asin q tu no le hagas caso a nadie y vive la maternidad como algo maravilloso q despues de tantos años es como una primera vez te lo digo por experiencia

Cuando Andrea tenga una edad razonable os dejará a Alicia para que la cuidéis vosotros y la que se irá será ellaagosto escribió:cuando andrea tenga una edad razonable para quedarse con su hermana a solas yo y mi marido podremos relajarnos mas y si algun dia queremos salir solos o al cine etcccc,, podremos dejarla perfectamente al cuidado de su hermana por q encima es una niña superresponsable y muy adulta
Ardid escribió:Cuando Andrea tenga una edad razonable os dejará a Alicia para que la cuidéis vosotros y la que se irá será ellaagosto escribió:cuando andrea tenga una edad razonable para quedarse con su hermana a solas yo y mi marido podremos relajarnos mas y si algun dia queremos salir solos o al cine etcccc,, podremos dejarla perfectamente al cuidado de su hermana por q encima es una niña superresponsable y muy adulta, que las cosas han cambiado muuuucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro