Hijos con bastante diferencia de edad:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hijos con bastante diferencia de edad

Mensaje por agosto » Mar 03 Mar 2009 12:22

globe mira yo tengo mi hija mayor de 8 rcien cumplidos y mi alica de 1 mes y si te digo yo tenia un poco de dudas,, pero biendo lo bien q mi andrea colabora y me alluda en todo con su hermana y en lo demas pues ahora estoy contentisima ella hace de madre y proteje mucho a su hermana lo bueno de esto es q en mi caso son dos niñas y cuando sean adultan comparten mucho mas,, y por ejemplo cuando andrea tenga una edad razonable para quedarse con su hermana a solas yo y mi marido podremos relajarnos mas y si algun dia queremos salir solos o al cine etcccc,, podremos dejarla perfectamente al cuidado de su hermana por q encima es una niña superresponsable y muy adulta,, yo en mi caso no e esperado tanto tiempo por q hallamos querido han sido por circunstancias de la vida,, y ahora me doy cuenta q todo pasa por alguna razon y ahora me doy cuenta de por q :)
asin q tu no le hagas caso a nadie y vive la maternidad como algo maravilloso q despues de tantos años es como una primera vez te lo digo por experiencia :beso:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mar 03 Mar 2009 12:24

gracias a todas por vuestras palabras, la verdad es que me tranquilizan, bueno no cuento lo que me dijo mi suegra porque sino me enciendo y me sube la tensión y en mi estado no es bueno :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la medico no creo que fuese por mi edad, ya que esta año cumplire 36, no tengo 20 años pero vamos tampoco 45 para que vea un problema en que ahora tenga otro hijo.
Yo pensaba quedarme embarazada a los dos o tres años de tener a mi hijo, pero no siempre se puede hacer lo que uno quiere, las circunstancias de la vida nos han obligado a esperar y bueno, yo solo quiero que venga bien y tener un buen embarazo... nada mas, bueno y si es por pedir..... podria ser otro chico?.... je ejejejeje :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 03 Mar 2009 14:07

agosto escribió:cuando andrea tenga una edad razonable para quedarse con su hermana a solas yo y mi marido podremos relajarnos mas y si algun dia queremos salir solos o al cine etcccc,, podremos dejarla perfectamente al cuidado de su hermana por q encima es una niña superresponsable y muy adulta
Cuando Andrea tenga una edad razonable os dejará a Alicia para que la cuidéis vosotros y la que se irá será ella :lol: , que las cosas han cambiado muuuucho :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 03 Mar 2009 14:11

mis hijos se van a llevar 26 meses asi que no es el caso

yo tengo 2 hermanos con el mayor me llevo 3 años y con el pequeño 7, y aunque me llevo genial con los dos, la confianza y la complicidad qe tengo con el pequeño no lo tengo con el grande, cuando el mayor se fue a la uni a mi me quedaban 3 años de instituto y nos quedamos los dos solitos y eso nos unio muchisimo

unos amigos de mi marido tienen 2 hijos, se llevan mas o menos 7 años, y ella dice que fue lo mejor que pudo hacer, cuando nació el pequeño el mayor ya era indepentiente (todo lo independiente que un crio con 7 años puede ser), que entendia que mami le tenia que dedicar tiempo al bebe, la ayudaba con el tema pañales, y demas...

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mar 03 Mar 2009 14:14

eso de la edad es una tontería de las más grandes,
Yo y mi hermana nos llevamos 8 años y simpre nos hemos llevado bien, cuando era pequeña jugabamos juntas y nos lo pasabamos genial, cuando ella era ya más mayor yo me lo pasaba pipa con sus pinturitas e imitandola y saliendo con ella.
En cambio dos de mis amigas se llevan 2 años y se llevan como el perro y el gato.
Ya se sabe que a las suegras todo le está mal si no haces lo que quieren ellas :bate: :bate:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Mar 03 Mar 2009 16:08

:burla: :anda-ya: Ni caso.... a ver si te fijas mis niños se llevan 8 años, y te puedo asegurar que es todo maravilloso, juegan que ni te cuento, de celos para nada, el mayor ya tiene edad para saber que no debe sentirlos. El tiene sus momentos con mami y papi para él solito. Si vieras como lloraba el mayor cuando venía conmigo al pediatra y claro, el peque lloraba .... lo pasaba fatal, lloraban los dos, no soporta que nadie le haga daño al hermano y claro, lo más de lo más, es lo que ha disfrutado el embarazo el nacimento y después la ayuda que tengo con él. Lo que te aconsejo es que lo involucres en el embarazo y parto, es decir, no lo aisles haz que sienta que es "suyo" y verás como lo toma, yo lo que hice fue prometerle a mi hijo que después de su padre y de mi , sería el primero que lo cogiera, y asi fue :o que momento :porfavor: no lo olvidaré nunca, ya te digo lo más es cuando me dice "mami nunca pensé que se pudiera querer tanto a mi hermano, no se que sería ahora sin el" ya te digo y antes de quedarme le preguntabas y decía que le daba lo mismo ser hijo único y ahora no entiende la vida sin su peque :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 03 Mar 2009 17:56

Y entonces yo k me llevo 22 años con mi hermana pequeña, ajajjajaja, ajajajjaja, eso fue un descuido de mi madre. con mi hermano me llevo tres, con otra hermana 10 y con la otra 22, y en realidad con la k mejor me llevo es con la que me llevo 10, asi que estate tranquila, k si se tienen k llevar bien se llevaran y si no no se llevaran.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 03 Mar 2009 18:03

Ardid escribió:
agosto escribió:cuando andrea tenga una edad razonable para quedarse con su hermana a solas yo y mi marido podremos relajarnos mas y si algun dia queremos salir solos o al cine etcccc,, podremos dejarla perfectamente al cuidado de su hermana por q encima es una niña superresponsable y muy adulta
Cuando Andrea tenga una edad razonable os dejará a Alicia para que la cuidéis vosotros y la que se irá será ella :lol: , que las cosas han cambiado muuuucho :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: totalmente de acuerdo! una edad razonable son 12 o 14? porque a esad edad no quieren saber nada de nadie, solo amigas y novietes, e irse al cine ellas. Nunca me han dejado a mi cuidando de mi hermana mientras se iban mis padres de cena ni al cine. :coqueta:

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Mar 03 Mar 2009 18:42

pues mi niño y mi niña se llevaran casi 10 años y todavia no se si sera un problema pero bueno ya veremos... Tengo 35 años y soy superfeliz con mi embarazo.
Un beso :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 03 Mar 2009 18:59

Mira, no te calientes la cabeza y lo que tenga que ser será. Que unos hermanos se lleven mejor o peor será por sus caracteres, no por la diferencia de edad.
Mira, mis hijos se llevan muy poco tiempo, el mayor tiene 5 años, la segunda 4 y la tercera cumple 3 en Abril. Yo quería que fuera así, porque dejé de trabajar, y si decido incorporarme en algún mometo, pues que los tres estén grandecitos. Pero te comento mi caso como hermana. Nosotros somos 4, yo soy la tercera, y me llevo poco tiempo con mis hermanos mayores, pero cuando yo tenia 14 años, mi madre tuvo a mi hermana la pequeña, bueno pues te puedo asegurar que para nosotros fué un juguete, a mí me encantaba bañarla, vestirla, sacarla a pasear....jugaba un montón con ella, me encantaba enseñarle canciones, etc. La he disfrutado muchísimo, para mí era mi juguete y para mis hermanos igual, fíjate que hoy tiene 23 años y sigue siendo nuestra peque y la seguimos mimando, y para nada nos llevamos ni mejor ni peor con ella, que como nos podamos llevar los demas
Tú tranquila, que ya verás como no vas a tener problemas. Además creo que para tí será una experiencia nueva, pues dicen que cuando pasa tanto tiempo, la maternidad se vive de diferente manera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder