bebe con colico y cambio de leche:

Responder
Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: bebe con colico y cambio de leche

Mensaje por Ardilla_08 » Mié 15 Abr 2009 14:02

A mi tambien me mandaron darle blevit digest, y tambien echarle al biberon en vez de agua infusion de blevit digest o hacer 1 litro de agua con 1 sobre de manzanilla.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mié 15 Abr 2009 15:17

Mi hijo tuvo unos colicos bestiales durante los dos primeros meses y a mi me fue de perlas el carminativo juventus. Empece con el aero red pero el pediatra me recomendo el carminativo. Por lo demas a mi ni los masajes, ni ponerlo boca abajo, ni nada de homepatia me funciono. El biberon Dr.Brown me lo recomendaron pero no llegue a probarlo porque me lo recomendaron tarde.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 15 Abr 2009 18:17

yo de bibe le compre uno de chicco anticolios de esos de forma rara y yo creo q le ha ido bien tb...y en el bibi le pongo tb almiron digest q lleva hinojo y anis verde y le va mu bien para los gases ,ya q el aero red no se lo doy ya...

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 16 Abr 2009 07:33

A ver chicas que no sé si he entendido bien... le ponéis la cucharadita de blevit digest en el biberón? y no le sabe raro? y cada cuanto se lo ponéis? además le dais colikin u otra cosa para los gases? uf que lío!

Y con la infusión de Blevit L también hacéis lo mismo?

Mi gordo es que se toma la digest tan ricamente :duda: y hace un pipí tan clarito que yo encantada de que tome tanto líquido... pero ya me ponéis en duda... tampoco se la doy entre tomas todas las veces... sólo cuando está despierto y busca y busca y sólo han pasado dos horas desde el último bibi...

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 16 Abr 2009 08:29

La mia también los tiene....hemos probado el blevit digest, aero-red y el anís estrellado...y nada de nada...le cambiamos la leche y nada....le cambiamos los bibes y nada.....

Los pediatras a que he consultado me decian que la leche no era...que era la forma de tomar el bibe, yo durante la toma de un bibe paro 4 veces y le hago eruptar cada vez, luego le hago hacer ejercicio con las piernas y barriga para que haga pedetes y con esto ha ido mejor!...y que yo misma...pero cambiar la leche no es la solución, la solución está durante la toma.....nose.....mi peque antes era cada día....y desde hace un mes es solo un o dos días a la semana!!

:beso: :beso:

Responder