oT: ESTOY FATAL....:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: oT: ESTOY FATAL....

Mensaje por evalen78 » Dom 25 Ene 2009 13:59

Mafibel guapa siento mucho tu perdida, lo unico que puedo decirte es que no pienses en lo que pudo ser, no fue culpa tuya y estoy segura de que ella sabía lo mucho que la querias. No te sientas culpable por no haber ido la noche Un beso guapa. :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 25 Ene 2009 14:20

Mafi, cielo, no te culpes, que estas cosas no se pueden predecir.

Siento mucho lo de tu madrina, sé cuánto la querías.
Piensa que al menos ha podido conocer a tu niña

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Dom 25 Ene 2009 15:14

lo siento mucho, eso nunca se sabe, asi que no te culpes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Dom 25 Ene 2009 17:47

Mafi guapa, lo siento muchisimo, nada de lo que podamos decirte va a aliviar ahora tu dolor, tan solo que sepas que aqui estamos para lo que necesites, y no te tortures de esa manera, son cosas impredecibles, lo que cuenta es lo mucho que os queríais, y que así se lo demostraste.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bastet » Dom 25 Ene 2009 17:52

Lo siento mucho, es tan duro cuando se va alguien que queremos...
Te acompaño en el sentimiento, mafi, pero no te sientas culpable porque estas cosas son impredecibles.

:beso:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Dom 25 Ene 2009 18:13

Muchos ánimos y abrazos desde aquí.Siento mucho la pérdida.
Sobran las palabras.Pero sobre todo,no te culpes por algo que nadie sabía que iba a pasar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Dom 25 Ene 2009 18:14

lo siento mucho guapa pero animo no te tienes q sentir mal :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Dom 25 Ene 2009 18:30

lo siento mafi!!ojala huvierais podido ir a verla el dia de tu cumple,pero ya se sabe que a vecces ,las cosas pasan y no por eso te as de culpar tú,,ya se,imagino que te abras sentido impotente,porque quien te lo iva a decir......lo siento :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 25 Ene 2009 21:38

Gracias,chicas....anoche me tomé un tranquilizante para dormir y he logrado hacerlo...y por la mañana, como he visto q seguía fatal, sobre las 12 me he tomado otro y he podido dormir 2 horas más...a las 4 me he ido al tanatorio, pq por expreso deseo de mi tía, prefería no estar allí por la mañana....y ahora regresamos de allí...he tenido visitas de compañeros de clase q se han enterado unos por otros y de amigos...y eso reconforta, aunque el desconsuelo es enorme...es mi primera gran pérdida en toda mi vida, a mis recién estrenados 36 años...y duele mucho...el miércoles recojo sus cenizas y las esparciré por aquí...así la tnedré aqui físicamente y tb en espíritu, pq yo siento q ya lo está, q está a mi lado, donde ella siempre quiso estar, pq sé q soy la hija q nunca tuvo...vivió como quiso y tuvo la fortuna de morir como ella quería, sin dolor ni sufrimiento, mientras dormía (su padre y su madre murieron igual q ella...)..ha sido longeva y no ha tenido grandes problemas de salud, más q gota y q le dolían mucho las piernas al andar, y claro, vivíanen un cuarto sin ascensor (cabezonerías de su hermana), con lo q este último año apenas salía de casa...
Apenas la he visto de refilón, no quiero guardar ese recuerdo de ella, la prefiero con el cigarrito en la mano su bitter en la otra, tomándose una de calamares, pq no he visto mujer de 88 años a la q más le fuera irse de marcha de bares...Yo le decía a veces, "me estoy arrepintiendo de haberle puesto tu nombre a mi hija...pq no le gusta más q irse por ahí y salir de casa y en eso ha salido a ti, yo creo q por el nombre" y ella se partía de risa...
Yo cuando me casé, me vestí de novia en su casa, para q os hagáis una idea...siempre ha significado y siempre significará más para mí q mi madre biológica...y cuando mi madre se portó tan mal conmigo, ella le plantó cara y me defendió y desde entonces, no se hablaban...Mi madre llegó a decirle, "Ya lo has conseguido, me la has quitado!", pero se equivocaba: fue ella la q me despreció e hizo q yo aún quisiera más si cabe a mi madrina...

Mi tía está hoy mejor,...yo a ratos, tb, deseando q pase todo ya, pq al caer fin de semana, es un martirio el tanatorio tanto tiempo...mañana tenemos funeral q además me coincide con un examen de introducción a l hecho religioso...misma hora, clavao....le he mandado un mail al profe y aún así, x la mañan lo intentaré localizar por si me lo puede adelantar auqnue sea oral, y si no, para septiembre, lo primero es lo primero...

Gracias, chicas...el apoyo reconforta, ya q nada más se puede hacer en situaciones tan duras...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Dom 25 Ene 2009 21:53

mafibel escribió:...vivió como quiso y tuvo la fortuna de morir como ella quería, sin dolor ni sufrimiento, mientras dormía
pues quedate con esto, ya se que ahora no te consolará, pero cuando pase el tiempo ya verás como si. :beso:

Animo!!!

Responder