Al final hemos comprado esta silla:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Al final hemos comprado esta silla

Mensaje por martabilbo » Mié 25 Feb 2009 09:23

ay loren que te vas a tronchar de risa, anoche llegó mi marido tarde pq se fue a ver el partido, y esta mañana al levantarse ve la sila y me dice: si esto no pasa por las puertas!!! y qué plegado mas raro, total que hemos hablado y la devuelvo, me da pena pero tiene razón, y ya haces bien en no comprarla jajajaja. Por cierto, he entrado en la web para mirar como se devuelve y hoy las que quedan valen mas caras, qué cosas!
Sigo buscando silla, que pesada os debo parecer, empiezo a ser una maruja ilustrada, menos mal que en Septiembre empiezo a trabajar de nuevo, sino me veo comprando un elefante por internet jajajajaja

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 25 Feb 2009 10:04

jo marta que rabia!! otra vez a empezar :cry: :cry: :cry:

loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loren75 » Mié 25 Feb 2009 13:13

martabilbo escribió:ay loren que te vas a tronchar de risa, anoche llegó mi marido tarde pq se fue a ver el partido, y esta mañana al levantarse ve la sila y me dice: si esto no pasa por las puertas!!! y qué plegado mas raro, total que hemos hablado y la devuelvo, me da pena pero tiene razón, y ya haces bien en no comprarla jajajaja. Por cierto, he entrado en la web para mirar como se devuelve y hoy las que quedan valen mas caras, qué cosas!
Sigo buscando silla, que pesada os debo parecer, empiezo a ser una maruja ilustrada, menos mal que en Septiembre empiezo a trabajar de nuevo, sino me veo comprando un elefante por internet jajajajaja
Echa un vistazo a estas a ver si te gusta alguna.

Bebeconfort Viva, es tipo MacLaren pero bastante más barata y menos vista 8)
Tambien la hay en negro
Imagen

Esta es la bumpto3, muy manejable y manillar corrido que es algo que a mi me encanta
Imagen

Peg Peregó Aria
No pesa nada -menos incluso que la maclaren. y su plegado tambien es reducido, la encuentras en prenatal para verla en vivo, para comprar casi mejor que por internet que está más barata.
Imagen

Olmitos tri-action,
Imagen

Nurse futura, que es una copia de la quinny zapp pero sin embargo esta se reclina.
Imagen

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Mié 25 Feb 2009 13:45

martabilbo escribió:ay loren que te vas a tronchar de risa, anoche llegó mi marido tarde pq se fue a ver el partido, y esta mañana al levantarse ve la sila y me dice: si esto no pasa por las puertas!!! y qué plegado mas raro, total que hemos hablado y la devuelvo, me da pena pero tiene razón, y ya haces bien en no comprarla jajajaja. Por cierto, he entrado en la web para mirar como se devuelve y hoy las que quedan valen mas caras, qué cosas!
ja,ja,ja que putadilla!
Suerte en tu próxima andadura!

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Mié 25 Feb 2009 18:05

Marta hoy en Alcampo de Sant Boi he visto una de la casa Jane,por 84 euros y se ve muy parecida a la bebeconfort que te ha puesto loren,y habia algunas tambien de oferta,pero esta creo que te iria muy bien pues es el tipo que buscas,y tenian unas cuantas plegadas y no pesan y eran plegado paraguas.

Responder