren gente nueva, pero como dicen las compys luego cuando les pasa algo a quien quieren mas y con quien quieren estar es con sus mamis. mira marcos ya sabe decir papa y mama, pero esta todo el rato papapapa, pero cuando llora o quiere que le coja dice mamamama, son muy listos asique anda animate que ya veras como pronto no quiere separarse de ti, que no me gusta leerte asi, aqui estoy para lo que necesites y animoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 12 Ene 2009 21:00

No te preocupes wapa...como dicen las compañeras como no te va a querer??pero es q a ti te tiene cuando se le antoja,y los de fuera cunado llegan la ven un ratito y ella mas contenta q unas pascuas porq tiene mas mimos de diferentes personas....
Ah! y si MADRE NO HAY MAS Q UNA ASI Q....
:beso: :beso: :beso: y no te agobies wapa

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 12 Ene 2009 21:26

No te preocupes mujer, que la niña te quiere, cómo no va a hacerlo.

Lo que pasa es que cualquiera que le ria las gracias o le diga algo o la entretenga y no la riña ... será más atractivo que tú, por desgracia.

Mi hija mayor lo hacía y mucho. Fíjate, que su padre y yo teníamos una lista de las personas que ella prefería antes de nosotros: mi suegra, mi padre, mi cuñada, mi mejor amiga, la profe de la escoleta y luego ya entrábamos nosotros y sus otros abuelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora me lo tomo a risa, pero también reconozco que al principio me mosqueaba que cuando estuviesen mi padre o mi suegra delante, la niña no quisiese saber nada de nosotros :duda: :duda: :duda: :duda:

Ahora con la peque, te puedo asegurar que las tornas han cambiado y, aunque adora a sus abuelos, hay veces que o es mami o nadie :wink: y eso que ella no está celosa de la hermana ... pero ya es más mayor y le tira mucho su mamá :dientes:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 12 Ene 2009 21:54

Clara....calma...y bienvenida al club de madres desdeñadas.... :lol: ....la mía tb prefiere irse con su padre...o con su abuelo, q le consienten todo...a mí no me pide brazos casi nunca, a ellos, a diario...Lo hablaba con el marido de una amiga hace poco q decía lo mismo: "Paz no me quiere, sólo quiere a su madre" y le dije q a mí me pasaba igual con Geno...y él no se lo creía...decía q a una madre no podía pasarle, q los niños prefieren a las madrse y le dije q nones....

No te lo tomes a mal...supongo q son etapas...

:porfavor:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 12 Ene 2009 21:57

ay madre mia como te entiendo, pero los niños son muy listos, nos quieren, pero tambien saben perfectamente a quien le tienen k pedir las cosas.

sin ir mas lejos, la mia este fin de semana me dijo k no me keria, porque su papa le daba chocolate y yo no, :lol: :lol: :lol: , ahora me rio, pero me pillo floja y me puse a llorar :cry: :cry: , por eso te digo, k tenemos k tener mucha paciencia con ellos, y pensar k no saben lo k dicen o hacen a veces

animo guapa :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 12 Ene 2009 22:14

si será eso, y me ha pillado asi tontorrona y me pone triste, pero es que como antes solo queria estar conmigo pues ahora no lo entiendo. Yo le puedo reñir, decirle no a esto, no cogerla cuando pilla rabietas, pero os juro que la mayoria del tiempo le doy cariño y juego con ella mas que nadie.. y cuando hace esas cosas pues se me cae el alma al suelo, piensas: despues de todo el dolor del parto, de no dormir por las noches, de estar al pendiente unicamente de ella, resulta que no vales?? :cry: :cry: :cry: :cry: por dios si la he parido yoooooooooooooo!! cago en to :enfermo:

en fin! muchas gracias por animarme chicas, sois un encanto :coqueta:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 12 Ene 2009 22:22

ainssss yo tengo 3 adolescentes y pre-adolescentes en la edad del pavo, que a veces ojala se fueran con la abuela, mi tia, su padre o a buscarse novia/o joerrr asi que te acompaño a llorar!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no te pongas asi tonta que eso no quiere decir que no te quiera ni nada parecido, despues veras como no se despega de ti, que las hijas con las mamás parece que tienen pegamento jamia!!

:beso: :beso: venga animo!

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 12 Ene 2009 23:16

estoy con evosa, a tu hija le gusta mas la fiesta q a un niño un caramelo, y lo q quiere es cuantos mas brazos mejor. Piensa q tu eres la q siempre esta con ella, le da de comer, la baña, la cambia...haces lo serio y parte de lo divertido, pq no dudo q le haras mil monerias, pero claro, el resto solo le hace monerias. El dia q se ponga costipadilla y veras a quien reclama...con nadie mejor q con su mami!!!

animate guapa, q no pasa nada raro :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 13 Ene 2009 00:54

Clara seguro que eres a la que mas quiere, lo que pasa es que te tiene siempre, intenta cuando esteis solas no hacerla caso un momento, ya veras como te llama y se te caeran hasta las b....s de gusto, los niños son egoistas y saben cuando y como deben actuarla mia mayor me decia mucho que no me queria para hacerme rabiar y ahora con 22 y esta lejos de mi esta todo el dia llamandome y diciendome que me quiere y me echa de menos y claro yo ensanchando cada dia . Lucia te adora pero aun no te lo sabe decir :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mar 13 Ene 2009 01:33

Clara no lo veas tan negro, si es que hay días... estoy segura de que cuando está enferma o necesita comer...a quien reclama es a ti, tú eres y siempre serás su referente y eso no te lo quitará nadie porque eres su madre.

Anímate guapa.

:beso: :beso:

Responder