Y no te preocupes por tus dudas porque todas hemos estado igual... y, hablo por mí, sigo estando. Es un mundo totalmente nuevo pero precioso. Ya verás, espero que lo averigües prontito.
Hola, me presento:
- roci
- Cocinera/o

Y no te preocupes por tus dudas porque todas hemos estado igual... y, hablo por mí, sigo estando. Es un mundo totalmente nuevo pero precioso. Ya verás, espero que lo averigües prontito.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

Re: Hola, me presento
bienvenida
menudo lio tanta X y tanta Y
lo que venga que venga bien y ya esta.

menudo lio tanta X y tanta Y
- JUTE
- Pinche de cocina

- Contactar:
Sí, está claro que no me he explicado bienexpojuma escribió:Hola, ante todo bienvenida al foro.
Yo creo que o no has entendido lo que el medico te ha dicho o no te has sabido explicar o yo no te he entendido.
Una mujer no tiene XY (eso es el hombre que es el responsable del sexo del bebe) nosotras solo tenemos cromosomas XX, por lo tanto, si por nosotras fuese solo tendriamos niñas. Depende de lo que ponga el hombre, si es una X sera niña y si pone una Y sera niño (lo de poner es por decirlo de alguna manera)
Muchisisisima suerte en tu busquede y a ver si nos das pronto, pronto la noticia de tu positivo.
![]()
![]()
![]()
- expojuma
- Subjefa/e de cocina

Exacto que venga lo que tenga que venir pero que este sanit@

- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Bienvenida y mucha suerte en la búsqueda!!! Yo también creo que te has líado un poco con lo de los espermatoizoides niño o niña pero bueno ya te lo ha explicado muy bien expojuma...que esté bien y ya está creo yo que es lo único que importa...
Suerte y ya sabes: a hacer muchos "deberes"
.

Suerte y ya sabes: a hacer muchos "deberes"