niño y niña. Ducharlo juntos?:

niño y niña. Ducharlos juntos?

tengo una niña de 2 años y medio y un niño de 1 año y medio y los ducho juntos.
4
27%
Vosotros los ducharias juntos?
11
73%
Asta que edad?
0
No hay votos
Gracias por buestros consejosy un beso
0
No hay votos

Votos totales: 15

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: niño y niña. Ducharlo juntos?

Mensaje por Angela08 » Sab 25 Abr 2009 21:57

saskia7 escribió:
Ardid escribió:A mí lo que me asombra es que con esas edades te lo plantees. ¿De verdad te plantea un conflicto bañar juntos a dos hermanos tan pequeños sólo por que no son del mismo sexo?

Madre mía, es que a mí me parece que el mundo va justo en sentido contrario. Yo tengo que soportar que al vestuario de la piscina entren niñOs de 7 años con sus mamis porque no saben cambiarse solos. Y a sus madre no les parece nada mal que estén viendo culos y tetas ajenas a mansalva. Eso sí, hay una reticencia enorme a que se de el caso contrario, es decir, que un padre entre al vestuario de chicos a cambiar a su hija de 7 años. Y que alguien me explique la diferencia :duda:

Siento haberme ido por las ramas, pero es que es un tema que me :frito:
Mi hija, que tiene ahora 19 años, iba de pequeñita a la piscina con su padre y su hermano y la cambiaba en el vestuario de hombres. Me criticaban mucho por eso, pero yo pensaba lo mismo que tu, que si cuando iban conmigo, los dos se cambiaban en el vestuario de mujeres, no entendía por qué no al contrario.
Por supuesto yo bañé juntos a mis hijos hasta que el mayor empezó a bañarse solito sin mi ayuda.
Chicas yo estoy deacuerdo con vosotras en una sociedad normal, pero por desgracia nuestra sociedad no lo es, hay que tener en cuenta que la mente enferma y podrida de los pederastras son masculinas, por lo que SI veo mas reparo al llevar a una niña a un vestuario de hombres y NO un niño a uno de mujeres.

Sobre bañar a los hermanos juntos yo si lo haría, igualmente como han dicho otras compañeras, hasta que ellos se sintieran incomodos. Lo que no tengo muy claro, y creo que no lo haría, es ducharlos conmigo o con su padre como hacen muchas parejas, que cuando se duchan o bañan meten al/los niño/s con el/ella. No veo mal que lo hagan los demas simplemente a mi no me gustaría que mis hijos me vieran desnuda. No sé, no me sentiría cómoda.
Teniendo en cuenta que ni siquiera mi hermana me ha visto desnuda....jajajaja comprendereis lo pudorosa que soy!!! :coqueta:
Besos

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Sab 25 Abr 2009 22:44

yo si los bañaría juntos :)

de lo que comentáis de ducharlos con el padre o la madre, en mi caso mi peque (ya tiene 10 años) si que comparte la ducha con su padre, mientras uno se enjabona el otro se moja

De pequeño, ha sido mi marido quien lo ha llevado a piscina, y siempre lo ha cambiado en el vestuario de hombres, nunca ha utilizado el infantil

nunca se ha duchado conmigo, aunque en mi casa no existen los pestillos en las puertas de los lavabos (que bastantes "represiones" tuvimos en casa con mis padres :bate: :bate: ), si he tenido que salir de la ducha desnuda y él estaba por allí, lo ha tomado como una cosa normal. A veces me estoy duchando y entra en el lavabo y abre la cortina si me tiene que preguntar algo, ...

Ahora (supongo que por la edad) se está volviendo más "pudoroso", si ve que salgo de la ducha, se espera y sale del lavabo, si me estoy vistiendo y está en la habitación pues intenta salir o pierde la mirada para otro sitio ...

Él hacia mi, no ha cambiado, si se está duchando me llama, se está cambiando y lo mismo, no le importa que le sigamos viendo desnudo, le "importa" más verme "desnuda" :nodigona: :nodigona: no sé si entendéis lo que quiero deciros

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Sab 25 Abr 2009 22:54

pues yo si les bañaria juntos pq no?

mira mi niña se baña con su padre y ella le mira y se mira jeje jeje jeje jeje y luego dice papi tiene una cosa y la nena otra jaja jaja.

ami me parece normal esque es algo natural y nohya que esconderse

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Sab 25 Abr 2009 23:50

yo de pequeña me bañaba con mi hermano y soy 6 años mayor q el deje de hacerlo cuando a mi me empezo la edad tonta q te salen las tetillas y eso y me daba corte :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Dom 26 Abr 2009 01:10

Yo tengo tres, un niño de 6, una niña de 4 y otra niña de 2, y los bañamos juentos, pero además, cuando yo me baño o mi marido, no cerramos la puerta del baño, con lo cual mis hijos están más que acostumbrados a vernos ducharnos, vestirnos, y no hay ningun problema. Yo imagino, que cuando tengan 12 o 13 años, les entrará el pavo y no querrán que los veamos desnudos, :lol: :lol: :lol: cosa que evidentemente respetaré porque yo también pasé por ahí. :up:

Marieta_1970
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marieta_1970 » Dom 26 Abr 2009 10:31

Yo tengo una niña de 4 recién cumplidos y un niño de 18 meses, y se bañan juntos, y si se han de duchar con nosotros pues también. Si yo estoy en la ducha jamás me cierro la puerta y su padre igual, así que en esta casa la desnudez es lo normal. Son prejuicios, ni más ni menos. El cuerpo desnudo no tiene nada de extraño, todas tenemos lo mismo bajo la ropa y todos tienen lo mismo, yo cuando uno de mis sobrinos, bastante pudoroso, dice que le da vergüenza que le vea desnudo siempre le digo bromeando que no tiene bajo los calzoncillos nada que no haya visto ya (aunque no me burlo, procuro respetar el pudor ajeno que es tan respetable como la ausencia de pudor)

Pues eso.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Dom 26 Abr 2009 13:59

mirar mi hija de 8 años,, aun se ducha con su padre y todo es tan normal,, no se ese rechazo que le tienen algunas personas al cuerpo humano :duda: :duda:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 26 Abr 2009 19:32

agosto, no creo que sea rechazo, por lo menos en mi caso, es pudor. Ojalá fuera menos pudorosa, pero es que no lo he podido evitar nunca!!! :coqueta:
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 26 Abr 2009 19:38

Angela08 escribió: Chicas yo estoy deacuerdo con vosotras en una sociedad normal, pero por desgracia nuestra sociedad no lo es, hay que tener en cuenta que la mente enferma y podrida de los pederastras son masculinas, por lo que SI veo mas reparo al llevar a una niña a un vestuario de hombres y NO un niño a uno de mujeres.

Sobre bañar a los hermanos juntos yo si lo haría, igualmente como han dicho otras compañeras, hasta que ellos se sintieran incomodos. Lo que no tengo muy claro, y creo que no lo haría, es ducharlos conmigo o con su padre como hacen muchas parejas, que cuando se duchan o bañan meten al/los niño/s con el/ella. No veo mal que lo hagan los demas simplemente a mi no me gustaría que mis hijos me vieran desnuda. No sé, no me sentiría cómoda.
Teniendo en cuenta que ni siquiera mi hermana me ha visto desnuda....jajajaja comprendereis lo pudorosa que soy!!! :coqueta:
Besos
Es muy grave eso que dices. ¿Son todos los hombres pederastas en potencia?

Y por cierto, dices que no encuentras reparo en cambiar a tu hijO en un vestuario de mujeres adultas (lleno de mujeres desnudas, por cierto), pero sí encuentras reparo en que él te vea desnuda.

Pues vaya gracia, no hay problema en que el niño me vea las tetas a mí pero sí lo hay en que te las vea a ti :duda:

ireneyjorge
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ireneyjorge » Dom 26 Abr 2009 19:47

los mios se llevan 15 meses son niño y niña y los baño juntos aveces otras ellos mismos prefeiren estar solos en la bañera jugando con la spuma los muñekitos y sin ningun problema

Responder