NO PUEDO MAS:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por MIMI78 » Vie 30 Ene 2009 21:30

Chiqui... yo si fuera tu el domingo se lo comentaría ya sería una semana de retraso.. en el hospital pueden hacerte una prueba antes de hacerte la radiografia... o al menos eso creo..

Besos guapa y que no venga :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 31 Ene 2009 20:10

aqui sigo esperando..... mi chico esta empeñado en hacer otro test mañana por la mañana pero no creo que varie el resultado dl viernes al domingo...

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Sab 31 Ene 2009 21:39

El mio me compro 4 el mismo día porque la linea rosita era muy clarita :lol: :lol: .
Si te apetece hazlo, la intensidad del color de la linea depende del tiempo del que estés.

Suerte :beso: :beso: :beso:

mabelzgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mabelzgz » Lun 02 Feb 2009 12:37

Si finalmente tienes que hacerte la radiografía, comentales que puedes estar embarazada y te pondrán un delantal que protege al bebé por si acaso.
Suerte!!!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 02 Feb 2009 12:42

:cry: :cry: nada, me he hecho esta mañana otro test y sigue dando negativo.... pero tampoco me baja, he estado hechando bien los calculos y ahora serian 6 o 7 dias de retraso........no se que pasa :cry: :cry: , parecera una bobada pero me he llevado un disgusto...mi chico esta convencido que si estoy y anoche estuvimos haciendo muchos planes y ahora....nada de nada....

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Lun 02 Feb 2009 12:48

No es lo normal, pero tengo una buena amiga a la que le daba negativo y estaba embarazada de tres meses. Como ya estaba en los 40, no le dio importancia, pensando que, después de todo, la menopausia se había adelantado mucho. Cuando le insistimos para que fuera al médico, descubrió el pastel. Ahora es un nene preciosísimo.

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 05 Feb 2009 13:05

luna08 escribió::cry: :cry: nada, me he hecho esta mañana otro test y sigue dando negativo.... pero tampoco me baja, he estado hechando bien los calculos y ahora serian 6 o 7 dias de retraso........no se que pasa :cry: :cry: , parecera una bobada pero me he llevado un disgusto...mi chico esta convencido que si estoy y anoche estuvimos haciendo muchos planes y ahora....nada de nada....
Ay, cariño!!! Me veo en tí, hace 5 años.... yo he llegado a tener 3 meses de retraso sin estar embarazada por la ansiedad de querer estarlo (aunque mi chico no lo tenía claro). De todos modos yo he sido siempre muy regular y ahora, antes de mi segundo embarazo, mis ciclos eran de 30-37 días en vez de 28 y de 1 a 3 días de periodo... relájate y déjate llevar... de todos modos, ve a tu médico de cabecera a que te hagan ellos el test y si sigue dando negativo que te den una solución a tu incertidumbre...
¡¡Ánimo y mucha suerte!! :beso:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Jue 05 Feb 2009 16:10

luna08 escribió::cry: :cry: nada, me he hecho esta mañana otro test y sigue dando negativo.... pero tampoco me baja, he estado hechando bien los calculos y ahora serian 6 o 7 dias de retraso........no se que pasa :cry: :cry: , parecera una bobada pero me he llevado un disgusto...mi chico esta convencido que si estoy y anoche estuvimos haciendo muchos planes y ahora....nada de nada....
Hola luna08,por k no te aces el test en urgencias?le dices lo k te ocurre y te acen uno de los seguros como a mi ermana, k le pasaba exactamente lo mismo, llevaba ya 13 dias aciendose test y salia negativo y encima tenia nauseas y todo y fue al clinico y se lo hicieron tubo k esperar 1 hora pero valio la pena estaba embarazada, bueno tambien en las farmacias te acen unas pruebas lo k pasa k te llega a los 3 dias y encima por 1 carta de correo a casa, no se si te sirve de algo pero bueno un :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 05 Feb 2009 17:27

Buen consejo, raychu :duda: ....si todos fuéramos a urgencias a hacernos test de embarazo, ....menos mal q algunas tenemos un poco de cabeza y no aconsejamos cosas semejantes....en fin, atribuyo a que eres muy joven esta forma de aconsejar, pero...cuando te toque acudir a urgencias por algo REALMENTE URGENTE, entonces te darás cuenta de lo q te fastidiaría tener a una delante de ti, haciéndose un test de embarazo....entonces te darás cuenta....sólo espero q no te toque pasar por esa experiencia...
Para eso está el médico de cabecera...si sangrara o tuviera algún síntoma extraño y URGENTE, ok, pero si no....para q acudir a urgencias, para colapsarlas? no lo están ya suficientemente????

Siento ser pepito grillo pero cada vez q sale una cosa así, tengo q salir con las uñas a pedir q se tenga un poco más de cabeza...por favor, seamos serios y pensemos algo más en los demás y un poco menos en nosotros, q no somos el centro del universo...

:porfavor:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 05 Feb 2009 17:33

luna08 puede ser que tengas un desarreglo :beso:

Responder