Embarazo con sobrepeso:
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien tenia sobrepeso 80kilos y mi peso ideal es sobre 65, en el embarazo cogi 10 kilos que perdi la mitad cuando di a luz y ahora estoy a dieta porque tengo que perder los kilos que me he dejado mucho despues del embarazo pero ahora con el veranito hay que animarse.Es verdad que mejor no tener kilos de mas, pero para todo embarazao y vida normal, pero que no pasa nada si estas vigilada yo tambien tuve un embarazo genial,ni vomitos ni malestar nada y parto bien con esos kilitos, asique animate y mientras buscas si puedes perder unos kilitos mejor que mejor.Un beso y bienvenida a este foro, aqui estamos para lo que necesites 

- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Re: Embarazo con sobrepeso
Yo cuando me quede del mayor pesaba 80 y en el ultimo mes 98,la verdad es que no me privaba de nada,como me pillo en verano me ponia morada de helados
Me costó bastante tiempo adelgazar y me quedé en 75 (mido 1`70)ya que nunca he sido delgada.La imbecil de ginecóloga que me tocó me tenía acojonada con el peso y cada vez que iba se me ponía la tensión por las nubes
.Me dijo que podia tener preeclampsia y cuando me llevaban en el hospital sobre la semana 38 estaba todo normal y hasta me dijeron que vaya con la gine que me había llevado ,esa no eran maneras de asustar a la gente.El parto fué por cesárea porque venia de nalgas,pero por todo lo demás muy bien,ni azucar, ni edemas...solo un poco de ciática.
Ahora me controlo mucho más y voy engordando más o menos igual asi que........ya los perderé cuando nazca la niña,que vamos a hacer.

Me costó bastante tiempo adelgazar y me quedé en 75 (mido 1`70)ya que nunca he sido delgada.La imbecil de ginecóloga que me tocó me tenía acojonada con el peso y cada vez que iba se me ponía la tensión por las nubes

Ahora me controlo mucho más y voy engordando más o menos igual asi que........ya los perderé cuando nazca la niña,que vamos a hacer.

- Evalni
- Novata/o
Estoy encantada de estar en el foro con todas vosotras
Soy primeriza y oye parece que me leeis el pensamiento dudilla que me surge vengo aqui y resuelta en un periquete, y con un mimo y un querer jo que me encanta.
No solo habeis ayudado a Arkia yo que andaba preocupada con ese tema me he quedado mucho mas tranquila.
Sois todas encantadoras muchisimas gracias

Soy primeriza y oye parece que me leeis el pensamiento dudilla que me surge vengo aqui y resuelta en un periquete, y con un mimo y un querer jo que me encanta.
No solo habeis ayudado a Arkia yo que andaba preocupada con ese tema me he quedado mucho mas tranquila.
Sois todas encantadoras muchisimas gracias

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo engordé en mi embarazo 18 kilos. (Eso sí yo estaba delgadíísima 47 kg, pero porque soy así de constitución delgadita como todos en mi casa). Desde el séptimo mes la gine me tenía frita con que me tendría que poner a dieta, pero al final no lo hizo porque yo tenía la escusa de que estaba delgadita cuando me quedé embarazada.
Yo soy de un solo plato, pero a partir del 5 mes de embarazo empezé a comer primero,segundo y postre y hasta repetir algunas veces.
Los donuts me flipaban (me tenía que comer un par de ellos todos los días si no no podía...) y todo lo que me apetecía me lo comía.
Ahora 9 meses después y sin hacer más dieta que la de cuidar al "bicho" de hijo que me ha tocado (no para ni un momento, puro nervio...) estoy en 52 kg. (Creo que definitivo porque llevo así un par de meses) y estoy genial.
Pero claro eso tb dependerá de cada cuerpo

Yo soy de un solo plato, pero a partir del 5 mes de embarazo empezé a comer primero,segundo y postre y hasta repetir algunas veces.
Los donuts me flipaban (me tenía que comer un par de ellos todos los días si no no podía...) y todo lo que me apetecía me lo comía.
Ahora 9 meses después y sin hacer más dieta que la de cuidar al "bicho" de hijo que me ha tocado (no para ni un momento, puro nervio...) estoy en 52 kg. (Creo que definitivo porque llevo así un par de meses) y estoy genial.
Pero claro eso tb dependerá de cada cuerpo