Hola a todas!!.Hoy me han hecho la ecografia y por una parte estoy muy contenta porque todo va bien,pero por otro lado bastante decepcionada,porque apenas he podido ver a mi peque

.Resulta que para comodidad de la ecografa,no ha girado la pantalla nada más que 20 segundos y tampoco se ha podido oir el latido practicamente 5 segundos

.Mi marido no se ha perdido detalle pero yo ,uffff!!!,me he quedado casi igual que antes de entrar.Que chasco!!!.Despues de tanto tiempo esperando(lo vi por primera vez en la eco de confirmación a las 8 semanas)solo he visto al mover una manita como tocandose la cabeza.Tampoco me han dicho nada del sexo porque "ni siquiera lo miran hasta la proxima "

.Desde luego es una vergüenza,aparte las fotitos salen muy borrosas(mucho peor que la otra eco que me las hicieron en otro sitio)En fin, mide 8,9cm y me han mandado una analítica bioquimica para descartar cualquier anomalía genetica, aunque todo esta bien es rutinaria.Perdonad por el rollo

pero necesitaba desahogarme.Cuanto media vuestro bebé a las 14 semanas??Un saludo a todas.