Problemas medicos, necesito opiniones!:

Responder
amyzuno
Novata/o
Re: Problemas medicos, necesito opiniones!

Mensaje por amyzuno » Mar 12 May 2009 16:00

Hola niñas!! de verdad q les agradezco de todo corazon sus lindos mensajes, que llenan de animo a cualquiera.

Anoche pase una noche de lo peor, dormi muy mal y tuve bastante dolor, por eso hoy que se termina mi incapacidad volvere al médico a urgencias, y dependiendo de lo que me digan en esta ocasion, buscare mañana una segunda opinión, porque si de algo estoy segura es q no es normal el dolor que tengo, y menos me veo trabajando, no se si les comente que soy profe de primaria, segundo grado,y pos acá en Colombia los salones tienen 45 niños y como estoy no me veo lidiando con ellos y teniendo tranquilidad, ademas en los salones no hay camas asi que no hay forma que si me siento mal me acueste :lol:

En cuanto a lo de la fibro me imagino q tiene mucho ver, el internista ya me reviso, pero no me gusto la droga que me mando Fluoxetina, porq otros medicos me han dicho que puede causar malformaciones, y varios me la han prohibido. La verdad q susto que afecte a mi bebe. Asi que me dijo que si quiero mi bebe me tengo que aguantar el dolor o sino parar el embarazo para estar bien (no son las palabras de animo que uno quiere escuchar)

De nuevo gracias, y les estaré contando como me va, un abrazo

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 12 May 2009 16:11

hola wapa,primero enhorabuena por tu embarazo y segunod,haz muuucho reposo,y si sigues sintiendote mal vete para urgencias q para eso estan....
desde aqi muchos animos y muchos :beso: :beso:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Mié 13 May 2009 16:08

Yo no dudaría.. como dicen las compis volvería de nuevo a que me volviera a ver un profesional, al mismo centro o a otro, pero no te favorece en nada quedarte con las dudas. Ellos tienen la obligación de visitarte tantas veces como requieras y más si estas embarazada... Animo guapa y espero que te mejores.. un beso

Responder