ESTRIAS:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESTRIAS

Mensaje por canelablue » Mié 15 Abr 2009 12:13

aquita_telekita escribió:Yo tengo un montón de estrias por la cadera y muslos y estoy tela de preocupada para cuando me quede embarazada porque tengo la piel muy delicada. He estado mirando tratamientos para quitar las estrias pero ninguno te dan garantía 100%.... :(
un tratamiento q va muy bien para las estrias es el del green peel , no te las desaparecera del todo pero al menos mejora el aspecto de la piel y las difumina bastante , tambien he oido q la mesoterapia ayuda , cuando pueda me la hago , lo unico malo de estos tratamientos es el precio :frito:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mié 15 Abr 2009 12:35

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda :beso: :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mié 15 Abr 2009 13:26

También se debe poner crema en las nalgas!!! Esto lo se por mi madre, que en sus 3 embarazos sólo le salieron estrías allí :lol:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mié 15 Abr 2009 13:37

Bueno por lo que estoy viendo ( o mas bien leyendo) me voy a untar crema del cuello a las rodillas un par de veces al día... :lol: :lol:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 15 Abr 2009 17:10

Estás confundida..... también te has de dar en la cara y lo pies que también se hinchan :lol: :lol: :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 15 Abr 2009 17:18

yo no se si ya te lo habran dixo pero dos de mis amigas estan ahora embarazadas y otras cuantas han tenido a sus bebes hace poko, estoy rodeada jejejejeje y las matronas les recomendaron aceite de almendras se compra en la farmacia y para todas ellas mano de santo no tienen ni una estria asi q yo el dia q me kede encargare una garrafa de 20 litros pq yo tengo ya en las caderas sin haberme quedado embarazada ni na :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 15 Abr 2009 17:50

Megui escribió:.... esa pregunta tenía que haberla hecho yo en mi primer embarazo que sólo me dí crema en la tripa pensando que en el pecho no me iban a salir.....
Como dicen que la experiencia es un grado, yo llevo desde el principio dándome tras cada ducha un body milk con aceite de rosa mosqueta y la verdad es que me va bastante bien.
También todo depende de tu tipo de piel... hay gente que con la Nivea de toda la vida le ha ido de vicio o con su leche corporal de siempre también....
yo tengo entendido que la rosa de mosqueta sirve para ayudar a quitar marcas de heridas no para las estrias, para eso creo que aceite de almendras (lo cual he de mirar que tengo en casa)

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mié 15 Abr 2009 18:02

yo la verdad que soy propensa a las estrias, en el embarazo de mi primer hijo me embadurnaba de crema por la mañana y por la noche, bueno por la noche me echaba un suplemento antes de dormir de vaselina liquida por la barriga.... 3 días antes de dar a luz, me salieron 3 mini estrias alrededor del ombligo, casi no se nota nada, es más nadie lo sabe, es que no se nota, pero yo si me las veo...

En este embarazo he cambiado la vaselina liquida que era un pringue por el aceite de almedras y de momento me va bien, pero vamos me espero alguna sorpresilla...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 15 Abr 2009 18:22

yo me pongo al mediodia hasta que se me acabe dp de natacion la trifolist esa, y por la noche el aceite que no se de que es jajjajaja... me pongo un poco donde ya tengo estrias, en el culo, en la barriga, en las caderas y en el pecho, me gusta mas el aceite pq no me quedo blanca jajajajajaj

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 16 Abr 2009 11:28

Megui escribió:No llega a 3€ el frasco.... la verdad es que la rosa mosqueta se utiliza más como cicatrizante y disimulador de estrías, aunque, ahora que lo pienso, también te recomiendan el aceite puro para dártelo alrededor del himen (no sé si también por dentro) un par de meses antes de tu FPP para que sea más elástico durante el expulsivo... pero yo me sigo danto esta crema poque en el "peletero" al que voy me han dicho que tengo la piel con muy buen lustre y por eso la sigo usando ya que las piernas las tengo muy secas y donde vivo el agua tiene bastante cal.
Nguillen72..... sólo digo que a mí, de momento, me va muy bien y no me han salido granitos en la tripa como me pasó con el aceite puro de almendra dulce que además es muy pringoso y tarda un montón en absorberse.....
Creo que a cada una nos irá una crema mejor que otra... también creo que las cremas específicas para estrías son un negocio de parafarmacia cuando hay mejunges de siempre que tienen el mismo resultado....
En fin, caunoejcauno....

Responder