***S.O.S.SE LEVANTA DE LA CAMA CONTINUAMENTE!!!!***:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***S.O.S.SE LEVANTA DE LA CAMA CONTINUAMENTE!!!!***

Mensaje por bruxa » Mié 04 Mar 2009 11:05

:lol: :lol: sabeis que pasa????que ella cree que como es mayor pues quiere estar con nosotros en la cocina y cenar con nosotros y ver la tele en el salon con nosotros y jugar con su padre que por su trabajo esta poco en casa...y claro,cuando esta el pues no es muy contundente con ella fijaos como sera que lo llama desde la cama y le dice:¡¡papa cachondeo!!!! :lol: :lol: y cuando no esta el como ayer pues a mi tambien me la lia,mas flojito,sin ``cachondeo´´pero se levanta como os conte,el caso es que la niña no quiere irse a dormir,quiere seguir jugando o estando conmigo pero por la casa eh?no a nuestra cama.....en fin chicas....esta complicado eh??? :(

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 04 Mar 2009 11:40

Já, cachondeo......será para ella......que os pregunten a vosotros... :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad, en mi casa los niños se portan peor con su padre que conmigo, no se por qué :duda:
Bah, pues nada chica, luego crecen y todo pasa. Y la verdad es que crecen mas rápido de lo que nos gustaría. A veces veo videos de mi hijo mayor. Va a cumplir 7 años el 25 de abril y cuando le veo en las pelis con 2 años...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mié 04 Mar 2009 12:41

lo de la silla en la puerta me parece una barbaridad, vamos yo no lo haria ni loca,pero se te ha ocurrido ponerle una sabana fantasma? la niña tiene libertad de movimientos, se puede hasta poner de pie, pero si no la desabrochas no podra bajar de la cama. El mio aprendio enseguida a bajarse la cremallera y tuve que ponerle un imperdible de seguridad, pero oye, por lo menos no se levantaba.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 04 Mar 2009 21:39

globe escribió:lo de la silla en la puerta me parece una barbaridad, vamos yo no lo haria ni loca,pero se te ha ocurrido ponerle una sabana fantasma? la niña tiene libertad de movimientos, se puede hasta poner de pie, pero si no la desabrochas no podra bajar de la cama. El mio aprendio enseguida a bajarse la cremallera y tuve que ponerle un imperdible de seguridad, pero oye, por lo menos no se levantaba.

uiuiuiui!!!!!!eso suena bastante bien.... :duda: y eso de sabana fantasma que es?donde se compra??puedes explicarme un poquito mas?????por cierto que os agradezco muchisimo a todas la visita al post eh?muchas gracias chicas a todas de verdad...pero no me olvideis!!!! :lol: si se os ocurre alguna solucion me lo deciis!!!!

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 04 Mar 2009 22:12

Hola guapa, no sabes cuanto te comprendo, bueno a tí y a todas las que estoy leyendo por aquí, en mi caso mi hijo pequeño es igual, desde que estaba en la cuna era malo para dormirse es más se dormia a cabezazos, se sentaba y empezaba a mecerse y darse con la cabeza en la chichonera que tenia (un foan de 15 centímetros claro jeje) asin que decidimos pasarlo a la cama con 2 años ahora tiene 3 y podemos decir que va empezando a acostumbrarse, aunque tiene rachitas, duerme con tropecientos peluches 5 cuentos pequeños y 4 grandes y un pianito de little einsteins, a veces se entretiene un poco con el pianito o los cuentos y luego el solito se apaga la luz y se duerme, mi madre le regalo un peluche gitante de bolt y está encantado con el lo coge lo acuesta a su lado con la cabeza apollada en su almohada y le da un beso y ahora se está tapando con el (porque nunca ha dormido tapado, en invierno le tengo un radiador de aceite porque duerme solo en pijama encima de la cama. Puedes probar eso, el buscarle un peluche o una muñeca y que ella lo acueste le de un besito... asin todo lo que se te ocurra, pero sobre todo ponerle una rutina que eso es lo que más ha ayudado al mio (y lo dice la supernani), termina de cenar, una chocolatina, a lavarse los dientes, encender su lamparita y a acostar a bolt y luego él. Nosotros que estabamos acostumbrados a la mayor que ella sola se acuesta se cuenta el cuento... nunca nunca nunca nos ha dado problemas para dormir pero llegó el peque y nos revolucionó totalmente. Espero que se vaya acostumbrando pronto y podais descansar. :beso:

*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por *nuni* » Jue 05 Mar 2009 01:32

a mi me pasaba lo mismo k a ti con mi hijo, cuando cumplió los 2 años empezó a bajarse de la cama y asi llevandolo mil veces a dormir a base de enfadarnos y el llorar y patalear y volverse a bajar. cuando por fin se kedaba dormido nos sorprendia saltando en nuestra cama a las 3 de la madrugada!! te imaginas los sustos k nos pegaba? nosotros durmiendo y de pronto el niño venga y venga a saltar en la cama.. no me lo pensé 2 veces y le compré una puertecita de esas k se ponene en las escaleras para k los niños no suban o bajen las escaleras.. pues se la puse en el marco de la puerta y como lleva un seguro k no sabe abrir ahí le dejaba y ya no se me salia mas de la cama, los primeros dias fueron horribles , el 1º dia se quedó dormido en el suelo al lado de la puerta, los dias sigueintes lloraba pero dormia en su cama.. en unos pocos dias lo entendió y se iva a la cama tan trankilo sin protestar y sin bajarse, le cerrabamos la puertecita esa con el seguro y tan campante.. hoy en dia ya tiene 3 años y la sabe abrir (y eso k hace unos meses tuvimos k ponerle un cerrojo adicional para k no la abriera) y aun asi no la abre. se echa a dormir y listo. y tan contento..

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Dom 30 Ago 2009 15:00

hola chicas, retomo este post para no abrir uno nuevo con lo mismo. No se que hacer :( . Mi pequeña renacuaja ya se sube y se baja de la cama y no hay quien la haga dormir, ni siestas, ni por la noche y claro, está muy impertinente. Se lo he explicado hablando, le he puesto su muñeco favorito para que lo duerma etc etc. Y aún por encima como anda con los dientes, la verdad que está insoportable, pobrecita. Supongo que será cuestión de tiempo,pero ando desesperadita. Si alguna tiene otra idea se lo agradecería. Gracias por escucharme. :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 30 Ago 2009 15:20

hola!!!!!pues yo ya he resuelto el problema,lo que hago es cansarla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho,esta toda la mañana jugando,voy a la compra co ella y la hago caminar,la siesta la duerme y se queda frita!!!no la dejo dormir mas que hasta las 5 (desde las 3 aprox) y cuando despierta la bajo al parque a jugar,se agota jugando,a las 8 u 8 y media para casa,la baño ,cena y la acuesto.......y ya no se levanta!!!!!!!como esta agotada........................ :wink:

Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aesy » Dom 30 Ago 2009 15:44

Y porque no duermes con ella? yo dormiré con mi hijo hasta que él decida que es mayor para irse a su habitación. Ahora tiene 22 meses y yo encantada :D

Claro que si no ves bien el colecho es otra cosa... de todas formas creo que es normal que tengan una etapa que estén continuamente levantandosen.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que no tenga sueño!!! no se si lo habias pensado. Prueba a quitarle la siesta o a levantarla antes, a ver que hace.

Suerte!

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Dom 30 Ago 2009 17:45

Gracias chicas por vuestras rápidas respuestas.

Bruxa, lo de cansarla lo intento, pero como luego hay quien me dice que si está muy cansada tampoco me va a dormir, pues no se que hacer.

Aesy, durante el día está durmiendo poquísimo. Hoy por ejemplo se quedó dormida en el coche una horita, de 12 a 13 horas y ya no creo que duerma más. Yo no tengo problema a dormir con ella, de hecho lo he intentado, pero se levanta y la muy ... me deja sola en la habitación y se va para el salón, con lo cual :lol: El martes empezamos nuestra vida normal (a los papis nos toca empezar a trabajar después de las vacaciones :( ) y le tocará madrugar de nuevo, a ver si así se normaliza, porque siempre ha sido una niña que ha dormido perfectamente y solita.

bueno, ya os contaré que tal nos va con la vuelta al curro. Besitos guapetonas.

Responder