Si hija tengo dos niños. Y alguna vez me toca coger taxi. Así que si que me lo se. Aunque si tengo que ir algo mas lejos llamo a la empresa de taxis y ellos me proporcionan la silla. Y te cobran el correspondiente suplemento. Y los carros de bebé tb llevan suplemento. Cosa que me parece ridicula pq en la mayoría de los casos te toca a ti plegar y desplegar el carro pq ellos no saben.
Sólo están exentos de ir sin sillita los niños en los taxis, si tu subes a un niño en tu coche para ir a la vuelta de la esquina y tienes la mala suerte de que te pilla la policía te planta una multa.
Es como el tema de los cinturones de seguridad, los taxistas pueden ir sin el puesto, en zona urbana, por carretera no, deben ponerselo. Pero tú te lo tienes que poner siempre.
OT: ¿Los taxis llevan sillita?:
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: OT: ¿Los taxis llevan sillita?
Hay que ver como son los taxistas!!! ......con todos los modelos de carros que hay en el mercado, se tendrian que estudiar un manual para saber como se plega cada carrito .monipenix escribió:Y los carros de bebé tb llevan suplemento. Cosa que me parece ridicula pq en la mayoría de los casos te toca a ti plegar y desplegar el carro pq ellos no saben.
Desde luego que decis cada cosa.
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Pues yo no digo que sepan plegar y desplegarlos, pero por lo menos echarte una mano a subirlos y bajarlos del maletero ya podían que para eso SI que te cobran el suplemento. Y te puedo decir que he cogido muchos taxis con los niños. Y no ha sido ni uno ni dos el que ni siquiera me ha ayudado.
Si a ti te ha ido bien me alegro.
Si a ti te ha ido bien me alegro.
- mana
- Cafetera/o
mi marido es taxista y aqui en la linea si sales a carretera la compañia de taxis te ponen una silla, y no cobran suplemento, y cuando levan carro el mismo lo mete en el maletero y tampoco cobra suplemento.