dni en bebe:
- DMORA2
- Cocinera/o
Yo os cuento mi hija tiene ya 4 años y tiene desde que tenia un año su cuenta bancaria y nunca me pidieron su DNI auqnue ella lo tiene porque snos pensamos viajar a Francia y claro necesitaba su identificacion de ella y por eso lo tiene.
El banco es Caja Madrid. y sin ningun problema.
El banco es Caja Madrid. y sin ningun problema.
-
- Cocinera/o
Re: dni en bebe
yo le abri una a lucia y tuvimos que hacerle el NIF no el DNI, y lo hicimos en hacienda, rellenando un documento, pasamos a las dos semanas y ya la teniamos 

- sonina
- Cafetera/o
Hola,
lo que tienes que hacerle es el nif, a mi tambien me habian dicho que el DNI pero amos, que en el banco están como yo,
. Como bien te dijeron es en Hacienda y lo hacen en un momentin.

lo que tienes que hacerle es el nif, a mi tambien me habian dicho que el DNI pero amos, que en el banco están como yo,

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
este post es un poc antiguo
pero mi marido dice que el dni que les hacen ,¿llevan foto?la verdad que a mi me hace un poc de gracia esta historia pero no tengo ni idea 

- marul19
- Cafetera/o
Hola!!! yo te puedo contar m experiencia puesto que me ha pasado esto hace unos meses. En principio nos pedian el dni del bebe para poder abrir una cuenta bancaria, pero al final como el nene va asociado a su madre, que soy yo misma jejeje, pues con mi dni ya hubo suficiente. Que se informen bien en el banco pues en el mio paso asi.
Un besote.
Yo prontito bautizare tb a mi niño, y tb se llama Alex!!!!!
Un besote.
Yo prontito bautizare tb a mi niño, y tb se llama Alex!!!!!
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
zulema escribió:este post es un poc antiguo![]()
pero mi marido dice que el dni que les hacen ,¿llevan foto?la verdad que a mi me hace un poc de gracia esta historia pero no tengo ni idea
anda pues yo también me quedo con la duda ahora

me suena a que no llevará foto pero a ver si alguién sabe como es

- estela78
- Ayudanta/e de cocina
sí lleva foto.
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
anda que curioso

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Yo para abrirle la libreta a la niña tuve que solicitar el NIF a Hacienda, bueno...lo hicieron los de la caja, ellos rellenarón un papel y lo mandaron a hacienda y me tiene que llegar a mi casa......
Para solicitar el DNI a la peque, he tenido que pedir el certificado de nacimiento al Registro Civil, he pedido un certificado de empadronamiento y ahora solo me hace falta hacerle unas fotos y pedir cita para el DNI....
Pero fiscalmente es obligatorio.

Para solicitar el DNI a la peque, he tenido que pedir el certificado de nacimiento al Registro Civil, he pedido un certificado de empadronamiento y ahora solo me hace falta hacerle unas fotos y pedir cita para el DNI....
Pero fiscalmente es obligatorio.

- dava80
- Pinche de cocina
yo se lo tuve que hacer a mi niño pero me lo hicieron a traves del banco donde le abri la cuenta aunque me dijo que como tardaba un poco podia hacerlo yo en hacienda asi que es ahi donde lo tienes que hacer porque es provisional hasta que le hagan uno cuando tenga la edad entonces tienes qe avisar y luego te lo cambian, esto es lo que me decia en la carta que me mandaron de hacianda con el numero que le daban
espero haberte ayudado
un saludo
espero haberte ayudado
un saludo