Besos guapa y que no venga

Ay, cariño!!! Me veo en tí, hace 5 años.... yo he llegado a tener 3 meses de retraso sin estar embarazada por la ansiedad de querer estarlo (aunque mi chico no lo tenía claro). De todos modos yo he sido siempre muy regular y ahora, antes de mi segundo embarazo, mis ciclos eran de 30-37 días en vez de 28 y de 1 a 3 días de periodo... relájate y déjate llevar... de todos modos, ve a tu médico de cabecera a que te hagan ellos el test y si sigue dando negativo que te den una solución a tu incertidumbre...luna08 escribió:![]()
nada, me he hecho esta mañana otro test y sigue dando negativo.... pero tampoco me baja, he estado hechando bien los calculos y ahora serian 6 o 7 dias de retraso........no se que pasa
![]()
, parecera una bobada pero me he llevado un disgusto...mi chico esta convencido que si estoy y anoche estuvimos haciendo muchos planes y ahora....nada de nada....
Hola luna08,por k no te aces el test en urgencias?le dices lo k te ocurre y te acen uno de los seguros como a mi ermana, k le pasaba exactamente lo mismo, llevaba ya 13 dias aciendose test y salia negativo y encima tenia nauseas y todo y fue al clinico y se lo hicieron tubo k esperar 1 hora pero valio la pena estaba embarazada, bueno tambien en las farmacias te acen unas pruebas lo k pasa k te llega a los 3 dias y encima por 1 carta de correo a casa, no se si te sirve de algo pero bueno unluna08 escribió:![]()
nada, me he hecho esta mañana otro test y sigue dando negativo.... pero tampoco me baja, he estado hechando bien los calculos y ahora serian 6 o 7 dias de retraso........no se que pasa
![]()
, parecera una bobada pero me he llevado un disgusto...mi chico esta convencido que si estoy y anoche estuvimos haciendo muchos planes y ahora....nada de nada....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro