A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- lolyac
- Ayudanta/e de cocina

A mi me toca aproximadamente para el 19 agosto.En la primera eco no me han dicho nada de si e sniño o niña-El 2 de marzo me hacen la anmiocentesis. Cuantos suelen tardar en dar los resultados?El sexo se sabe con esta prueba?
La segunda eco me toca el 1 abril.

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
que te ha salido en la analitica para que te hagan la amniocentesis????
a mi en la primera me sali 1/10.000 y en la semana del 3 de marzo me haran el segundo, en teoria si sale algo mal te llaman enseguida
a mi en la primera me sali 1/10.000 y en la semana del 3 de marzo me haran el segundo, en teoria si sale algo mal te llaman enseguida
- lolyac
- Ayudanta/e de cocina

Los resultados están por debajo, pero yo quiero hacermela para quedarme tranquila pues tengo 38 años.

- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas!!.Hoy me han hecho la ecografia y por una parte estoy muy contenta porque todo va bien,pero por otro lado bastante decepcionada,porque apenas he podido ver a mi peque
.Resulta que para comodidad de la ecografa,no ha girado la pantalla nada más que 20 segundos y tampoco se ha podido oir el latido practicamente 5 segundos
.Mi marido no se ha perdido detalle pero yo ,uffff!!!,me he quedado casi igual que antes de entrar.Que chasco!!!.Despues de tanto tiempo esperando(lo vi por primera vez en la eco de confirmación a las 8 semanas)solo he visto al mover una manita como tocandose la cabeza.Tampoco me han dicho nada del sexo porque "ni siquiera lo miran hasta la proxima "
.Desde luego es una vergüenza,aparte las fotitos salen muy borrosas(mucho peor que la otra eco que me las hicieron en otro sitio)En fin, mide 8,9cm y me han mandado una analítica bioquimica para descartar cualquier anomalía genetica, aunque todo esta bien es rutinaria.Perdonad por el rollo
pero necesitaba desahogarme.Cuanto media vuestro bebé a las 14 semanas??Un saludo a todas. 
- monike
- Subjefa/e de cocina

que penita maribel. Pero bueno, piensa en positivo que todo va bien.
y ya está. A mi me lo dejan ver mucho rato pero siempre parece poco.
Estarías todos los días mirando lo que ace en plan Gran Hermano.
Yo voy otra vez la semana que viene. Y puede ser que la pichilla asome más o mengue. No creo que semejante pito mengue.
por dios... que potencia. 
Bueno, un besico y no te desanimes!
Yo voy otra vez la semana que viene. Y puede ser que la pichilla asome más o mengue. No creo que semejante pito mengue.
Bueno, un besico y no te desanimes!
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina

Gracias monike,tendré paciencia, que remedio!!!.Ya contaras la proxima semana 
-
gungun
- Pinche de cocina

Hola, pues yo también me uno. Me toca para el 30 de agosto... menudo veranito nos espera
En fin. El dia 19 me hicieron la eco de las 12 semanas y el gine me dijo que era un niño. Nos fijamos, y efectivamente, ..... era un niño
jeje
en fin, medía algo más de 5 cm. y me hicieron una prueba de sangre para ver el riesgo cromosómico y ver si me hacían la amniocentesis o no. Tengo 36, asi que me imagino que saldrá alta y habrá que hacerla, aunque me da bastante miedecillo. Vosotras que vais a hacer? os la habeis hecho?
bueno, ya nos iremos contando.

En fin. El dia 19 me hicieron la eco de las 12 semanas y el gine me dijo que era un niño. Nos fijamos, y efectivamente, ..... era un niño
en fin, medía algo más de 5 cm. y me hicieron una prueba de sangre para ver el riesgo cromosómico y ver si me hacían la amniocentesis o no. Tengo 36, asi que me imagino que saldrá alta y habrá que hacerla, aunque me da bastante miedecillo. Vosotras que vais a hacer? os la habeis hecho?
bueno, ya nos iremos contando.
- monike
- Subjefa/e de cocina

hola gungun. Pos si, vaya veranito nos espera...
Yo la ammio no me la voy a hacer. Mi riesgo era super bajo... tengo 27. Pero yo no estaría preocupada... sinceramente si me hubiera salido alto, me la hubiera hecho sin dudarlo.
Yo la ammio no me la voy a hacer. Mi riesgo era super bajo... tengo 27. Pero yo no estaría preocupada... sinceramente si me hubiera salido alto, me la hubiera hecho sin dudarlo.
- lolyac
- Ayudanta/e de cocina

A mi me toca tb en agosto el 19 aproximadamente- El riesgo estaba por debajo en la curva pero aun asi aunque no me obligan me voy a hacer la ammio. Tengo 38 y prefiero hacermela pq se q asi tendre un embarazo más tranquilo.Soy consciente del riesgo. Me la hacen el dia 2 de marzo.

- monike
- Subjefa/e de cocina

pues mucho ánimoq ue no es nada. A una amiga mia se la hicieron. Era muy joven pero su hermano tiene sindrome de down. Y no es para tanto, ok?
Un besito!
Un besito!