Loola up de bebe conford:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Loola up de bebe conford

Mensaje por yelines » Vie 24 Abr 2009 19:28

yo tengo el carrera pro de jane, y que quieres que te diga está impecable, 2 años de tute con emma y ahora con carlota, los capazos se quedan nuevos, las maxicosis tambien y la silla se lava y como nueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mira que nosotros vamos a la sierra bastante y por alli polvo, piedras, de to menos asfalto..

yo solo te voy a hacer una recomendacion, mango corrido :lol: :lol: :lol: :lol: que luego te llaman por tfno y los que llevan dos manillares se manejan peor con una mano

yo cuando fui a comprar el carrito iba convencidisima de un loola y el de la tienda no me lo recomendó, me dijo que los que se cierran tipo paraguas son mas endebles, y que en calidad-precio la marca jane era de las mejores

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 24 Abr 2009 19:40

Gracias Yelines :up:

Lo del manillar también lo tengo claro, los que son dos asas no los veo yo practicos por lo que tu dices :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 24 Abr 2009 20:18

aix es verdad con uno entero que es mejor :up: :up:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 24 Abr 2009 21:00

siempre pongo el ejemplo del telefono, pero en realidad a mi lo que me echaba para atras esos carritos (una amiga lo tiene) es que no se podia comer un helado y caminar a la vez con esos mangos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Vie 24 Abr 2009 21:23

Salipebre escribió:Pues acabo de venir de una tienda que hay al lado de mi casa que todavía lo tienen mas barato a 783.50 € pero el vendedor me ha dicho que la relación calidad precio no era para tirar cohetes... y le he dicho ¿vale, usted cual me recomienda? pensando que me querria encaquestar un stokke o algo similar que se van a los 1000 € pero me ha hablado maravillas del Mutsy.

Me lo ha enseñado de todas las esquinas posibles y mira que soy cabezona y que no me gustan los vendedores que me quieren vender lo que ellos quieren, pero es que el señor me ha convencido... eso si, el cochecito de las narices vale 795 € :o pero me ha dicho que es el mejor del mercado en este momento.

Me regalan el cochecito pero no me gusta gastar tanto, lo encuentro un robo, pero claro, si compras uno "baratillo" ya sueltas al menos 600 € o sea que no se si vale la pena ahorrarse 200€ para que luego sea un carrito que de problemas o se rompa.

La foto del Mutsy

Imagen
A mi cuñada le dijeron lo mismo que la calidad precio no iban acordes y ella buscaba algo ligerito y le recomendaron el casualplay pero el de las ruedas pequeñas que es muy parecido al loola.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 24 Abr 2009 21:33

Mi trío costaba 450 euros (capazo-maxicosi y silla) y lo rebajaron a 150 euros en Carrefour pq estaban liquidando los de esa marca, tenía a elegir entre rojo y azul marino, y escogí éste...la verdad q le he dado uso...y luego al pasarla a silla lo usé una temporada pero compré otra más versátil y manejable, aunque la ha dejado casi nueva, desde los 12 meses q comenzó a caminar, apenas la ha tocado...

Así q nada...para el próximo/a q venga, si viene...jejeje...y no se me ha roto pese al precio, cada una, q haga lo q quiera, pero mi idea no era gastarme ni 600 ni 1000 euros en los carritos, duran lo q duran, me refiero a q yo me imaginaba lo q iba a tardar esta petarda de niña mía en dejar de usarlo...y no me equivoqué...

:porfavor:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 25 Abr 2009 07:42

el mutsy ese es chulisimo, yo creo que habria sido mi cochecito si hubiera sido primeriza con la nena, pero tenia el carrera de jane del mayor en muy buen estado y lo he aprovechado, y oye, porque ya lo aborrezco de verlo, pero aguantaría un tercer hijo perfectamente jajajaja (cosa que no va a suceder, puntualizo por si acaso, que soy mas vieja que la tarros :lol: :lol: ).
Otro que me encanta cuando lo veo por la calle (y hay tantos como champiñones y mira que es caro) es el bugaboo cameleon, y hay una web alemana que tiene un precio buenisimo, te la pongo por si quieres mirar otros
http://www.pingpong-online.de/osc/" onclick="window.open(this.href);return false;

ISA24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ISA24 » Sab 25 Abr 2009 18:12

hola, aunque no tengo niños aún, me rodean a montones amigas, primas..

bueno lo que se de carritos es, que depende de como lo vayas a usar, si solo es para pasear tranquilamente, no te comas mucho el tarro, bueno, bonito y barato. pero si vas a tener una vida mas movida de cerrar y abrir continuamente el carro para meterlo en el coche, ni se te ocurra el Jane, además pesa un monton, sobre todo cuando vuelves reventada de trabajar, bajar y subir los bordillos de la acera es una pasada.
el loola lo tiene una amiga y bien, pero el maxi cosi un poco incomodo.

bueno espero haberte ayudado algo

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Sab 25 Abr 2009 18:59

pues yo tengo el jane carrera, y lo tengo practicamente nuevo. En mi casa no hay ascensor y para mi no ha sido un suplicio subirlo o bajarlo. Tambien he de decir que yo no he tenido ningun tipo de problema con el carro.Ahora lo que he hecho es comprar una sillita de paseo para Nerea y reservar el jane para el/la que viene en camino.

Un beso

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Sab 25 Abr 2009 23:35

PUes yo tengo el loola el modelo anterior al loola up,y lo sigo utilizando con marcos,porque marcos no quiere la Maclaren,pero lo que si te digo que pienses bien que si compras el loola,luego todos los acesorios del carrito tienes que comprar los del loola porque no te valen lo universales,yo por lo demas estoy contenta con el loola.

Responder