Qué vais a regalar el día del Padre?alguna idea original?:

Responder
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Qué vais a regalar el día del Padre?alguna idea original?

Mensaje por myra » Vie 20 Feb 2009 00:07

Pues a mi una amiga le ha preparado a su marido de parte de sus pekes claro un album digital de fotos , me lo enseño y me encanto asi q estoy manos a la obra estoy poniendo desde su nacimiento hasta ahora ya mi niña tiene 7 años y el peke 4 y la verdad q me esta quedando muy chulo y de portada le he puesto una foto de ellos acompañado de una poesia q el año pasado le trajeron del cole , yo estoy muy ilusionada con ello ya q se q le encantara y como no mis niños ayudandome :D :D
Esta es la pag os descargais el pograma y lo preparais al gusto
http://www.hofmann.es/es/album/album.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 20 Feb 2009 11:17

hola,

yo le voy a regalar un cuento personalizado, me lo ha comentado una chica y está genial.

http://www.edicioneslolapirindola.com" onclick="window.open(this.href);return false;

para el proximo año que tendré los dos peques ya haré el album digital que está también muy chulo.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 20 Feb 2009 17:55

la verdad que yo tambien estoy muy ilusionada porque es el primer dia del padre y tampoco se que hacer.... lo del album de hoffman es una pasada, quedan super chulos, lo que pasa que yo para el dia de los enamorados le hice uno de nuestros 12 años juntos desde novios hasta la fecha y la verdad como que otro album no pega... lo mas seguro que le haga lo de la huellita del pie... no se si se me ocurre otra cosa ya os cuento...

:beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Lun 23 Feb 2009 18:38

El libro de la Pirindola es genial!!!!!!!

La camiseta igual para grandes y pequeños la encuentras sin problemas en Lacoste, q tienen desde la talla 1.

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 23 Feb 2009 20:46

Y un video de fotos? bueno no se como se llama creo que proyeccion de diapositivas y luego lo grabais en un cd queda muy chulo, yo lo tengo echo por cada año de cada uno y con una música bonita... jolines yo me emociono solo con verlos.

Mirad, como esto, pero con fotos del papi con el/los peques:

http://www.youtube.com/watch?v=1wUhDUxjmzY

http://www.youtube.com/watch?v=YTzWtwu4FsA

melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melafranc » Lun 23 Feb 2009 20:59

Hola a todas pues la idea del album digital es fantastica mi hija se lo regalo a su tio para sus 50 cumples y lo tiene como oro en paño , esta el programa de hofman pero mis amigos han abierto una tienda y trabajan con otro laboratorio el programa lo podeis bajar en http://www.dina5.com" onclick="window.open(this.href);return false; y luego os pedira un codigo de acceso que es el 001194 y listos o lo llevan a la direccion que pongais sin coste adicional y con el paro que hay ellos han decidido embarcarse en este proyecto asin que chicas ya sabeis.
Con este programa podeis hacer muchas cosas sin moveros de casa solo con el ordenador " se acabo el estress de ir buscando regalos"

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen8d » Lun 23 Feb 2009 21:14

A mi me interesa lo de la huella del pie de su hija hay mas sitios para comprar ese kit aparte de toysrus? se puede comprar en otro sitiio? o hacer de otra forma? gracias tambien es mi primer dia del padre

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 23 Feb 2009 22:23

Pues a mi me ha gustado mucho lo del cuento personalizado, es chulisimo, mirare a ver las fotos que tengo y creo que lo voy a hacer.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 24 Feb 2009 00:02

carmen8d escribió:A mi me interesa lo de la huella del pie de su hija hay mas sitios para comprar ese kit aparte de toysrus? se puede comprar en otro sitiio? o hacer de otra forma? gracias tambien es mi primer dia del padre
Yo lo compré por internet, ahora no me acuerdo la págna, si no lo encuentras te lo busco. Y sé q alguien del foro lo hizo comprando pasta para modelar en una papelería, es como un barro pero q no hay q cocer. Yo lo compré pero era super duro y no me aclaré.

cocinatillas
Novata/o

Mensaje por cocinatillas » Mar 24 Feb 2009 08:33

Hola! Como en mi caso tengo un cocinillas en casa estoy pensando en regalarle un cuchillo Global de chef, Podéis verlos os en Google: http://www.google.com/search?hl=es&clie ... 3A&spell=1
La verdad es que será un regalo compartido… ja.ja! Pero es que los he probado en casa de una amiga y me encantaron son una pasada! Poco a poco iré haciendo la colección entera, así que ya sabéis que regalare en Navidad, cumpleaños y aniversario, verdad?!!

Responder