Guapa, de qué marca son los preandantes? ¿De garvalin? o no tiene nada que ver.clara82 escribió:yo le pongo los preandantes y va muy bien!! y comprar garvalin que son los que fabrica mi marido![]()
![]()
![]()
![]()
Brentina escribió:Yo aconsejo que se vaya descalzo todo lo que se pueda, y mucho más los bebés. Cuanto más se tarde en ponerle un zapato mejor.
Han habido muchísimos estudios que demuestran que el andar descalzo es mucho más saludable. Para los bebés les supone además, el poder andar con movimientos naturales y favoreciendo la circulación. A su vez, el desarrollo del pie y las articulaciones también es mejor, igual que la postura que se adopta al andar y el equilibrio natural. Además, también les ayuda en un nivel sensorial, al notar distintas texturas y ser más concientes de su propio cuerpo.
Es más, se considera de muchos de los problemas actuales que hay en articulaciones, deformaciones óseas y faltas de equilibrio se deben al uso exagerado de los zapatos.
te mando un privado para hablarloDIMECRES escribió:Yo usé para el mayor los de garvalín y biomecanics y me fueron muy bien,sin resultar demasiado caros.
Clara,ahora luego si acaso hablamos de mi comisión,jejjeje..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro