anda que.....

Ardid, no me dices nada que no haya pensado yo antes... pero mira, con otras cosas me cabreo, pero por las de mi hijo no y es verdad que me quedo más tranquila haciendole yo la comida a mi hijo y es que veo a mi costi un negado para según qué cosas.Ardid escribió:Pues hija, eres un chollo para tu marido. Esa es la mentalidad que más les mola, el "me quedo más tranquila si lo hago yo"Hinata escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mío dice que a mí se me dan mejor esas cosas de la comida del niño, que estando yo para qué va él a aprender, que es duplicar esfuerzo![]()
De todas formas, para qué os voy a engañar, me quedo más tranquila preparándole yo el bibe
Así nos va el pelo. Ellos cambian enchufes (1 al año), lámparas (1 cada dos años) o ruedas (1 al año), y nosotras hacemos los biberones (miles al año) y las papillas (otras tantas)
En fin, que menos mal que han sacado los bricks
pero esos de frutas ¿son de cereales y frutas o son sólo de frutas? no los he visto en el super.yelines escribió:los de frutas los he descubierto yo ahora, que el otro dia me mandaron un huevo de muestras los de ordesa (peazo caja llegó) y emma ayer que estaba con fiebre y vio la caja quiso fruta y se la tomó, la verdad es que si lo quiere la mayor no lo voya dejar para luego que carlota no lo quiera
son de cereales y frutas yo todavia no se lo he dado a mi nano porque es a partir de los 6 meses pero calculo que estara igual de bueno que el otroHinata escribió:pero esos de frutas ¿son de cereales y frutas o son sólo de frutas? no los he visto en el super.yelines escribió:los de frutas los he descubierto yo ahora, que el otro dia me mandaron un huevo de muestras los de ordesa (peazo caja llegó) y emma ayer que estaba con fiebre y vio la caja quiso fruta y se la tomó, la verdad es que si lo quiere la mayor no lo voya dejar para luego que carlota no lo quiera
Hinata escribió:Ardid, no me dices nada que no haya pensado yo antes... pero mira, con otras cosas me cabreo, pero por las de mi hijo no y es verdad que me quedo más tranquila haciendole yo la comida a mi hijo y es que veo a mi costi un negado para según qué cosas.Ardid escribió:Pues hija, eres un chollo para tu marido. Esa es la mentalidad que más les mola, el "me quedo más tranquila si lo hago yo"Hinata escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mío dice que a mí se me dan mejor esas cosas de la comida del niño, que estando yo para qué va él a aprender, que es duplicar esfuerzo![]()
De todas formas, para qué os voy a engañar, me quedo más tranquila preparándole yo el bibe
Así nos va el pelo. Ellos cambian enchufes (1 al año), lámparas (1 cada dos años) o ruedas (1 al año), y nosotras hacemos los biberones (miles al año) y las papillas (otras tantas)
En fin, que menos mal que han sacado los bricks
Luego por otro lado, él es el que lo baña por la noche (le encanta), le da la cena (la preparo yo por supuesto) y lo acuesta. Si está en casa y hay que cambiarlo de pañal o de ropa, no le hace remilgos, total que lo que se le hace cuesta arriba es meterse en la cocina con los bibes y las papillas y tampoco me voy a poner de malas por eso. Y lo principal es que mi niño está encantado con él, así que...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro