PREOCUPADA POR EL PESO:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PREOCUPADA POR EL PESO

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 07 May 2009 18:24

Yo no le puedo dar fruta después del puré porque lo vomita todo. (Eso sí, dale quesito que verás como abre la boca. Es más listo el jodío... como le encanta...)
Bruno se toma por la mañana y por la noche un bibe de más o menos 240, pero yo le echo 5 cacitos de cereales y no se hace papilla. La tendré que preguntar a la pediatra el día 18, porque yo creo que con casi 9 meses ya debería tomar papilla y no la leche con cereales tan líquida, que así le gusta menos que cuando está un poco más espesa.
Pero aún así no llegamos a los 500 de leche, por lo que yo 2 o 3 días por semana (depende de la semana) le doy un yogurt en vez de fruta.
Será cuestión de ir probando cosas o esperar a que se le pase la famosa "etapa".
:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 07 May 2009 19:17

RELAMPAGO escribió:Yo no le puedo dar fruta después del puré porque lo vomita todo. (Eso sí, dale quesito que verás como abre la boca. Es más listo el jodío... como le encanta...)
Bruno se toma por la mañana y por la noche un bibe de más o menos 240, pero yo le echo 5 cacitos de cereales y no se hace papilla. La tendré que preguntar a la pediatra el día 18, porque yo creo que con casi 9 meses ya debería tomar papilla y no la leche con cereales tan líquida, que así le gusta menos que cuando está un poco más espesa.
Pero aún así no llegamos a los 500 de leche, por lo que yo 2 o 3 días por semana (depende de la semana) le doy un yogurt en vez de fruta.
Será cuestión de ir probando cosas o esperar a que se le pase la famosa "etapa".
:beso:
Yo es que no le quiero meter más cosas diferentes en la alimentación porque cada vez que le meto algo nuevo toma menos leche que antes :duda: Podría probar a darle un yogur de esos de mi primer danone pero si le gusta igual entonces sí que no quiere ver la leche ni en pintura :duda:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 07 May 2009 22:19

Lo del peso nos obsesiona a todas, es inevitable. Yo tengo unos amigos con una niña con 19 meses que no llega a las 9kg. Es un retaco, pero está sanísima que es lo importante.
A mi con Biel me pasó al revés. A los 5 meses tuve que cambiar de pediatra porque comía mucho, pesaba mucho y la peditra que tenía me decía que el niño se pondría enfermo de seguir así. ¿y sabeis que? menos mal que comió entonces porque ahora es un pajarito pejiguero que no veas :evil:

Responder