Si al niño le gustaría ir a la clase de gimnasia, no le ha dado mayor importancia , no tiene ningún temor, y sobre todo, y por eso te preguntaba, no corre peligro de que se dañe la mandíbula ya que está recuperado, yo le dejaría ir a la clase de gimnasia; aislarlo tampoco creo que le ha mucho bien ( siempre que no haya ningún riesgo de ningún tipo claro).maribel_1 escribió:Pues si keniah, lo he estado pensando pero es que dicen que aunque no haga ejercicio tiene que estar en esa clase aunque sea haciendo deberes de los ejercicios que hacen sus compañeros.La verdad lo veo una estupidez no le doy la menor importancia a esta asignatura ( porque no la tiene ) para la educación del niño.Solo que ellos quieren que vaya por narices.¿A que viene eso si ha estado desde noviembre sin ir?Para lo que queda de curso lo podian dejar como está.Y es que encima el director amenazandome con el dedo que eso ya lo veremos, decia.Me daban unas ganas de darle un puñetazo![]()
.El niño por suerte lo lleva mejor de lo que pensabamos,incluso el dia del accidente yo no pude contener las lagrimas cuando en urgencias le abrieron la boca y vi como la tenia llena de sangre y los dientes medio arrancados y levantados para arriba y me decia:mama, no llores.Es que me acuerdo y me entran ganas de llorar otra vez.Como es un niño no le da la importancia que tiene y él iria para poder jugar con sus amigos,pero es que al profesor por llamarlo de alguna manera no lo puedo ni ver.Si al dia siguiente que fuimos a hablar con él no fue capaz siquiera de preguntar como estaba,solo queria justificarse y echarle la culpa al niño aparte esquivaba la mirada todo el rato¿ por que?porque sabia que era culpa suya.Es que me pongo mala cuando me acuerdo
![]()
Por otro lado, yo pienso que el profesor evidentemente no tiene culpa de nada, el nunca pensaría que nadie se iba a hacer daño. No se ... yo tambien vería más seguro una portería que una pared, por ejemplo. No se me pasaría por la cabeza que se pudiera quedar enredado con la boca ....