Ay!! que nervios!!, yo no he hecho ningun plan de parto, es mas, no sabia ni que existia eso, la verdad, es que yo lo unico que quiero es que me pongan la epidural, y que me hagan la episotomia, que con antonio no me la hicieron, y me desgarre un monton, la verdad es que estoy un poco expectante, porque con Antonio me pusieron los geles estos para dilatar, y tarde menos de una hora en dilatar, por eso no me dio tiempo a ponerme la epidural, y el ginecologo y mucha gente me ha dicho que si el primero fue rapido en dilatar, que el segundo se cae solo. Asi que estoy........................kikiti escribió:Pues yo hoy mismo acabo de terminar mi plan de parto... tengo que llevarlo la semana que viene sin falta...![]()
Al final se me ha quedado de tres folios, no sé si lo leerán o me mandarán a tomar viento! Pero ojalá y se puedan cumplir todas las cosas!![]()
Me hace mucha ilusión tener un parto natural y bonito, aunque me muera de dolor... imagino que como todas claro!![]()
Te deseo igualmente que todo vaya bien, joo! pero como nos vamos a reconocer si estamos las dos? yo soy la de la foto, si ves a una que se le parezca con un niño como un lechón canta "ave maría" de bisbal! esa será nuestra contraseña!![]()

La verdad es que es una sensacion muy bonita el notar como nace tu hijo, es lo mas bonito que yo he vivido hasta ahora. Asi que a ver si tienes suerte y tu tambien puedes vivirlo.
A ver si la semana que viene puedo poner una foto mia, y aunque sea nos reconocemos por las fotos. Je, je, si coincidimos claro!!!