Perdón, yo en este post aún no he dicho ni pioOlympia escribió:
Ardid, no tienes que pedir perdón por haber opinado, es lo que hacemos tod@s.
Estupendo, pero es un foro de opinión y de entretenimiento, y si alguien quiere entrar para plantearse qué es correcto o qué no, también puede hacerlo. De hecho, si miras los últimos 50 posts, verás que para pasar un buen rato hay pocos. Los demás son precisamente para opinar qué es correcto o qué no.Olympia escribió: Yo cuando entro en el foro la mayoría de veces es para pasar un rato agradable y no plantearme lo que es correcto y lo que no, para eso está el resto del día en todo, TV, periodico y en las decisiones que tomamos día a día.
Y yo también estoy opinando![]()
![]()
¿Por qué no se va a criticar a quien se ríe si se critica a quien no le encuentra la gracia?Olympia escribió:Perdón quería decírselo a Nguillem,![]()
estoy entre los dos posts y me he confundido
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo pero que no se critique a la que se rie un ratillo![]()
![]()
![]()
Nadie te está diciendo que no des tu opinión, pero creo que si te molesta y ya lo has expuesto y nos lo has dicho a todos la unica a la que "hiere" seguir dandole vueltas a este tema es a la persona a la que molesta, por eso digo lo de otros post, yo defiendo la libertad de expresión de todo el mundo auque no esté de acuerdo, lo que no entiendo es darle 5000 vueltas a lo mismo sabiendo que no se va a llegar a nada bueno, es mi opinión.nguillen72 escribió:ahh perdon no sabia que solo puedes hablar si te gusta el tema, perdon por haber opinado...
java escribió:Nadie te está diciendo que no des tu opinión, pero creo que si te molesta y ya lo has expuesto y nos lo has dicho a todos la unica a la que "hiere" seguir dandole vueltas a este tema es a la persona a la que molesta, por eso digo lo de otros post, yo defiendo la libertad de expresión de todo el mundo auque no esté de acuerdo, lo que no entiendo es darle 5000 vueltas a lo mismo sabiendo que no se va a llegar a nada bueno, es mi opinión.nguillen72 escribió:ahh perdon no sabia que solo puedes hablar si te gusta el tema, perdon por haber opinado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro