Cabreo con pediatra: por catarrro de mi niño:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Cabreo con pediatra: por catarrro de mi niño

Mensaje por azulyrosa » Jue 15 Ene 2009 22:07

Hola chicas, teneis razón es que estaba todo tan caliente...solo que de repente te dicen eso y se me cayó el mundo encima, eso de esperar a ver si mejora y si no a ingresar en el hospital mañana...pues como que no esperaba oirlo...
Nada la tarde más o menos tirando,a penas puede comer de los mocos porque se ahoga y me he sacado la leche para darsela en biberón porque así la toma mejor al ir cambiandole de postura...ya veremos la noche que es cuando más se le revuelve. Y sí he decidido esperar a que mañana le vuelva a ver la pediatra a ver que me dice...cruzaré los dedos para que no vaya a más.

Una preguntilla ¿como le sacais vosotros los mocos? me explico yo le tumbo le hecho suero fisiologico en la nariz un poquito y en ese mismo sitio con el narihnel aspiro...¿alguna forma más eficaz? porque vamos que gustarle me imagino que a nadie le gusta y son unos lloros...

:beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 15 Ene 2009 22:08

vatrex escribió:Bueno guapa, lo primero es k espero que este mejor el peque.
Mi hija el primer año me cogia bronquiolitis cada 15 dias, imaginate el panorama con la mascarilla de ventolin y atrovent cada cuatro o 6 horas, y con fiebre.
Al año siguiente le tuvieron k dar un jarabe preventivo para que no las cogiera cada 15 dias y la verdad es k solo me cogio una en mayo
Y este año con el jarabe preventivo, y de momento bronquiolitis no ha cogido, pero costipada, cada dos por tres, y al final te digo yo k despues de dos años, ya te acostumbras mas a saber si el niño ventila bien o no.
Ahora mismito me ha llamado mi marido, k esta con decimillas y dice k le duele la cabeza y la garganta, asi k otra vez la veo costipada, y eso k el ultimo antibiotico se lo di para la semana de navidad :enfermo:

Madre mia pobrecilla espero que no sea nada y se recupere prontito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 15 Ene 2009 22:18

Asi esta bien, poniendole suero y aspirandole.
Te han dicho k le hagas clapin? Es muy efectivo para despegar los mocos

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Sab 17 Ene 2009 12:51

vatrex escribió:Asi esta bien, poniendole suero y aspirandole.
Te han dicho k le hagas clapin? Es muy efectivo para despegar los mocos
no no tengo ni idea de lo que es ¿qué es?
:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Sab 17 Ene 2009 12:59

Bueno os cuento ayer volví al pediatra y me dijo que la bronquiolitis no había empeorado que siguiera quitandole los mocos, poniendole el ventolin y me recetó un corticoide cada 12 horas. Y que si veia que se ponia peor que fuera a urgencias al hospital.
Por la tarde se puso un poco cargado con los mocos y le oía como más pitido al respirar a parte de que le costaba comer, así que fui al hospital y me dijeron que siguiera con el tratamiento de la pediatra y que el corticoide le venía bien y que volviese el lunes a la pediatra y si notaba que si el ventolin ya no le hacía nada o que dejaba completamente de comer que volviese al hospital que era que se le cerraban más los bronquios.
La noche la ha pasado mejor, eso sí saliendo cada dos horas para comer, porque claro come menos cantidad porque le molestan los moquetes, por la mañana se levanta más cargado pero bueno no tose tanto. Y por cierto le he visto hoy sus dos primeros dientes...no se si también los dientes le habran revuelto algo...vamos que a mi pobre le ha coincidido todo!!!
Ay esto de las primerizas...nos asustamos por todo, pero bueno es que ya oir bronquiolitis y hospital me puse histérica...pero bueno poco a poco iré aprendiendo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 17 Ene 2009 15:12

Jo es q oyes esa palabra y taaan chiqitin da uno no se que!!Me alegro de q vaya mejor...aver q te dicen el lunes....
Animo y mil :beso: pa tu nene

Responder