Fotos de Irene.:
-
- Subjefa/e de cocina
esta guapa guapa, me encantan las zapatillas rosas. son convers, verdad? donde las has comprado y cuanto cuestas?? perdon por tantas preguntas 

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Re: Fotos de Irene.
purinchy escribió:esta guapa guapa, me encantan las zapatillas rosas. son convers, verdad? donde las has comprado y cuanto cuestas?? perdon por tantas preguntas
Jajajajaja! Nos hemos fijado en lo mismo! Además de lo linda que está la niña, lo graciosa que está con las converse rosas!

- estela78
- Ayudanta/e de cocina
jajaja, las converse han causado furor.
Pues sí, son unas converse pero no puedo ayudaros mucho porque me las regaló una prima que está viviendo en Miami, me las trajo de allí que supongo que serán bastante más baratas que aquí.
Clara, mira que decir que Lucía tiene cara de mala!!!! Está guapísima en la nueva foto de avatar que te has puesto, aunque en la anterior, con el pijama y el gorrito de rayas tambien estaba preciosa.
Pues sí, son unas converse pero no puedo ayudaros mucho porque me las regaló una prima que está viviendo en Miami, me las trajo de allí que supongo que serán bastante más baratas que aquí.
Clara, mira que decir que Lucía tiene cara de mala!!!! Está guapísima en la nueva foto de avatar que te has puesto, aunque en la anterior, con el pijama y el gorrito de rayas tambien estaba preciosa.
- martabilbo
- Cocinera/o
ya la he visto, esta preciosa!!