Ya verás que como muchas cosas, es una etapa pasajera.

hazlo en numeros romanosmartabilbo escribió:ay la paciencia, es uno de mis peores defectos, que carezco de ella y me pongo como un basilisco en cuanto me cruzo, intentaré contar hasta diez!
yelines escribió:hazlo en numeros romanosmartabilbo escribió:ay la paciencia, es uno de mis peores defectos, que carezco de ella y me pongo como un basilisco en cuanto me cruzo, intentaré contar hasta diez!![]()
![]()
Me alegro mucho martabilbo de que las cosas hayan salido tan bien ¿ves como hay que ser positivas?martabilbo escribió:![]()
![]()
. Pues parece que la cosa ha mejorado, yo creo que fueron los mocos del resfriasdo que tenia, el puente en Madrid ha comido todo todo y super rapido, y eso que ibamos a toque de corneta de aqui para allá y con calor, solo me dio guerra la primera noche en el hotel que debia extrañar y se puso muy nerviosa, venga a llorar, hasta las 2 de la madrugada, al final conmigo ha dormido todos los dias y mejor, pero yo he vuelto petada! Aqui en casa las cosas han vuelto a su ser y come tambien bien, y no es que sea hija mia pero esta tan bonita!
![]()
![]()
Esos mocosssssssssssssssssmartabilbo escribió:![]()
![]()
. Pues parece que la cosa ha mejorado, yo creo que fueron los mocos del resfriasdo que tenia, el puente en Madrid ha comido todo todo y super rapido, y eso que ibamos a toque de corneta de aqui para allá y con calor, solo me dio guerra la primera noche en el hotel que debia extrañar y se puso muy nerviosa, venga a llorar, hasta las 2 de la madrugada, al final conmigo ha dormido todos los dias y mejor, pero yo he vuelto petada! Aqui en casa las cosas han vuelto a su ser y come tambien bien, y no es que sea hija mia pero esta tan bonita!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro