me tiene un poco hartita:

Responder
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: me tiene un poco hartita

Mensaje por Caracolilla » Jue 30 Abr 2009 12:25

claro mujer, mucho ánimo. Es su etapa pedorretera :lol: :lol: :lol: . Lo mejor que puedes hacer es no hacerle caso, y no enfurecerte (cosa complicada pero ...) coje algún juguete para que se distraiga un poco y se olvide de las pedorretas y sino como también te dicen las compis si va bien de peso no pasa nada, que no quiere comer, que no coma. Ya le entrará el hambre, pero procura no "cabrearte" porque estos enanitos te son muy listos.

Ya verás que como muchas cosas, es una etapa pasajera. :D

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 30 Abr 2009 18:13

Yo creo que se te ha juntado lo de tu niña y lo del viaje que no te apetece y por eso estás más afectada, a ver si todo se te va bien y regresasa como nueva :up:

Mira, yo todavía me acuerdo de cuando de pequeña mi madre me obligaba a comer. Recuerdo que llegó un momento en que era decirme "come" y se me cerraba el estómago, no me entraba nada y aborrecía la comida :( Tuve que llegar a mayor y plantarle cara y decirle que ya estaba bien, que si no me había muerto, es porque estaba comiendo bien. :evil:

Total, que me prometí a mí misma que si tenía algún hijo no le iba a hacer pasar por eso y como puedo lo estoy cumpliendo. Digo como puedo porque me está costando muchísimo y es que mi hijo hay días que no come practicamente nada y me preocupa ver que no coge peso y lo delgado que está. Aun así no me muestro afectada ni me enfado. Le ofrezco varias veces la comida y si no quiere, se la retiro y sigo jugando con él. A la siguiente toma lo mismo.

Esta tarde por ejemplo se ha tomado medio tarrito pequeño de fruta (tengo un tarrito de un potito de fruta que le di y lo tengo de medida para saber lo que se come) y 30 ml de leche. Pero es que lleva así todo el día y ayer y antesdeayer igual. A lo mejor mañana se levanta y se zampa lo que no está escrito como me pasó la semana pasada un par de días, pero eso no se sabe.

Lo que está claro, es que si ve que lo intentas forzar va a comer menos y le va a tomar manía a la comida, así que ármate de paciencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 30 Abr 2009 18:16

ay la paciencia, es uno de mis peores defectos, que carezco de ella y me pongo como un basilisco en cuanto me cruzo, intentaré contar hasta diez! :porfavor:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 30 Abr 2009 18:23

martabilbo escribió:ay la paciencia, es uno de mis peores defectos, que carezco de ella y me pongo como un basilisco en cuanto me cruzo, intentaré contar hasta diez! :porfavor:
hazlo en numeros romanos :lol: :lol: :lol:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Lun 04 May 2009 12:31

yelines escribió:
martabilbo escribió:ay la paciencia, es uno de mis peores defectos, que carezco de ella y me pongo como un basilisco en cuanto me cruzo, intentaré contar hasta diez! :porfavor:
hazlo en numeros romanos :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Lun 04 May 2009 13:21

Aaaaaaaaay...que jodíos son lod niños cuando quieren! :evil: :evil:
En fin,yo no te puedo ayudar porque el mio come como un cerdo,y sin embargo está bajo de peso y altura en percentiles...es una cosa que no entiendo,y lo ves y es una bola.
Si dices que tu hija gana peso y está bien de altura, a lo mejor es que simplemente no tiene hambre.El mio come sin problemas,pero a veces cuando se está acabando el bibe y se nota que no tiene más hambre, también se pone a jugar con la tetina y a hacer pedorretas.
La verdad es que saca de quicio bastante cuando no quieren comer.
Mucho ánimo y a ver si pasa la etapa pedorril :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 05 May 2009 15:11

:lol: :lol: :lol: . Pues parece que la cosa ha mejorado, yo creo que fueron los mocos del resfriasdo que tenia, el puente en Madrid ha comido todo todo y super rapido, y eso que ibamos a toque de corneta de aqui para allá y con calor, solo me dio guerra la primera noche en el hotel que debia extrañar y se puso muy nerviosa, venga a llorar, hasta las 2 de la madrugada, al final conmigo ha dormido todos los dias y mejor, pero yo he vuelto petada! Aqui en casa las cosas han vuelto a su ser y come tambien bien, y no es que sea hija mia pero esta tan bonita! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 05 May 2009 16:45

martabilbo escribió::lol: :lol: :lol: . Pues parece que la cosa ha mejorado, yo creo que fueron los mocos del resfriasdo que tenia, el puente en Madrid ha comido todo todo y super rapido, y eso que ibamos a toque de corneta de aqui para allá y con calor, solo me dio guerra la primera noche en el hotel que debia extrañar y se puso muy nerviosa, venga a llorar, hasta las 2 de la madrugada, al final conmigo ha dormido todos los dias y mejor, pero yo he vuelto petada! Aqui en casa las cosas han vuelto a su ser y come tambien bien, y no es que sea hija mia pero esta tan bonita! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Me alegro mucho martabilbo de que las cosas hayan salido tan bien ¿ves como hay que ser positivas? :up: También me alegro de que tu niña coma bien, no sabes la suerte que tienes :wink:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 05 May 2009 16:48

me alegro mucho q todo haya vuelto a la normalidad!!!!!!!! :plas: :plas: haber si nos pones alguna fotillo para ver a ese solete :coqueta:

:beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 06 May 2009 10:19

martabilbo escribió::lol: :lol: :lol: . Pues parece que la cosa ha mejorado, yo creo que fueron los mocos del resfriasdo que tenia, el puente en Madrid ha comido todo todo y super rapido, y eso que ibamos a toque de corneta de aqui para allá y con calor, solo me dio guerra la primera noche en el hotel que debia extrañar y se puso muy nerviosa, venga a llorar, hasta las 2 de la madrugada, al final conmigo ha dormido todos los dias y mejor, pero yo he vuelto petada! Aqui en casa las cosas han vuelto a su ser y come tambien bien, y no es que sea hija mia pero esta tan bonita! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Esos mocosssssssssssssssss :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder