duda sobre embarazo:

Responder
Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: duda sobre embarazo

Mensaje por Rociocc » Vie 23 Ene 2009 14:12

mariposa escribió:si si, yo también lo e escuchado algunas veces, pero me resultaba algo raro, por eso al pasarte a tí e querido preguntarte para saber si te habian dicho algo de como habia podido ser, si se supone que cuando una se queda es cuando se ovula y se supone que se ovula en mitad del mes ¿como puede pasar eso?
Misterios de la vida :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eso me decía mi marido, que cómo iba a estar embarazada que no podía ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elia21
Novata/o

Mensaje por Elia21 » Vie 23 Ene 2009 14:21

jaja tu marido pensaria que estabas de broma..
Y el test de embarazo te lo hiciste despues de que no te bajara la regla al mes siguiente¿? pq claro tu ultima regla fue mientras te quedabas embarazada no sospechabas que podias estar embarazada..q cosas tiene el cuerpo jeje

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Vie 23 Ene 2009 14:37

Pues yo siempre he sido puntual con la regla, así que después de 5 días de faltarme la regla, me lo hice toda nerviosa que estaba que casí no atino a hacer el pis en el hueco del test :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me salió positivo :) :) :)

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Vie 23 Ene 2009 14:55

Yo no sabía que estaba embarazada pero tenía sueño toooodo el día :lol: :lol: , me sentía muy cansada y me dolían los pechos. Después en el foro leí que eran síntomas del embarazo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder