grupo 0:

Responder
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: grupo 0

Mensaje por zulema » Jue 29 Ene 2009 15:08

kikiti el tuyo es un carrera de jane????si vienen con la capota de ellos pero las hay que se enganchan al asa y quedan monisimas con el saco a juego............muchas gracias a todas :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 29 Ene 2009 15:14

Sí zulema, es el modelo "solo" de jané, con el grupo 0 revel pro...

jajaja, bonita cosa me has dicho! ya estoy mirando a ver que veo por ahí... aunque me parece que le va a dar tiempo a estrenarlo y poco más porque mi gordo pesa ya 3 kilazos y me queda un mes de embarazo aún... :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 29 Ene 2009 16:10

uy, de las ecos del final no te fies mucho del peso, pero aun asi, te queda un tiempecito de grupo 0, que caben bastante ahi y ademas para ellos es lo mejor para viajar. Por cierto hoy he visto en eroski a 49 € sacos para grupo 0, pero son modernos, no clasicos

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Jue 29 Ene 2009 20:06

jolin vaya rutaza que me voy a hacer por los super :lol: :lol: :lol: oye kikiti menudo jabato no?? :plas: :plas: sabes que pasa que los que veo vestidinos con la capota me encantan,que aunque vengan con la suya estan guapos,pero vestidinos :coqueta: yo me compre el slalom de jane en azul marino y ese la verdad es que pega con todo.................... :beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 29 Ene 2009 20:59

y que lo digas zulema, un auténtico lechón! jajajaja

El slalom es una pasada, yo también lo tengo el mío en azul marino que va con todo, a lo mejor me animo y le busco algo para la primavera que ya utilizaré el grupo 0 para pasear en vez del capazo no?

martabilbo, la verdad que de las ecos no me fío mucho yo tampoco pero es que ya llevo dos distintas que me dicen que el niño está de una semana más de lo que indica mi FUR, y la verdad que con el barrigón que tengo y que su padre y su madre somos bastante grandes, estoy segura que este nace criao! :dientes:
y no te creas que me entusiasma, que yo con que saliera de 3'500 y luego crezca sano me conformaba, no me hace ninguna ilusión parir un bebé de 4 kilos o más... :frito:

Pero en fin, que a mi me parece muy chico el grupo 0 y cuando tenga a mi peque, aunque sea de 4 kilazos, seguro que me parece más chico todavía... :burla:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 02 Feb 2009 00:30

llevo unos dias que no aparezco y solo era para comentarte kikiti que estuve mirando estos dias y en varias tiendas me dijeron que para mi grupo 0 las capotas de huevo normal no me valen,te lo digo por si te animas,que compruebes la medida porque a mi solo me valen las de matrix,porque el huevo es mas ancho de lo normal :o asi que mira tu que gracia :lol: :lol: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Lun 02 Feb 2009 12:31

Pues vaya faena! Mi grupo 0 es el huevito normal, por eso digo yo que es muy peque... el matrix al hacerse capazo también es más ancho no?

En fin! por lo menos el tuyo te va a durar más! Espero que encuentres algo que te guste! :sinunduro:

:beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 02 Feb 2009 15:11

el matrix de las narices :lol: :lol: es medio huevo y medio capazo,pero yo tengo una clienta que tiene el solo de jane en matrix,y su niñina tiene dos meses y pesa 7 kilos y medio :o :o :o y la pobre va un poco encajona,asi que bueno mas grande............pero si maja ya toy hasta el moñin de capotas,sacos y todas las variantes :lol: :lol: :lol: a ver si en el post que nos pusieron de alcampo vamos y encontramos algo mas baratuco porque el que me gusta sigue saliendo por los 100 euros :beso:

Responder