¿Epidural si o epidural no?:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Epidural si o epidural no?

Mensaje por usuario999 » Vie 17 Abr 2009 12:16

:duda: a mi no me dejo ningun efecto secundario, me alivio el dolor que era lo unico que yo necesitaba, si luego te dan calambres en las piernas, benditos sean, pero ese dolor es soportable y el del parto, para mi, fue horrible. :(

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 17 Abr 2009 12:29

Yo también digo que si a la epidural y si tengo otro también me la pondré :up: eso sí, como llegado el momento venga el mismo anestesista que en mi primer parto, le clavo yo a él la aguja :lol: :lol:

A mí también me provocaron el parto y el día que ya me pusieron la oxitocina, me dijeron que cuando notara los dolores que podía pedir la epidural. Me tuvieron que pinchar 2 veces, luego sólo me durmieron un lado, tuvieron que llamar a otro anestesista para que lo arreglara... vamos, de película :lol: pero lo bueno es que el dolor se fue y aun así notaba cuándo tenía las contracciones, así que cuando por fin me puse de parto, me dijeron que empujara cuando las notara y en unos cuantos empujones tenía a mi enano en el mundo sin forceps ni nada.

Yo el único efecto secundario que tuve es que como me tuvieron que poner una dosis extra de anestesia para dormirme el otro lado, me quedé con una pierna totalmente dormida y era incapaz de moverla ni andar hasta que se me pasó el efecto. No veas cuando venían a revisarme y me decían "sube las piernas" y yo "pues como no me la subas tú" :lol: :lol: :lol: Por lo demás, no tuve ningún otro efecto secundario.

Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janette1977 » Vie 17 Abr 2009 14:22

Yo tuve a mi hija el 31 de marzo, hace ahora 17 dias y yo pedia a gritos la epidural y si vuelvo a tener otro hijo me la vuelvo a poner de eso estoy totalmente segura. Y no he tenido ningun efecto secundario, todo salió perfecto. Ademas estando en paritorio yo lo notaba todo, noté cuando me daban contracciones, cuando mi hija empujaba etc, lo unico que no sentia era dolor. Para mi la epidural es gloria bendita asi que yo si te animo a que te la pongas

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 17 Abr 2009 15:58

A mi como se me rompio la bolsa en la semana 34 me tuvieron que inducir el parto y despues de 24 horas de unos dolores horribles consegui dilatar 3 cm. Me bajaron a dilatación, me pusieron la epidural y un gotero de oxitocina y en cinco minutos (tal cual) éstaba totalmente dilatada.

Yo me la puse y me la volvería a poner sin pensarmelo dos veces.

A mi me la han puesto en dos ocasiones, para operarme de la rodilla y para parir y en ninguno de los dos casos he tenido problemas de ningún tipo ni dolores ni na. Para mi "santa epidural"

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 17 Abr 2009 16:08

Definitivamente con epidural aunque mi parto fue el menos doloroso del mundo porque sin epidural no notaba las contraciones pero cada una somos distintas. Una prima mia ha tenido sus dos hijos sin epidural. El primero porque el anestesista estaba en otra operacion y la segunda porque ya no daba tiempo a ponerla porque la niña ya salia...tenia prisa y mi prima me ha dicho que eso es lo mas doloroso del mundo...Que suerte tuve yo :) :)

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Vie 17 Abr 2009 16:40

Uff ... cada embarazo y cada parto es un mundo, creo que es una cosa que deberías decidir en el momento dependiendo de como lo esteas llevando y de como te encuentres.
En mi primer parto hubiera matado por la epidural :lol: , pero fué hace 10 años y si la había yo ni la conocía. Después de esa experiencia me dije que en el segundo iba de cabeza a por la epidural... y me pasó como a yelines fué un parto intenso pero rápido, muy doloroso pero superemocionante. Llegue al hospital con 9 cm de dilatación y me alegro de que así fuera, porque viví cada instante del parto. :up:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 17 Abr 2009 17:18

pues yo no se q decirte porq a mi me la pusieron pero al llegar al paritorio se me habia pasado el efecto asi q pari sin epidural... la cuestion es q rompi aguas en la 38 asi q me indujeron el parto con oxitocina y cuando llevaba 3 cm me lapusieron,q por cierto se me durmio mas el lado derecho q el izdo... total q no dilataba ni a la de 3 y venga a meterme goteros ,para diltar hasta 9 me tuvieron casi 16 horas de parto,menos mal q las contracciones fuertes ya llevaba la epidural y no senti dolor..pero cuando empece a empujar y me llevaron al paritorio ya lo note todo,es mas a mi si me lo scaron con forceps pero porq el niño estaba muy arriba y no habia bajado..aunq todo salio genial..eso si me lleve de recuerdo 14 puntos de sutura pero weno...viendo ami pedugo se me olvido todo...
suerte!! :up: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Dom 19 Abr 2009 19:40

Gracias a todas por vuestras experiencias, sigo decantándome por no pedirla, pero claro cuando llegue el momento lo decidiré, todo depende de como se me presente el parto; aunque casi me da más miedo la epidural que el parto en si, que en el hospital en el que tendré a mi peque se oyen muchas barbaridades. Sabeis si se puede solicitar otro hospital o tienes que ir forzosamente al que tengas asignado?(Hablo de la seguridad social claro).

:beso:

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Dom 19 Abr 2009 21:07

Totalmente de acuerdo con clara!!!! Que me den los calambres que sean pero bendita epidural.En mi caso me pusieron la epidural cuando ya no podia mas con los dolores :enfermo: . Para un proximo parto la pedire sin pensarlo, para mi fue una manera de disfrutar del parto y recordarlo de una manera preciosa :up: :up: :up:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Dom 19 Abr 2009 21:51

Mimeta escribió: Sabeis si se puede solicitar otro hospital o tienes que ir forzosamente al que tengas asignado?(Hablo de la seguridad social claro).

:beso:
Creo que depende de la CCAA donde vivas, pero de todas formas hay hospitales que aceptan parturientas aunque no les toque. ¿De donde eres?

Responder