Ya estoy cumplida, y este niño se hace de rogar:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: Ya estoy cumplida, y este niño se hace de rogar

Mensaje por abigail1982 » Lun 09 Mar 2009 11:05

bueno mamadeantonio , no me hables jajajajaa. yo estoy de 40 +4 y aqui sigo .
yo tanbien espero q el 11 q es luna llena mi angela se decida a salir yo si e estado con contracciones pero al tirarme y so se me quitan tanbien creo q eche el tapon mucoso , porq el otro dia me miraron en urgencias y al otro dia empeze a echar flujo como marron y sangrecillla y eso . yo tengo monitores el dia 13 asi q espero no ir y si voy pues por lo menos poneme ese mismo dia , bueno paciencia guapa q ya mismo los tenemos aqui

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Lun 09 Mar 2009 11:13

Bueno Abigail, lo bueno de todo esto es que tiene su recompensa, eso es lo que pienso yo, y que cuantas mas ganas tienes de que nazca mas tarda. Anoche estuve con un monton de contracciones pero me acoste y se me quitaron, y esta mañana me he levantado como una rosa, asi que voy a aprovechar y a limpiar un poquito la casa, a ver si con el traqueteo este niño quiere salir, y a ver si lo de la luna surte efecto, y nos vemos las dos dando a luz, ya nos iremos viendo por aqui y contandonos. Un beso y ANIMO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Lun 09 Mar 2009 14:25

no quiero desanimarte pero yo tuve a mi hijo de 42 semanas asi que tomatelo con calma.

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Lun 09 Mar 2009 15:40

globe escribió:no quiero desanimarte pero yo tuve a mi hijo de 42 semanas asi que tomatelo con calma.

Ja, ja, ja, no me desanimas no te preocupes, a Antonio lo tuve a las 41+4, tengo el cuerpo echo a todo, lo unico que no me gustaría es que me ingresaran para provocarmelo, por no estar tanto tiempo sin mi Antoñito, y el sin su madre, jejeje. Pero bueno, lo que tenga que ser sera. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 09 Mar 2009 16:25

Venga guapa, k eso ya esta ahi, ............. espero que pronto nos des la buena noticia :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Mar 10 Mar 2009 10:10

q tal como vas , bueno yo igual aqui sigo fatal con mi cuerpo , anoche me tome un chocolate q me dijeron q eso hace q el parto empieze y para nada , estoy de un resfriado q madre mia ni te cuento , pero llevas razon ojala a mi me lo provocasen el viernes tanbien porq entre lo q tuve y la paralisis q me dio en la cara no se q tanto bueno es parir , me da miedo q la fuerza me ponga la cara peor y ya q eso tardara un poco en quitarse pero no me quita nadie el miedo aunq , por la noches me levanto a ver si parto aguas y nada jajjajajajaja.
buno ya iremos hablando a ver si tenemos suerte y no pasa de hoy .

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mar 10 Mar 2009 11:08

como sigues ??? estas bien?? me teneis en ascuas eh??
y kikiti no se nada de ella??como estara??

abigail tu como sigues??

un besazo a todas. :beso: :beso:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Mar 10 Mar 2009 11:12

abigail1982 escribió:q tal como vas , bueno yo igual aqui sigo fatal con mi cuerpo , anoche me tome un chocolate q me dijeron q eso hace q el parto empieze y para nada , estoy de un resfriado q madre mia ni te cuento , pero llevas razon ojala a mi me lo provocasen el viernes tanbien porq entre lo q tuve y la paralisis q me dio en la cara no se q tanto bueno es parir , me da miedo q la fuerza me ponga la cara peor y ya q eso tardara un poco en quitarse pero no me quita nadie el miedo aunq , por la noches me levanto a ver si parto aguas y nada jajjajajajaja.
buno ya iremos hablando a ver si tenemos suerte y no pasa de hoy .
Yo sigo igual, ayer me dio la vena de limpiar, y me limpie la casa entera, y hoy me toca planchar, asi que nada, que no quiere salir, esta ahi enganchado como Spiderman, porque por mas que me muevo... nada, por las noches si estoy mas cansada, y esta noche provare lo del chocolate a ver si es verdad, jejeje, no te preocupes por lo de la paralisis, veras como cuando des a luz se te quita. Y nada, tu mira al cielo y pidele a la luna, cambia ya, cambia ya, a ver si surte efecto y nos ponemos de parto, jejejejejejejje. Bueno guapa, un besazo enorme, y a ver si no nos vieramos en unos cuantos dias, eso quiere decir, que estamos ya con nuestros peques. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mié 11 Mar 2009 10:49

mamadeantonio, como estas?
sigues bien, un besito guapa. :beso: :beso:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Jue 12 Mar 2009 12:50

cruzs escribió:mamadeantonio, como estas?
sigues bien, un besito guapa. :beso: :beso:

Hola Cruzs, sigo igual, enterita. Ni luna ni ná de ná, este niño pasa de todos esos rollos, ayer estuve en monitores, y ni una contraccion, me han dicho que si para el martes no ha nacido que me ingresan. Asi que........................... A ver si se asusta y nace antes, jejeje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder