Operacion pañal, soy primeriza:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Operacion pañal, soy primeriza

Mensaje por SUE35 » Lun 11 May 2009 00:29

Pues no te agobies para ponerle el pañal, se lo pones despierta y ya está, eso sí, mientras se lo pones le explicas que es sólo para dormir y no pasa nada, no la dejes aún por la noche sin pañal, porque aunque le pongas el protector se va a empapar la pobre. Dale tiempo al tiempo. Y tranquilaaaaa, verás como el primer día cada cuarto de hora tienes que estra cambiandola, pero el segundo dia controlara un poco mas y así hasta que sin darte cuenta, sea toda una mujercita. En la hora de la comida puedes hacer como yo hacia, yo le quitaba a la trona la funda y le ponia una toalla, y así no la agobiaba mientras comia, y si se hacia pis, pues nada la levantas le cambias la toalla y a seguir.
Si quieres saber algo mas aquí estoy. :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Lun 11 May 2009 00:30

yelines escribió:hombre lo que si que podias hacer es por la noche decirla que le pones unas braguitas de dormir (y ponerle una braga pañal)
emma tarda como 2 horas entre pis y pis, eso es controlarla
de todas formas no la obligues, yo lo intente el año pasado con 18 meses y no fuimos capaces, y lo estamos volviendo a intentar ahora que la veo mas preparada

hoy nosotras hemos conseguido estar todo el dia sin pañal (excepto la siesta, le he puesto el pañal justo antes de irse a la cama y se lo he quitado cuando se ha levantado), y hemos estado con la misma ropa todo el dia :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: Qué bien!!! y cuantos dias llevais??? veras como dentro de nada lo habeis conseguido :D

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 11 May 2009 09:52

SUE35 escribió:
yelines escribió:hombre lo que si que podias hacer es por la noche decirla que le pones unas braguitas de dormir (y ponerle una braga pañal)
emma tarda como 2 horas entre pis y pis, eso es controlarla
de todas formas no la obligues, yo lo intente el año pasado con 18 meses y no fuimos capaces, y lo estamos volviendo a intentar ahora que la veo mas preparada

hoy nosotras hemos conseguido estar todo el dia sin pañal (excepto la siesta, le he puesto el pañal justo antes de irse a la cama y se lo he quitado cuando se ha levantado), y hemos estado con la misma ropa todo el dia :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: Qué bien!!! y cuantos dias llevais??? veras como dentro de nada lo habeis conseguido :D
pes vamos despacio, le ofrezco quitarse el pañal, hay dias que quiere y otros que no, pero ayer fue el primer dia completo sin pañal, y hoy a la guarde tambien ha ido sin pañal, a ver con que ropa viene :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 11 May 2009 10:13

Que interesante este post, una pregunta, sobre que edad se empieza a quitar el pañal??

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Lun 11 May 2009 12:32

purinchy escribió:Que interesante este post, una pregunta, sobre que edad se empieza a quitar el pañal??
Yo con mis tres hijos he empezado en cuanto han cumplido los dos años, en el mes de junio. Es decir, mi niño cumplio los años en febrero, pues en junio empecé, con lo que tenía 2 años y casi 4 meses, con mi peque igual, cumplió el 29 de abril del año pasado 2 añitos y en junio se lo quité.
Lo de los dos años es porque es cuando ya empiezan a controlar los esfinteres, pero hay niños que son mas adelantados que otros. :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 11 May 2009 14:33

SUE35 escribió:
purinchy escribió:Que interesante este post, una pregunta, sobre que edad se empieza a quitar el pañal??
Yo con mis tres hijos he empezado en cuanto han cumplido los dos años, en el mes de junio. Es decir, mi niño cumplio los años en febrero, pues en junio empecé, con lo que tenía 2 años y casi 4 meses, con mi peque igual, cumplió el 29 de abril del año pasado 2 añitos y en junio se lo quité.
Lo de los dos años es porque es cuando ya empiezan a controlar los esfinteres, pero hay niños que son mas adelantados que otros. :D
Muchas gracias guapa, mi nño tambien hace los dos años el 16 de febrero.Pero es mejor quitarle e pañal en verano o invierno??

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 12 May 2009 00:54

purinchy escribió:
SUE35 escribió:
Muchas gracias guapa, mi nño tambien hace los dos años el 16 de febrero.Pero es mejor quitarle e pañal en verano o invierno??
Hombre, yo se lo he quitado en cuanto empieza el calor porque así lo único que tienes que ponerle es sus braguitas y una camiseta, y si se moja, pues no es tan engorroso como en invierno, imagínate tendrías que estar cambiandole de todo, braguitas, pantalon, calcetines, y luego que se mojan y pueden coger frio. Yo sin duda el veranito. :D :D

ali07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ali07 » Vie 15 May 2009 23:11

Bueno, mi nena cumple los 2 años el 18 de junio, puede que sea un poco pronto.

Gracias chicas . He hecho lo que me habeis aconsejado y anteayer se lo quite cuando esta fuera de la cuna. La cosa es que lo controla bien , pero no lo pide, solo una vez lo pidio pero creo que ya se lo habia hecho encima ya. Anteayer bastante bien para ser el primer dia , hizo 2 pipis en el orinal y eso que no se queria sentar al principio , pero de los dos ella no pidio ninguno , y se hizo 4 fuera del orinal . Ayer algo mejor, 3 pipis dentro y unos 4 fuera, y hoy ninguno dentro, hoy un descontrol porque se iba todo el rato detras de su padre y la nena se pone mas nerviosa cuando el esta en casa. En la calle lo controla muy bien , pues no hace hasta que subimpos que la siento y ya lo hace. La caca por supuesto al medio dia en la braguita pañal.

Bueno, lo que si voy a tener un gran problema va a ser por la noche, porque duerme muchas horas, minimo 11, y aunque mi madre me dice que la levante a mitad de la noche para que haga pipi, no creo que lo pueda hacer, porque pilla unos mosqueos si la despierto antes de su hora...., a ver que puedo hacer.

Bueno, que no se si es normal que esten asi al principio, y le he preguntado esta tarde que si queria que le pusiera el pañal, pero ella que "noooo", parece que ya se a acostumbrado a estar comoda sin el.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Sab 16 May 2009 00:33

Sigue poniéndoselo por la noche, y si no quiere porque le molesta, pues le pones una braga pañal y le dices que son braguitas de mayores a ver qué tal. Y paciencia, verás como prontito lo pide. :up:

ali07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ali07 » Dom 17 May 2009 00:31

Hoycasi igual de mal que ayer, solo un pis en l orinal y porque voy muy detras de ella. Es que no se sienta mas que 5 segundos quiere que le salga enseguida y se levanta. Creo que no esta comoda en el orinal. Espero a ver el lunes que no esta su padre a ver que tal. Ayer por la tarde y esta noche le he dicho que si ella quiere le pongo pañal y asi esta mas tranquila, por si ella no esta preparada, porque alguna vez que se hace ipi en ls braguitas se pone a llorar y no quiero que lo coja como n trauma, pero que nai nai, que ya no quiere pañal. Por la noche le pongo braga pañal y le digo que es una braguita de dormir y se queda tan bien. Pero si no quiere ni reductor ni orinal no se donde va a querer hacer pis.

Pienso que si deberia cuando se hace pis tenerla un ratito con el pantalon y la braguita para que se sienta incomoda y vea que tiene que hacer pis en el orinal?. Escocerse ella no se escueze con el pis, y me joroba porque controla bastante bien los esfinteres.

Responder