A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por lolyac » Mié 18 Feb 2009 15:56

A mi me toca aproximadamente para el 19 agosto.En la primera eco no me han dicho nada de si e sniño o niña-El 2 de marzo me hacen la anmiocentesis. Cuantos suelen tardar en dar los resultados?El sexo se sabe con esta prueba? :duda: La segunda eco me toca el 1 abril.
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Feb 2009 17:25

que te ha salido en la analitica para que te hagan la amniocentesis????

a mi en la primera me sali 1/10.000 y en la semana del 3 de marzo me haran el segundo, en teoria si sale algo mal te llaman enseguida

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Mié 18 Feb 2009 23:24

Los resultados están por debajo, pero yo quiero hacermela para quedarme tranquila pues tengo 38 años.
:beso: :beso: :beso:

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Vie 20 Feb 2009 00:33

Hola a todas!!.Hoy me han hecho la ecografia y por una parte estoy muy contenta porque todo va bien,pero por otro lado bastante decepcionada,porque apenas he podido ver a mi peque :grrr: .Resulta que para comodidad de la ecografa,no ha girado la pantalla nada más que 20 segundos y tampoco se ha podido oir el latido practicamente 5 segundos :bate: .Mi marido no se ha perdido detalle pero yo ,uffff!!!,me he quedado casi igual que antes de entrar.Que chasco!!!.Despues de tanto tiempo esperando(lo vi por primera vez en la eco de confirmación a las 8 semanas)solo he visto al mover una manita como tocandose la cabeza.Tampoco me han dicho nada del sexo porque "ni siquiera lo miran hasta la proxima " :cry: .Desde luego es una vergüenza,aparte las fotitos salen muy borrosas(mucho peor que la otra eco que me las hicieron en otro sitio)En fin, mide 8,9cm y me han mandado una analítica bioquimica para descartar cualquier anomalía genetica, aunque todo esta bien es rutinaria.Perdonad por el rollo :porfavor: pero necesitaba desahogarme.Cuanto media vuestro bebé a las 14 semanas??Un saludo a todas. :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 20 Feb 2009 09:23

que penita maribel. Pero bueno, piensa en positivo que todo va bien. :D y ya está. A mi me lo dejan ver mucho rato pero siempre parece poco. :D Estarías todos los días mirando lo que ace en plan Gran Hermano.

Yo voy otra vez la semana que viene. Y puede ser que la pichilla asome más o mengue. No creo que semejante pito mengue. :D por dios... que potencia. :D

Bueno, un besico y no te desanimes!

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Vie 20 Feb 2009 13:48

Gracias monike,tendré paciencia, que remedio!!!.Ya contaras la proxima semana :)

gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gungun » Sab 21 Feb 2009 19:12

Hola, pues yo también me uno. Me toca para el 30 de agosto... menudo veranito nos espera :o
En fin. El dia 19 me hicieron la eco de las 12 semanas y el gine me dijo que era un niño. Nos fijamos, y efectivamente, ..... era un niño :D jeje
en fin, medía algo más de 5 cm. y me hicieron una prueba de sangre para ver el riesgo cromosómico y ver si me hacían la amniocentesis o no. Tengo 36, asi que me imagino que saldrá alta y habrá que hacerla, aunque me da bastante miedecillo. Vosotras que vais a hacer? os la habeis hecho?
bueno, ya nos iremos contando.
:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 22 Feb 2009 13:05

hola gungun. Pos si, vaya veranito nos espera...

Yo la ammio no me la voy a hacer. Mi riesgo era super bajo... tengo 27. Pero yo no estaría preocupada... sinceramente si me hubiera salido alto, me la hubiera hecho sin dudarlo.

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Dom 22 Feb 2009 23:34

A mi me toca tb en agosto el 19 aproximadamente- El riesgo estaba por debajo en la curva pero aun asi aunque no me obligan me voy a hacer la ammio. Tengo 38 y prefiero hacermela pq se q asi tendre un embarazo más tranquilo.Soy consciente del riesgo. Me la hacen el dia 2 de marzo.
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 23 Feb 2009 10:57

pues mucho ánimoq ue no es nada. A una amiga mia se la hicieron. Era muy joven pero su hermano tiene sindrome de down. Y no es para tanto, ok?

Un besito!

Responder