¿Habeis probado los bricks de papilla?:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Habeis probado los bricks de papilla?

Mensaje por trampo » Mar 28 Abr 2009 15:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda que.....

:beso: :beso: :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Mar 28 Abr 2009 15:46

Si yo os contara........ de los maridos, tendriamos que abrir un post fijo. :lol: :lol: :lol:

Yo esos bricks se los llevo a veces para merendar, los de frutas y le encantan, eso si se los caliento que si no no se los toma, pero eso va en cada niño.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 28 Abr 2009 16:06

los de frutas los he descubierto yo ahora, que el otro dia me mandaron un huevo de muestras los de ordesa (peazo caja llegó) y emma ayer que estaba con fiebre y vio la caja quiso fruta y se la tomó, la verdad es que si lo quiere la mayor no lo voya dejar para luego que carlota no lo quiera

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 28 Abr 2009 17:51

Ardid escribió:
Hinata escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mío dice que a mí se me dan mejor esas cosas de la comida del niño, que estando yo para qué va él a aprender, que es duplicar esfuerzo :bate:

De todas formas, para qué os voy a engañar, me quedo más tranquila preparándole yo el bibe :nodigona:
Pues hija, eres un chollo para tu marido. Esa es la mentalidad que más les mola, el "me quedo más tranquila si lo hago yo"

Así nos va el pelo. Ellos cambian enchufes (1 al año), lámparas (1 cada dos años) o ruedas (1 al año), y nosotras hacemos los biberones (miles al año) y las papillas (otras tantas)

En fin, que menos mal que han sacado los bricks :lol:
Ardid, no me dices nada que no haya pensado yo antes... pero mira, con otras cosas me cabreo, pero por las de mi hijo no y es verdad que me quedo más tranquila haciendole yo la comida a mi hijo y es que veo a mi costi un negado para según qué cosas.

Luego por otro lado, él es el que lo baña por la noche (le encanta), le da la cena (la preparo yo por supuesto :lol: ) y lo acuesta. Si está en casa y hay que cambiarlo de pañal o de ropa, no le hace remilgos, total que lo que se le hace cuesta arriba es meterse en la cocina con los bibes y las papillas y tampoco me voy a poner de malas por eso. Y lo principal es que mi niño está encantado con él, así que...

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 28 Abr 2009 17:56

yelines escribió:los de frutas los he descubierto yo ahora, que el otro dia me mandaron un huevo de muestras los de ordesa (peazo caja llegó) y emma ayer que estaba con fiebre y vio la caja quiso fruta y se la tomó, la verdad es que si lo quiere la mayor no lo voya dejar para luego que carlota no lo quiera
pero esos de frutas ¿son de cereales y frutas o son sólo de frutas? no los he visto en el super. :duda:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 28 Abr 2009 21:43

ahora te lo digo que ahora tengo gente en casa :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 28 Abr 2009 22:55

yo las he provado porque me mandaron unas muestras de ordesa y venia un brick de esos y se lo di a probar al peque y la verdad olia super bien, es mas liquida que si tu le metes los cereales en el bibe y al nano le encanto :lol: :lol: yo creo que para sacarte de un apuro no estan mal :duda:

:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 28 Abr 2009 22:58

Hinata escribió:
yelines escribió:los de frutas los he descubierto yo ahora, que el otro dia me mandaron un huevo de muestras los de ordesa (peazo caja llegó) y emma ayer que estaba con fiebre y vio la caja quiso fruta y se la tomó, la verdad es que si lo quiere la mayor no lo voya dejar para luego que carlota no lo quiera
pero esos de frutas ¿son de cereales y frutas o son sólo de frutas? no los he visto en el super. :duda:
son de cereales y frutas yo todavia no se lo he dado a mi nano porque es a partir de los 6 meses pero calculo que estara igual de bueno que el otro :nodigona: yo creo que de estos habra en las farmacias porque no me suena a mi haber visto en tiendas ni centros comerciales :duda:

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 28 Abr 2009 23:01

Hinata escribió:
Ardid escribió:
Hinata escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mío dice que a mí se me dan mejor esas cosas de la comida del niño, que estando yo para qué va él a aprender, que es duplicar esfuerzo :bate:

De todas formas, para qué os voy a engañar, me quedo más tranquila preparándole yo el bibe :nodigona:
Pues hija, eres un chollo para tu marido. Esa es la mentalidad que más les mola, el "me quedo más tranquila si lo hago yo"

Así nos va el pelo. Ellos cambian enchufes (1 al año), lámparas (1 cada dos años) o ruedas (1 al año), y nosotras hacemos los biberones (miles al año) y las papillas (otras tantas)

En fin, que menos mal que han sacado los bricks :lol:
Ardid, no me dices nada que no haya pensado yo antes... pero mira, con otras cosas me cabreo, pero por las de mi hijo no y es verdad que me quedo más tranquila haciendole yo la comida a mi hijo y es que veo a mi costi un negado para según qué cosas.

Luego por otro lado, él es el que lo baña por la noche (le encanta), le da la cena (la preparo yo por supuesto :lol: ) y lo acuesta. Si está en casa y hay que cambiarlo de pañal o de ropa, no le hace remilgos, total que lo que se le hace cuesta arriba es meterse en la cocina con los bibes y las papillas y tampoco me voy a poner de malas por eso. Y lo principal es que mi niño está encantado con él, así que...
:up:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 29 Abr 2009 15:49

he estado mirando en los que me enviaron los de blevit y son de cereales con fruta, pero recuerdo que cuando comence con la fruta de emma habia unos bricks que se llamaban mi primera fruta y eran para darlo con biberon, lo que no recuerdo era la marca, pero en el mercadona de mi puebo (que era donde lo compre) solo tienen de bebe de nestle o de hero

Responder