Muchísimas gracias guapa, te he mandado un privi porque sí me encantaría que alguien me ayudase con la postura, porque la cabecita no le acaba de quedar bien sujeta. Te mando un privi!!bruji-moon escribió:Que bien Evosa cariño!! me alegro muchisimo por ti y por tu peque de que hayas tomado la decisión de ser una mamá canguro., la verdad es que es una gozada llevarlos y es lo más util a la hora de coger un metro o un autobus, subir escaleras, entrar en un sitio con la puerta estrecha, giratoria, etc, sin problemes de barreras arquitectonicas de por medio![]()
Veo que vives en Sabadell, yo estoy en Barcelona, si te apetece un dia quedamos y revisamos esa postura con el fular a ver que es lo que te falla, no es normal que te duela la espalda con un bebé de 22 días, no pesa para tanto.![]()
Marul, no tengas miedo, que no pasa nada![]()
![]()
no se trata de espachurrar, si no de ajustar , si te inclinas hacia delante el bebé no debe colgar, debe quedar pegadito a ti , piensa lo espachaurrao que estaba dentro de tu barriga y anda que no estaba el agustito ahí dentro
No se de donde eres, pero te digo lo mismo que a Evosa , si rondas por Barcelona aquí me tienes dispuesta a ayudar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro