ai, ai, ai.....:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hombre con una marcha atras aunque no sea 100% yo ya me estaria haciendo la prueba vamos...
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: ai, ai, ai.....
mucho me temo que no serias ni la primera ni la ultima persona que queda embarazada con la marcha atras... el unico metodo anticonceptivo eficaz son los no naturales, pastillas, preeservativos, dius,... los cuentos de las abuelas...para ellas!!!!UXIA23 escribió:Vereis yebo ya 8 años con mi pareja. Desde el primer año de relacion he tomando la pildora.
El mes pasado la deje porque tome antibioticos y muchos medicamentos para la gripe y tube perdidas. Ese mes creo que tube alguna relacion.
Al tener esas perdidas decididi dejarlas y descansar un poco, asique al dejarla me bajo de repente..no me tocaba.
Ahora llevo desde el dia 25 esperandola y nada....
La semana pasada practique la marcha atras, porque contaba con me bajara....
Ahora estoy en dudas....
¿es normal que ande descontrolada?¿me abre quedado embarazada?
(esto ultimo me parece muuuy dificil )
a ver tienes numeros de tener un buen sustecillo, otra leyenda urbana es que si has tomado la pastilla muchos años durante el primer año dp de dejarla no puedes quedarte...otra mentira...conozco gente uqe efectivamente han tardado un año o mas y otros que al primer toque.... la unica manera de saber si estas o no es haciendote laprueba, ademas la pastilla anticonceptiva con antibioticos pierde eficacia ( si tomas antibioticos y tb otros medicamentos, debes usar preservativo)... en fin hazte la prueba sal de dudas... y la proxima vez... usa el sombrerito!!!
-
- Subjefa/e de cocina
La verdad,es que ahora que me pongo a pensar...
Mi vecina hizo varias veces la marcha atrás y de ahí le salieron 3 hijos...
Mi cuñada para quedarse embarazada dejó las pastillas despues de unos 10 años tomandola y no llegó a los 2 meses de haberlas dejado y se quedó embarazada...

Mi cuñada para quedarse embarazada dejó las pastillas despues de unos 10 años tomandola y no llegó a los 2 meses de haberlas dejado y se quedó embarazada...

- UXIA23
- Cocinera/o
Madre mia....tendre que hacerme una prueba...
Despues de tomar antibioticos manche un monton (aun tomando la pastilla) entre regla y regla. Recuerdo que me equivoque y al siguiente mes empece la caja al reves! asique decidi dejarla y me bajo de repente.
Puede ser que me haya fallado por no tomarla correctamente.
Tengo que deciros que no he tenido muchas relaciones con mi pareja en esos dias, pues estube enferma.
Supuestamente se ovula a los 3 dias de que se va la regla?
¿solo te puedes quedar embarazada en los dias fertiles¿
¡¡¡¿como me puedo quedar emabarazada con la marcha atras?si es mas bien complicado quedarse en estasdo!!!¿?
Despues de tomar antibioticos manche un monton (aun tomando la pastilla) entre regla y regla. Recuerdo que me equivoque y al siguiente mes empece la caja al reves! asique decidi dejarla y me bajo de repente.
Tengo que deciros que no he tenido muchas relaciones con mi pareja en esos dias, pues estube enferma.
¡¡¡¿como me puedo quedar emabarazada con la marcha atras?si es mas bien complicado quedarse en estasdo!!!¿?
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Uxia.....siempre dicen que antes de llover, chispea
.....y con solo una gota van miles de bichitos
Cada mujer ovula diferente, si que hay una "norma" más o menos a los 14 días del primer día de regla se ovula...pero yo por ejemplo ovulo sobre el 7-9 día
Y bueno, yo, aunque no este bien
....uso mucho el método este
...y nunca me ha pasado nada, pero yo me conozco....bueno...ahora no...tiene que ajustarse un poco...espero mi segunda regla desde mi parto para esta semana que viene, y se cuando puedo (más o menos) y cuando no, pero si falla, en mi caso, no pasaría nada....así que te recomiendo, si esto ha sido solo un susto, que para la próxima vez tomes medidas sino quieres un bebe....aunque esto ya lo sabras, no???
Y bueno, si, solo te puedes quedar embarazada en los días fértiles, pero, cuales son tus días?? como digo, primero tienes que conocer un poco tu cuerpo, tenerlo "controlado" y luego...pues....si se quiere, arriesgarse....
.....mi hermana se quedo del 2 durante la regla
un beso...y hazte la prueba

Cada mujer ovula diferente, si que hay una "norma" más o menos a los 14 días del primer día de regla se ovula...pero yo por ejemplo ovulo sobre el 7-9 día

Y bueno, yo, aunque no este bien

Y bueno, si, solo te puedes quedar embarazada en los días fértiles, pero, cuales son tus días?? como digo, primero tienes que conocer un poco tu cuerpo, tenerlo "controlado" y luego...pues....si se quiere, arriesgarse....
.....mi hermana se quedo del 2 durante la regla

un beso...y hazte la prueba

-
- Cocinera/o

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
uxia la vida es algo complicada hay mujeres que desean tener hijos con toda su fuerza y no hay manera otras que no lo quieren y pam...te aseguroq ue la marcha atras no funciona yo conozco a mas de un niño concebido habiendo practicado la marcha atras...el ciclo tp funciona...tb conozcoa mas de uno concebido en la cuarentena y durante la regla...hazte la prueba y sal de dudas...pero no vayas confiada en los metodos anticonceptivos de las abuelas...leete el folleto de las pastillas veras como pone que si tomas antibioticos el efecto anticonceptivo disminuye y aconsejan usar preservativo...UXIA23 escribió:Madre mia....tendre que hacerme una prueba...
la verdad es que si es cierto que hay muy poca información en el tema de la concepcion..yo fui a un colegio religioso donde no nos enseñaron ni que era un preservativo... ni como se hacian los niños ,..lo mas parecido a una charla de sexualidad fue una sobre el aborto y sus efectos supernocivos....
en fin supongo que mi falta de informacion conocida...hizo que me estudiara muy bien el tema...que hiciera mil preguntas al ginecologo.
vamos a desmitificar mitos:
los metodos anticonceptivos naturales ogino, marcha atras, tener fiebre mientras se practica sexo,... no funciona.
la primera vez que te haces el amor te puedes quedar embarazada.
el petting (juegos sexuales sin penetración) pueden provocar embarazo si los organos sexuales se rozan o si el hombre eyacula cerca de la zona genital de la mujer (aun sin penetracion)
si tienes sexo con desconocidos el unico metodo es el preservativo; quedar embarazada es lo mejor que te puede pasar.
todas estas cosas no me canso de repetirselas amis amigas que tienen ya mas de 25 añitos y siguen haciendo el tonto...con sus sustos y disgustos...
Espero uxia que no sea nada que tu no quieras.
un besazo
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me vas a perdonar, Uxía, y no va sólo por tí, sino en general para gente q le pasan estas cosas: cómo diablos es posible a estas alturas, siglo XXI, la información, q se nos sale por las orejas (tele, radio, prensa escrita, internet), la educación sexual tan avanzada, q alguien mayor de edad IGNORE q la marcha atrás NO ES SEGURA? Eso lo sabían hasta mis abuelos, x Diossss!!!!
Si se va buscando bebé, ok, pero si haces la marcha atrás, mucho me temo q no, qno lo buscabáis, me equivoco????
Pues, por favor, en aras de una maternidad y paternidad RESPONSABLES, haced (no te lo digo sólo a tí, Uxía, sino a todo el mundo q lea esto) el favor de INFORMAOS, FORMAOS y sabed lo q hacéis, porque hay una vida en juego, la de un bebé, concretamente.
Y hago esta reflexión pq luego hay lamentos, luego hay abortos, etc. Y no estoy en contra del aborto, quede claro, en determinadas circunstancias, pero simplemente porque alguien no haya puesto las medidas oportunas q hoy día están al alcance de cualquiera,...pues mira, así, no.
Si se va buscando bebé, ok, pero si haces la marcha atrás, mucho me temo q no, qno lo buscabáis, me equivoco????
Pues, por favor, en aras de una maternidad y paternidad RESPONSABLES, haced (no te lo digo sólo a tí, Uxía, sino a todo el mundo q lea esto) el favor de INFORMAOS, FORMAOS y sabed lo q hacéis, porque hay una vida en juego, la de un bebé, concretamente.
Y hago esta reflexión pq luego hay lamentos, luego hay abortos, etc. Y no estoy en contra del aborto, quede claro, en determinadas circunstancias, pero simplemente porque alguien no haya puesto las medidas oportunas q hoy día están al alcance de cualquiera,...pues mira, así, no.
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Uxia guapa, k has hecho? ajajajajaj, ajajajajaj
Bueno yo de ti me haria la prueba y asi te kedas tranquila, tanto si es un positivo como negativo.
Besitosssssssss
Bueno yo de ti me haria la prueba y asi te kedas tranquila, tanto si es un positivo como negativo.
Besitosssssssss
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
NO PUEDO MAS QUE DARTE LA RAZON. sobre todo en el último párrafo.mafibel escribió:Me vas a perdonar, Uxía, y no va sólo por tí, sino en general para gente q le pasan estas cosas: cómo diablos es posible a estas alturas, siglo XXI, la información, q se nos sale por las orejas (tele, radio, prensa escrita, internet), la educación sexual tan avanzada, q alguien mayor de edad IGNORE q la marcha atrás NO ES SEGURA? Eso lo sabían hasta mis abuelos, x Diossss!!!!
Como ya he dicho antes, yo si tuve problemas para acceder a la informacion por que en mi colegio todo esto era "pecado" afortunadamente está internet ( aunque cuidado con él deben buscarse fuentes fiables) estan la bibliotecas y ademas ahora se han inventado esto de los centros de planificacion familiar,... ahhhs i losgrandes desconocidos, los medicos !!! pero mira te contaré la historia de un chico que tenia una amiga ( solo amiga ) él estaba locamente enamorado de ella ( o eso creo yo) y ella le usaba de trapo de làgrimas,...y ella se iva de fiesta por ahi y hoy con uno y mañana con otro y lalala que feliz soy..hasta que un dia le llega a mi amigo y le dice estoy embarazada, acompañame a la clínica a abortar,y el coge el coche y le acompaña,...pues al cabo de dos meses le va con el mismo cuento!! el tio ya harto le pego la bronca del siglo ...no se si srivio para que ella dejar de hacer el imbecil o para que recurriera a otra persona la proxima vez...pero la verdad es que la chica en cuestion tiene 28 añitos ( que esta ya hecha que digamos)y encima de no darse cuenta de la suerte que tiene de solo haberse quedado embarazada..va y repite