COLICO LACTANTE:
- *nuni*
- Cafetera/o
yo tengo una amiga k para los colicos y el dolor de barriga del bebé le dá infusión de anis estrellado y le vá genial, personalmente no lo he provado pero a ella le va bien.
- Pistacheta
- Cocinera/o
Re: COLICO LACTANTE
Yo si la he probado.kikiti escribió:Por cierto, que esa misma leche también la hay AC (anticólicos) pero como ya os digo que Joaquín aún no los ha tenido muy fuertes pues no la he probado...
Resulta carisima pero es mano de santo. Desde que se la doy a mi hija le bajaron enormemente las crisis de cólico. Así que como bien dices, doy el dinero por bien empleado

- wash
- Repostera-pastelera/o
hola chicas mi peque nose si tendra el colico del lactante pero vamos se pasa todas las noches unas tres horas llorando.. es deseperante tanto para el como para nosotros....
la verdad es que se retuerce mucho y casi no hecha gases. Le damos masajitos, y manzanilla con hinojo pero no se le quita asi que nose si le podre dar otras cosas....
bueno espero que vosotras con mas experiencia me podais ayudar por que ya no se que hacer he probado con todo lo que me han dicho incluso lo de meterle en termometro cosa que tp funciona y encima el niño se pone peor por que no le gusta nada.... asi que no se lo vuelvo hacer ya que para que no le haga nada y el niño se pona peor.
para todas haber si me podeis dar un consejito para que se le pase por que ya de tanto llorar se queda hasta sin respirar...
la verdad es que se retuerce mucho y casi no hecha gases. Le damos masajitos, y manzanilla con hinojo pero no se le quita asi que nose si le podre dar otras cosas....
bueno espero que vosotras con mas experiencia me podais ayudar por que ya no se que hacer he probado con todo lo que me han dicho incluso lo de meterle en termometro cosa que tp funciona y encima el niño se pone peor por que no le gusta nada.... asi que no se lo vuelvo hacer ya que para que no le haga nada y el niño se pona peor.

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Mi hijo ha tenido muchos colicos, hasta los dos meses el pobre se retorcia de dolor y las noches las pasabamos en vela, a partir de que cumplio los dos meses tuvo colicos algún dia suelto y fue cumplir los tres meses y desaparecieron por arte de magia. Yo pobre el colikind, el aerored, las infusiones de blevit ..... etc y nada de nada, lo único que le hizo algo fue el Carminativo Juventus (jarabe de anis). El biberon del Dr Brown me lo aconsejaron pero cuando ya se le habian pasado pero he oido decir que va muy bien.
De todas maneras para los colicos, como me dijo a mi el pediatra, hay que tener paciencia (son tres meses malos) y cada vez que le den al niño cogerlo en brazos darle calorcito y masajes en la tripa y cariño que los pobrecicos lo pasan fatal.
De todas maneras para los colicos, como me dijo a mi el pediatra, hay que tener paciencia (son tres meses malos) y cada vez que le den al niño cogerlo en brazos darle calorcito y masajes en la tripa y cariño que los pobrecicos lo pasan fatal.
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Mi hijo el pequeño, también tuvo colicos del lactante desde el mes hasta los cuatro meses. En su caso eran 3 horas empezando a las 8 de la noche (menos mal porque ya teniamos acostados a los otros dos). En su caso probamos de todo y lo único que funcionaba era ponerle en la mochila porta bebes contra nosotros, con la presión y el calor se le pasaba. Eso sí había que estar de pie tres horas meciendole.
Con eso no lloraba y para mi era lo más importante.
Con eso no lloraba y para mi era lo más importante.