MIRAR QUE CARRO MAS CHULO VA A TENER MI SOBRINOOOOOOOOOOOOOO:

Responder
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MIRAR QUE CARRO MAS CHULO VA A TENER MI SOBRINOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por mercedesbcn » Mié 18 Mar 2009 11:40

Pero el huevito no es lo mismo que el que trae el casualplay pues tiene posiciones y el huevito es fijo y si que va mas encogido el bebe pero en el de este modelo van estiraditos y cuando quieres que vayan un poquito mas sentados antes de pasarlos a la silla de paseo tambien puedes ponerlo.

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laica » Mié 18 Mar 2009 12:08

hola mercedesbcn!!!!! Casualplay tiene tres modelos de grupo 0. Uno es el cuco donde van estirados otro el tipo maxi cosi llamado baby zero, y el otro que tiene posiciones es la prima. Tu te refieres a la prima que es la que lo puedes levantar o tumbar.

Yo me he cogido el cuco y el maxicosi pq los primeros meses un bebe descansa mejor en un cuco bien estiradito, ademas es mas grande que la prima.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Mié 18 Mar 2009 12:17

Si el prima que no me acordaba del nombre :),mis sobrinos nacieron los dos grandecitos con 4kilos e iban la mar de bien en el,y ademas es comodo porque los sacas del coche y los pones en la silla directamente y con el cuco niño para dentro niño para fuera y si se duerme en el coche como le pasaba a mi sobrino la mayoria de veces cuando los sacas ni se enteran,pero claro en el cuco van algo mas comodos,pero bueno por eso venden todo porque tiene que haber gustos para todo no?? :) :)

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 18 Mar 2009 14:20

jana06 escribió:
Megui escribió::) Si no fuese por el super carrito de las narices que nos compramos con Mayra me compraría uno como ese :cry:
Por cierto, el que tenemos nosotros en el XPLORY de STOKKE.....¿no sabréis por casualidad cuánto cuesta el capazo y la sombrilla??? Cuando lo compramos era la silla pelá y mondá (con bolsita y demás pero yatá).
yo estoy enamorada del xplory de stokke :cry:
una amiga le tiene y va genial, me encanta!!!! como me arrepiento de no haberlo compradoooo :cry: :cry:

un saludo!! :beso:
Si chulo es un montón y va solo.... pero es un "muerto" de mucho cuidado.... nosotros para irnos de vacaciones no podíamos llevárnoslo por lo que ocupaba en el maletero (tenemos una Picasso) así que, además del XPLORY, nos compramos 1º una sillita paragüas y luego otro algo mejor (50€) de NURSE que lo ha heredado mi sobrinito.....
En resumidas cuentas ¡¡¡¡NOS HEMOS GASTAO UN PASTIZAL!!!!! Así que ahora ando detrás del capazo y de la sombrilla para el XPLORY ya que como me toca en pleno verano no creo que nos vayamos a ningún lado. (una pena hija, una pena)
En fin.....
:beso:

Responder