¿El bebé a su habitación?:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿El bebé a su habitación?

Mensaje por yelines » Vie 13 Feb 2009 20:29

pues yo la he cambiado hace un mes mas o menos, despues de su segundo cumpleaños, la verdad es que no la he cambiado antes porque su dormitorio era el trastero, y he tenido albañiles en casa, hemos construido otro trastero y otras cosas, pero vamos que los albañiles se han ido en enero, y aunque mi hija duerme del tirón desde que cumplio el mes de vida, no me habia planteado cambiarla antes, a mi no me molesta tenerla durmiendo a mi lado (no digo que a nadie le moleste), y quizá si el bebe no llegase en un mes la hubiese tenido unos meses mas hasta el buen tiempo, hablando con mi marido la primera noche que durmió sola (el dia que le montaron su dormitorio se quiso ir a dormir a su cama y se lo ha tomado genial, creo que al ser mas mayorcita ya razona y le encanta dormir en su cama), hablando con mi marido le dije que este bebe lo pasariamos antes, y el me dijo que no, que lo pasariamos cuando quisiera dormir en su cama

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Vie 13 Feb 2009 20:59

hola a todas las mamis!!
yo tengo un bebe de 8meses y 11 dias y el sigue durmiendo en nuestra habitacion en 1era por que mi casa es muy pequeña y este año pensamos hacerle su cuarto al bebe, 2do tiene su cuna en nuestra recamara pero ahorita qe es invierno le ha dado mucha tos y gripita y ya tiene un mes durmiendo en nuestra cama en medio de mi esposo y yo por que si duerme solo se destapa y esta muy helado el clima asi que quiero que se reponga de sus malestares, pero el desde el mes de nacido duerme en su cuna no lo pase de recien nacido por que soy mama primerisa y tenia miedo que me qedara dormido y se me ahogara o no se jaja ideas mias pero lo pienso pasar a su recamara en cuanto la construya alomejor de aqui a unos 5 meses mas empezamos este mes pero son muchos detalles y aparte siento que esta muy chico todavia y se despierta de ves en cuando en la madrugada y lo tenemos que apapachar para que no se le valla el sueño pero es por lo mismo de su gripita por que antes dormia toda la noche de 9.30pm a 5.30am yo pienso que es cada madre cuando el bebe y uno como madre se siente preparada suerte mamis cuidence
adios!! :) :beso:

MARESJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARESJO » Vie 13 Feb 2009 21:05

Yo, de momento la tengo en nuestra habitacion.

En principio pensé cambiarla hacia los tres meses, pero cuanto mas se acerca la fecha menos convencida estoy :nodigona:

Creo que la dejaré con nosotros hasta que no quepa en el moises... y porque no quedará mas remedio :lol:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Dom 15 Feb 2009 00:33

pues yo aun no he pasado a mi peque a su cuarto y es q en la noche se despierta porque no encuentra el chupo y hay q ponerselo, asi q he decidido q hasta q no se vaya el frio no la pasare a su cuarto porque al final la q se va a levantar soy yo y no quiero pasar frio. jaja, no creo q me ponga pegas al pasarla a su cuarto, es un encanto de niña.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Lun 16 Feb 2009 00:08

yo pensaba pasar a irene al cuarto de su hermana cuando tuviese 6 meses mas o menos...
y tiene 13 y sigue con nosotros...y seguira, y seguira, y seguira...hasta que no quepa en la cuna..

la veo chica para sacarla de mi habitacion..y aparte..que me parece que la controlo mas teniendola al lado..

pero lo que decide cada madre esta bien hecho..

Responder