¿Véis supernanny?:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Véis supernanny?

Mensaje por EVAMRB » Mié 04 Mar 2009 13:42

Garfield escribió:Marta, es en cuatro, los viernes a las 21.30

Es verdad que a veces son casos muy extremos y problemas en concreto, pero yo creo que siempre puedes sacar algo bueno de ello, aunque sea ver que tú lo estás haciendo bien con determinados temas y actitudes, que eso también ayuda a reforzar la moral, ¿no? :wink:

Ojo, no digo que los padres que van a ese programa lo estén haciendo mal. Simplemente es que a veces se le escapa a uno la situación de las manos y otras muchas, llegas a tener un problema y no sabes muy bien cómo has llegado hasta ahí.

El otro día vi el caso de una niña de 5 años que no quería masticar. No es que tuviese ningún problema físico que se lo impidiese, simplemente no le daba la gana, a los 3 años dijo que hasta los 5 no masticaría y al llegar a los 5 dijo que lo haría para la comunión. Eso sí, palomitas sí que comía y alguna que otra más que masticaba, pero el resto de comidas debían ser todo triturado y bien pasado (como se encontrase un grumo ya no comía) y se lo tenía que dar la madre. Estoy segura que la pobre madre no quería llegar a esa situación, pero con tal de que la niña comiese ...

Por eso digo que a veces no nos damos cuenta de hasta qué límites llegamos para conseguir que nuestro hijo coma o no tenga rabietas delante de la gente o cualquier otra cosa que nos preocupe.

:D
Lo has clavao :plas: :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 04 Mar 2009 14:52

Garfield escribió:Marta, es en cuatro, los viernes a las 21.30

Es verdad que a veces son casos muy extremos y problemas en concreto, pero yo creo que siempre puedes sacar algo bueno de ello, aunque sea ver que tú lo estás haciendo bien con determinados temas y actitudes, que eso también ayuda a reforzar la moral, ¿no? :wink:

Ojo, no digo que los padres que van a ese programa lo estén haciendo mal. Simplemente es que a veces se le escapa a uno la situación de las manos y otras muchas, llegas a tener un problema y no sabes muy bien cómo has llegado hasta ahí.

El otro día vi el caso de una niña de 5 años que no quería masticar. No es que tuviese ningún problema físico que se lo impidiese, simplemente no le daba la gana, a los 3 años dijo que hasta los 5 no masticaría y al llegar a los 5 dijo que lo haría para la comunión. Eso sí, palomitas sí que comía y alguna que otra más que masticaba, pero el resto de comidas debían ser todo triturado y bien pasado (como se encontrase un grumo ya no comía) y se lo tenía que dar la madre. Estoy segura que la pobre madre no quería llegar a esa situación, pero con tal de que la niña comiese ...

Por eso digo que a veces no nos damos cuenta de hasta qué límites llegamos para conseguir que nuestro hijo coma o no tenga rabietas delante de la gente o cualquier otra cosa que nos preocupe.

:D
Yo tambien lo veo y me gusta, porque aprendes muchas cosas, que los niños son muy listos, primero hay que verlo y enterderlo los padre, para educar bien a los hijos, luego cada niño es un mundo pero es bueno los consejos que da.
Yo tambien vi el tema de la niña, pero esta es muy fuerte ya con 5 años comer lo que comia, que no es porque no quisiera(como dice garfiel)porque sus palomitas y las pipas si que las comia, era ya mania porque era cambiar una insignificante cosa y la niña se daba cuenta, yo hubiera echo lo mismo que la madre, cuesta y mucho, pero es lo mejor para ella, porque ni se nutre bien, ni esta haciendo una vida normal de una niña de 5 años, bien por la supernany que nos ayuda :up:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mié 04 Mar 2009 15:16

Yo la version española no la he seguido. Solia ver la de la version inglesa (Jo Frost) y deciros que me encanta, mucho mas que la española (pa gustos colores jejeje) y la verdad que no tengo niños todavia pero algunas cosillas las he empleado en el cole y funcionan, sobretodo con conductas disruptivas.
La version inglesa la hacian por la tv de cataluña y no se si estara en castellano.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 04 Mar 2009 15:53

Espurni, yo también veía la versión inglesa y también me gustaba mucho, aunque claro, el carácter inglés es un poco diferente del español jejejejeje.
Cuando empezaron la super nanny española, noté el cambio, parece mucho más sosa que la inglesa, pero las técnicas son más o menos las mismas.

Un beso muy grande, gordi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mié 04 Mar 2009 19:24

Garfield escribió:Espurni, yo también veía la versión inglesa y también me gustaba mucho, aunque claro, el carácter inglés es un poco diferente del español jejejejeje.
Cuando empezaron la super nanny española, noté el cambio, parece mucho más sosa que la inglesa, pero las técnicas son más o menos las mismas.

gordi??? gordi??? quien esta gordi jejejeje!!!!! :burla:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 04 Mar 2009 20:12

a mi me encanta pero desde que volvio ,no me acuerdo de grabarlo :grrr:

tambie trataba de ver la inglesa y otra que daban el localia o canal 8 aqui en barcelona de una tal TANIA,no eS para hacerlo al Pie de la letra y todo depende de la situacion,pero para nosotros los mayores tambien nos sirven para tratar de controlarnos y no perder los nervios....que razon teneis.

ahora , yo lo que veo , que a veces una extraña impone mas , depende en la situacion ,que no la madre que esta hasta las narices de repetir lo mismo al niñ@,no se si me entendeis,yo a mi sobrina de 8 años le digo cossas y las hace porqe sabe que no voy a salir de mis trece y mi cuñada se lo dice y primero trata de escabullirse.....
voy a ver si lo programo para grabarlo el viernes :up:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mié 04 Mar 2009 20:18

Pues a mi tambien me gusta, pienso que en cuestión de niños es bueno aprender de donde se pueda.

Lo que decía Garfield es cierto sin darte cuenta llegas a una situación insostenible de la que ya no sabes salir.

Yo he aprendido que a los niños hay que ponerles límites que sino salen luego descontrolados.

Eso si, lo del niño de las palabrotas fue demasiado, como para sentarte con él y hacerle aprender el diccionario

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 04 Mar 2009 20:45

Tiburoncito escribió:Pues a mi tambien me gusta, pienso que en cuestión de niños es bueno aprender de donde se pueda.

Lo que decía Garfield es cierto sin darte cuenta llegas a una situación insostenible de la que ya no sabes salir.

Yo he aprendido que a los niños hay que ponerles límites que sino salen luego descontrolados.

Eso si, lo del niño de las palabrotas fue demasiado, como para sentarte con él y hacerle aprender el diccionario
Yo alucinaba con el niño ese.
De cada 4 palabras que decía, 3 eran palabrotas y de las gordas :o :o :o :o :bate: :bate:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 04 Mar 2009 20:47

espurna escribió:
Garfield escribió:Espurni, yo también veía la versión inglesa y también me gustaba mucho, aunque claro, el carácter inglés es un poco diferente del español jejejejeje.

gordi??? gordi??? quien esta gordi jejejeje!!!!! :burla:
quizás, tu barrigota :lol: :lol: :lol:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 04 Mar 2009 21:03

A mí me parece que, en líneas generales, está bien. Sobre todo, como ya habéis comentado, porque ve desde fuera todo lo que se consiente a los niños, a ver si así aprendemos todos para cuando nos toque.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder