DIU:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIU

Mensaje por Ayrshire » Dom 22 Feb 2009 00:13

Yo uso DIU, claro que si me quedara tampoco sería un gran drama, por eso lo escogí. Cuando me lo pusieron ni me enteré. Las reglas las he tenido normalitas.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mié 25 Feb 2009 13:18

Lo subo por si alguien puede decir algo más sobre el tema :up:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Mié 25 Feb 2009 13:44

Yo me he puesto uno,y me lo quité cuando quería tener el segundo niño.
Lo que pasa es que se me movía y tuvieron que recolocármelo,pero luego muy bien,te olvidas de pastillas,parches... y yo lo elegí sin hormonas,no quería que me metieran tanta hormona en el cuerpo después de haber tomado pastillas.
En la próxima regla me lo pongo otra vez seguro.
Aunque a mi si que me duele que me lo pongan.(el quitármelo me dolió menos)
Pero me compensa,son 5 años de tranquilidad.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 25 Feb 2009 14:20

Marina77 escribió: con lo facil que sería que ellos se operaran...... pero en mi caso no quiere. son unos egoístas.
No quiere porque hay otra opción mucho más cómoda: que te ocupes tú. Si la alternativa a la vasectomía sólo fuera el preservativo (que no les gusta nada), tal vez otro gallo cantaría.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 25 Feb 2009 17:37

Pues yo tambien opte por el diu, las pildora me sentaban muy mal , y como tenia que esperar dos años para volver a quedar despues de la cesarea, me decidi por este, me lo quite y quede embaraza. :coqueta: de mi segundo retoño, no tube ningun problema, en mi caso las reglas son mas abundantes.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 25 Feb 2009 18:54

He llevado el DIU hasta junio que me "vaciaron",lo he llevado 5 años y genial.
Ahora...creo que lo puse en algún post,mi cuñada Marina el 1 de enero se levantó con unos dolores tremendos,creiamos que era el virus del estomago,marchó para urgencias...un embarazo ectópico con DIU,le quitaron la trompa donde estaba alojado el embrión y mi cuñado se ha planteadola vasectomía.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Dom 01 Mar 2009 14:22

:up:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 01 Mar 2009 14:56

Ardid escribió:
Marina77 escribió: con lo facil que sería que ellos se operaran...... pero en mi caso no quiere. son unos egoístas.
No quiere porque hay otra opción mucho más cómoda: que te ocupes tú. Si la alternativa a la vasectomía sólo fuera el preservativo (que no les gusta nada), tal vez otro gallo cantaría.
Es cuestión de opiniones, a fin de cuentas es una operación que conlleva riesgos como cualquier otra. Lo siento pero me parece que es una decisión muy personal e irreversible. Cuando tuve a mi tercer hijo sabía que no quería más, me planteé qué hacer en caso de cesarea y tenía clarísimo que no me quería ligar las trompas pese a saber que no quería otro hijo, al final fue parto natural y mi marido respetó en todo momento mi decisión y no pensó que yo fuese egoista.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 01 Mar 2009 15:15

pues yo en este embarazo me he planteado que metodo anticonceptivo utilizar despues del parto, y el diu ha sido uno de los que he pensado pero no se, no me convence demasiado, si hubiese estado de nalgas y fuese cesarea pediria la ligadura de trompas, total ya que me tienen abierta me da lo mismo no es como entrar a quirofano unicamente a eso

pero lo que mas me planteo es la vasectomia, yo le he dicho a mi marido que no quiero mas pastillas, que la anticoncepcion es cosa de dos, y que estar hormonandose a diario no debe ser tan bueno... el dice que no se opera, asi que ya veremos

tengo una amiga con 3 hijos, y el marido siempre dijo que no se operaria jamas, y ademas daba a entender que como la que se queda embarazada es la mujer el tema era de ella, asi que cuando tuvieron el tercero mi amiga le dijo, tenemos 3 opciones para no volver a quedarnos, y ya que soy yo la que tengo que decidir te las voy a dar
1. abstinencia
2. condon
3. vasectomia

dice que en 2 meses estaba convencido porque ademas ella tampoco se preocupaba de comprar los condones (utilizo la tecnica del marido como los condones te los tienes que poner tu, los compras tu), si no tenian condones, practicaban la abstinencia, y ya os digo 2 meses

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 01 Mar 2009 15:31

ritor69 escribió:
Ardid escribió:
Es cuestión de opiniones, a fin de cuentas es una operación que conlleva riesgos como cualquier otra. Lo siento pero me parece que es una decisión muy personal e irreversible. Cuando tuve a mi tercer hijo sabía que no quería más, me planteé qué hacer en caso de cesarea y tenía clarísimo que no me quería ligar las trompas pese a saber que no quería otro hijo, al final fue parto natural y mi marido respetó en todo momento mi decisión y no pensó que yo fuese egoista.
Por supuesto que la irreversibilidad es un punto a tener en cuenta, pero es que la mayoría de los hombres que no quieren la vasectomía no la rechazan por si alguna vez tienen otra pareja y sus planes de vida son distintos. Lo hacen por comodidad, porque en el fondo piensan que la contracepción es un problema femenino. Si tú no te haces la ligadura, te pones un diu, o tomas anticonceptivos. La cuestión sigue siendo tuya. Si ellos no se quieren hacer la vasectomía, ¿a qué están dispuestos a cambio? ¿preservativo? Lo dudo. La alternativa es bien maja. Ninguna. Ya te ocuparás tú.

¿Por qué creeis que las investigaciones no han ido por el camino de hormonar a los hombres, en vez de a las mujeres? Porque se considera un problema nuestro, no suyo. Y ese mensaje ellos lo tienen muy bien asimilado.

En mi opinión no es comparable la ligadura de trompas con la vasectomía. La primera no es reversible. La segunda puede serlo. La primera es cirugía superinvasiva. La segunda es cirugía ambulatoria.

Además, deberían verlo como la oportunidad de poder participar en algo que incumbe a los dos, y de lo que sus mujeres se han estado ocupando en solitario durante años y años (no conozco a muchas parejas estables que utilicen el preservativo). Aunque sólo fuera por solidaridad.

Yelines, muy bueno el ejemplo de tus amigos :lol:

Responder