Mi hija es diabetica...:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi hija es diabetica...

Mensaje por yelines » Dom 01 Feb 2009 16:25

mucho animo corazon, yo tengo una vecina con 3 hijos (la menor ya tiene 18 añazos), y la niña es diabetica (y los 3 hijos son celiacos) desde antes del año, se por ella que te va a tocar levantarte por las noches para controlarle el nivel de azucar y demás al menos unos años (hasta que se estabilice y ella se de cuenta y lo pueda hacer solita), pero ella lleva sus regimenes bien (al ser algo que ha vivido desde que recuerda, el no comer ciertas cosas y demás creo que lo llevan mejor que cuando te descubren la diabetes con 25 años por ejemplo), y como dice mafibel es una enfermedad que esta muy estudiada y mejor esa que no una rara :beso: :beso: :beso: :beso:

hace poco en el pediatra estaba un niño de la edad de mi hija, y un señor mayor les ofrecio tanto a mi hija como al otro niño un caramelo, la mia no lo cogio primero porque estaba atontada (estaba con anginas y con bastante fiebre) y el otro niño le dijo en su media lengua que no podia comer caramelos porque se ponia malito (tiene alergia a la proteina de vaca) y le pregunte a la madre que tal lo llevaban y me contestó que como casi desde que nacio lo tenia pues que el niño estaba acostumbrado a no comer ciertas cosas y no lo llevaban demasiado mal

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 01 Feb 2009 17:02

Hola preciosa, vaya susto que debisteis pasar, pero menos mal que la cosa no llegó a más y ahora está mejor, no sé si le habrás dicho algo a la pediatra pero yo de tí le cantaba las cuarenta porque si con solo unos datos ya sabian lo que podia tener la niña no sé como no se dió cuenta antes, pero en fín al menos ahora tu peque está bien y eso es lo que importa, yo tengo familiares diabeticos y teniendo un buen control están estupendos, claro que cuando empiece a ir al cole si vas a tener que tener 20 ojos porque ya sabes como son los niños con las meriendas, bueno guapa mucho animo y muchos besos para esa princesita.  :beso:  :beso:  :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Dom 01 Feb 2009 17:39

yelines escribió:mucho animo corazon, yo tengo una vecina con 3 hijos (la menor ya tiene 18 añazos), y la niña es diabetica (y los 3 hijos son celiacos) desde antes del año, se por ella que te va a tocar levantarte por las noches para controlarle el nivel de azucar y demás al menos unos años (hasta que se estabilice y ella se de cuenta y lo pueda hacer solita), pero ella lleva sus regimenes bien (al ser algo que ha vivido desde que recuerda, el no comer ciertas cosas y demás creo que lo llevan mejor que cuando te descubren la diabetes con 25 años por ejemplo), y como dice mafibel es una enfermedad que esta muy estudiada y mejor esa que no una rara :beso: :beso: :beso: :beso:

hace poco en el pediatra estaba un niño de la edad de mi hija, y un señor mayor les ofrecio tanto a mi hija como al otro niño un caramelo, la mia no lo cogio primero porque estaba atontada (estaba con anginas y con bastante fiebre) y el otro niño le dijo en su media lengua que no podia comer caramelos porque se ponia malito (tiene alergia a la proteina de vaca) y le pregunte a la madre que tal lo llevaban y me contestó que como casi desde que nacio lo tenia pues que el niño estaba acostumbrado a no comer ciertas cosas y no lo llevaban demasiado mal
eso mismo me dijo que el endocrino...que como estan chica pues se acostumbra desde el primer momento..no sabra a que saben muchas cosas...pero luego estara la tentacion de probarla...asi que...bueno ya iremos viendo segun vayan pasando las cosas.

gracias.. :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Dom 01 Feb 2009 17:46

Carolina-Mercedes escribió:Hola preciosa, vaya susto que debisteis pasar, pero menos mal que la cosa no llegó a más y ahora está mejor, no sé si le habrás dicho algo a la pediatra pero yo de tí le cantaba las cuarenta porque si con solo unos datos ya sabian lo que podia tener la niña no sé como no se dió cuenta antes, pero en fín al menos ahora tu peque está bien y eso es lo que importa, yo tengo familiares diabeticos y teniendo un buen control están estupendos, claro que cuando empiece a ir al cole si vas a tener que tener 20 ojos porque ya sabes como son los niños con las meriendas, bueno guapa mucho animo y muchos besos para esa princesita.  :beso:  :beso:  :beso:
le dije que como no se habia dado cuenta, que si no sospecho nada....pero ella me decia que es algo agudo...cada vez que voy a su consulta por recetas me dice lo mismo...a lo que le dije.."Con agudo te refieres a que le aparecio de un dia para otro?....no...ella tenia la diabetes desde que empece a preguntarte que podia tener."
Ella no dice nada...mi amiga queria que pusiera una denuncia...pero que iba a conseguir con eso?...nada...la niña seguira siendo diabetica y gracias a lo que sea...llegamos a tiempo.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Dom 01 Feb 2009 18:14

Pues yo creo que tu nick viene que ni al pelo, porque has tenido buena suerte de poder contarlo. 800 de azucar xd en una bebe es una burrada!!!Joder con algunos pediatras. Es que no se me ocurre pensar otra cosa!
La niña está preciosa, está pá comerla y vivirá acostumbrada a no poder tomar ciertas cosas, pero hay productos muy ricos para diabéticos. Mi padre es diabetico (no de insulina) y si un dia se pasa, pues despues está unos dias a raya. Y tiene bizcochos, galletas y turrones muy ricos.
Mucho animo y piensa en lo bueno: que podeis contarlo. :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Dom 01 Feb 2009 18:22

Al ser tan peque sus hábitos de comida serán los más normales del mundo y no echará n ada en falta, desde luego no es plato de buen gusto que sea diabética pero por desgracia hoy es muy habitual...lo importante es que lo cogisteis a tiempo para poder solucionarlo, pobrecita se me encogía el corazón leyendo como estaba.

Mucho ánimo dentro de un tiempo todos estaréis habituados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Dom 01 Feb 2009 18:35

para que luego digan que confiemos en nuestrs medicos!!que rabia.contra mas preocupada esta una menos caso te hacen ,te toman por exagerada y listo!!(no todos pero gran mayoria) :evil: :evil: :evil:

lo siento mucho ,me alegro que por lo menos no llego en peores condiciones al hospital,por dios!casi en coma,no me lo quiero ni imaginar :beso: :beso: :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Dom 01 Feb 2009 19:22

Menos mal que fuistes a tiempo al hospital,porque si te fias de la pediatra,pero si con esos sintomas no se como no sospecho que pudiera ser diabetica,pero que ya empiece con insulina tan pequeña es fuerte,pero bueno hoy en dia es una enfermedad muy controlada y mas o menos llevan vida normal,yo creo que es peor lo de ser celiaco porque no pueden comer muchas cosas y lo especial para ellos es carisimo y me parece una verguenza que no se tengan precios mas asequibles para la celiaquia.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 01 Feb 2009 19:24

vaya mal que lo has tenido que pasar, lo siento, pero mira, piensa que es una enfermedad que esta en constante estudio y avances cientificos, las insulinas cada vez proporcionan un control mas fino y al ser tan pequeña no va a tener problemas con la dieta. Va a ser una niña muy responsable, ya veras, y un ejemplo, la numero uno de mi promocion de medicina era una chica diabetica, mas lista que el hambre! Un abrazo y espero que el susto se vaya pasando

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Dom 01 Feb 2009 19:34

martabilbo escribió:vaya mal que lo has tenido que pasar, lo siento, pero mira, piensa que es una enfermedad que esta en constante estudio y avances cientificos, las insulinas cada vez proporcionan un control mas fino y al ser tan pequeña no va a tener problemas con la dieta. Va a ser una niña muy responsable, ya veras, y un ejemplo, la numero uno de mi promocion de medicina era una chica diabetica, mas lista que el hambre! Un abrazo y espero que el susto se vaya pasando
tu eres medico?..

eso espero que sea responsable...pero es tan comilona que no se yo...espero que cuando vaya al cole no le quite a las amigas trocitos de sus meriendas...

Responder