FOULAR ESTRENADO:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FOULAR ESTRENADO

Mensaje por Evosa » Vie 13 Mar 2009 19:12

Yo tb me he estrenado con el fular hace muy poquito y estoy encantandísima!!! mi hijo tiene 22 días y es ponerlo y dormirse en tres minutos!!! puedo hacer la compra con las dos manos libres y en casa también puedo hacer cosillas. Es agradabilísimo llevarlo pegadito a mí y puedes hablarle contínuamente, cosa que si vas en carricoche no tanto. Un poquito sí me duele la espalda pero supongo que serán los primeros días.

:beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Sab 14 Mar 2009 22:11

Que bien Evosa cariño!! me alegro muchisimo por ti y por tu peque de que hayas tomado la decisión de ser una mamá canguro., la verdad es que es una gozada llevarlos y es lo más util a la hora de coger un metro o un autobus, subir escaleras, entrar en un sitio con la puerta estrecha, giratoria, etc, sin problemes de barreras arquitectonicas de por medio :)
Veo que vives en Sabadell, yo estoy en Barcelona, si te apetece un dia quedamos y revisamos esa postura con el fular a ver que es lo que te falla, no es normal que te duela la espalda con un bebé de 22 días, no pesa para tanto. :beso:

Marul, no tengas miedo, que no pasa nada :lol: :lol: :lol: no se trata de espachurrar, si no de ajustar , si te inclinas hacia delante el bebé no debe colgar, debe quedar pegadito a ti , piensa lo espachaurrao que estaba dentro de tu barriga y anda que no estaba el agustito ahí dentro :wink:
No se de donde eres, pero te digo lo mismo que a Evosa , si rondas por Barcelona aquí me tienes dispuesta a ayudar :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 16 Mar 2009 16:44

yo creo que con el segundo bebe lo utilizare porque me parece fabuloso poder llevar al bebe asi contigo y comodo, cuanto cuesta y donde se puede comprar?? y una pregunta tonta donde llevais las cositas del bebe?, como el chupe, los pañales etc...

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 16 Mar 2009 19:27

bruji-moon escribió:Que bien Evosa cariño!! me alegro muchisimo por ti y por tu peque de que hayas tomado la decisión de ser una mamá canguro., la verdad es que es una gozada llevarlos y es lo más util a la hora de coger un metro o un autobus, subir escaleras, entrar en un sitio con la puerta estrecha, giratoria, etc, sin problemes de barreras arquitectonicas de por medio :)
Veo que vives en Sabadell, yo estoy en Barcelona, si te apetece un dia quedamos y revisamos esa postura con el fular a ver que es lo que te falla, no es normal que te duela la espalda con un bebé de 22 días, no pesa para tanto. :beso:

Marul, no tengas miedo, que no pasa nada :lol: :lol: :lol: no se trata de espachurrar, si no de ajustar , si te inclinas hacia delante el bebé no debe colgar, debe quedar pegadito a ti , piensa lo espachaurrao que estaba dentro de tu barriga y anda que no estaba el agustito ahí dentro :wink:
No se de donde eres, pero te digo lo mismo que a Evosa , si rondas por Barcelona aquí me tienes dispuesta a ayudar :beso:
Muchísimas gracias guapa, te he mandado un privi porque sí me encantaría que alguien me ayudase con la postura, porque la cabecita no le acaba de quedar bien sujeta. Te mando un privi!! :dientes: .

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mar 17 Mar 2009 00:27

Pues yo también lo he usado y lo uso muchisimo! Para darla el pecho por ahí lo más comodo porque te da intimidad total, y para los cólicos manita de santo! era ponerla y dejar de llorar! Y así me permitia hacer cositas en casa, y ahora también la utilizo muchisimo, es el principal complemento para bajar la basura! :lol: como siempre estoy solita y con el carro era un lio bajar la bolsa, me cargo la churumbela a un lado y eah! :lol: :lol:
Lo único, que al principio, lo de siempre, por diosss! que si ahí pasará calor, que si se va a escurrir, que no la des el pecho con la cabeza tapada, y esa telita no se va a romper, que si parece un monito ahí colgada! :bate:
Pero, lo agustito que va ahí! :up:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mar 17 Mar 2009 14:24

pues a mi tambien me gustaria utilizarlo, pero soy tan torpe :evil: :evil: ....., que no se si sere capaz de saberlo poner, o si cada vez que tenga que salir a la calle y ponermelo estare mil horas para poderlo colocar

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mar 17 Mar 2009 14:32

Globe, que es muy facil, es cuestión de practica! :up: yo practicaba con un peluche que tengo! :lol: y el que tengo yo que es con hebilla ya lo dejo listo para colgar. Si te decides ya verás que es un invento. De hecho el papi se compró una mochila portabebés y dice Julia que ahí se meta él si eso! :lol: al final usa el foular. :up:

marul19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marul19 » Mar 17 Mar 2009 15:10

Bruji-moon! pues yo tb soy de Barcelona, vivo por Horta asi que no descarto la idea de quedar un dia para practicar esto del fular y escuchar tus sabios consejos.

Globe, ya veras que es cuestion de practica como te dice Wachi, y una vez lo pruebas te vuelves adicta jajajaj y tu peke tb!

Purinchi yo lo compre en http://www.crianzanatural.es" onclick="window.open(this.href);return false;, compre un fular de Hoppediz que es una de las mejores marcas. De todas maneras tienes varios modelos a escoger, te pongo el enlace para que lo veas.
http://www.crianzanatural.es/fam/fam1.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Una vez en este enlace tienes que escoger el tipo de portabebes que deseas, el mio por ejemplo sale en " fulars".

En esta web te mandan un librito que esta muy muy bien con las diferentes maneras de ponerte el fular que son bastantes....y paso a paso, es muy facil de seguir. Y sino tambien tienes los videos que ha puesto bruji-moon que son de grandisima ayuda.

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 17 Mar 2009 15:16

Se que no es lo mismo..pero...
a mi me regalaron la bandolera premaxx...y al principio la peque iba muy bien, era ponerla y se quedaba frita...pero ahora...que ya ha crecido un poquitin....como que no le gusta..y es que quizás no encuentro yo la mejor forma de ponerla...y solo hace que llorar y llorar...
alguna lo habeis usado??? tendría que estar bien,ya que pone que hasta los 5 meses puede ir tumbada....y con lo bien que me iba...es una pena :( :(
yo también soy de bcn....aunque no tenga el foulard...si quedais...y me podeis ayudar con mi bandolera.... :meapunto: :meapunto:
:beso: :beso:

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Mié 18 Mar 2009 01:10

Bueno yo también tengo fulares en la tienda :nodigona: , está el enlace abajo.
Os parece si hacemos una quedadita y practicamos?

Globe cielo, si crees que no puedes con el fular, hay otras opciones para llevar al bebé correctamente, mira en mi web, hay mei tai, bandoleras, pouch, y para las adictas a las mochilas, la marsupi plus, que va muy bien para bebes desde recién nacidos y es también respetuosa con la formación ósea del bebé, no es como las mochilas convencionales y es facilísima de poner :wink: . Aparte en almería seguro que también hay alguna instructora como yo que te pueda ayudar, si te interesa dímelo y te busco alguna compi para que quedes con ella y te enseñe, no vayas a acabar con el fular de turbante en la cabeza :lol: :lol: :lol: .

Ahora os sigo contestando que se me ha despertado la peque.
Última edición por bruji-moon el Mié 18 Mar 2009 02:24, editado 2 veces en total.

Responder