Chicas yo estoy deacuerdo con vosotras en una sociedad normal, pero por desgracia nuestra sociedad no lo es, hay que tener en cuenta que la mente enferma y podrida de los pederastras son masculinas, por lo que SI veo mas reparo al llevar a una niña a un vestuario de hombres y NO un niño a uno de mujeres.saskia7 escribió:Mi hija, que tiene ahora 19 años, iba de pequeñita a la piscina con su padre y su hermano y la cambiaba en el vestuario de hombres. Me criticaban mucho por eso, pero yo pensaba lo mismo que tu, que si cuando iban conmigo, los dos se cambiaban en el vestuario de mujeres, no entendía por qué no al contrario.Ardid escribió:A mí lo que me asombra es que con esas edades te lo plantees. ¿De verdad te plantea un conflicto bañar juntos a dos hermanos tan pequeños sólo por que no son del mismo sexo?
Madre mía, es que a mí me parece que el mundo va justo en sentido contrario. Yo tengo que soportar que al vestuario de la piscina entren niñOs de 7 años con sus mamis porque no saben cambiarse solos. Y a sus madre no les parece nada mal que estén viendo culos y tetas ajenas a mansalva. Eso sí, hay una reticencia enorme a que se de el caso contrario, es decir, que un padre entre al vestuario de chicos a cambiar a su hija de 7 años. Y que alguien me explique la diferencia![]()
Siento haberme ido por las ramas, pero es que es un tema que me
Por supuesto yo bañé juntos a mis hijos hasta que el mayor empezó a bañarse solito sin mi ayuda.
Sobre bañar a los hermanos juntos yo si lo haría, igualmente como han dicho otras compañeras, hasta que ellos se sintieran incomodos. Lo que no tengo muy claro, y creo que no lo haría, es ducharlos conmigo o con su padre como hacen muchas parejas, que cuando se duchan o bañan meten al/los niño/s con el/ella. No veo mal que lo hagan los demas simplemente a mi no me gustaría que mis hijos me vieran desnuda. No sé, no me sentiría cómoda.
Teniendo en cuenta que ni siquiera mi hermana me ha visto desnuda....jajajaja comprendereis lo pudorosa que soy!!!

Besos