Anoche pase una noche de lo peor, dormi muy mal y tuve bastante dolor, por eso hoy que se termina mi incapacidad volvere al médico a urgencias, y dependiendo de lo que me digan en esta ocasion, buscare mañana una segunda opinión, porque si de algo estoy segura es q no es normal el dolor que tengo, y menos me veo trabajando, no se si les comente que soy profe de primaria, segundo grado,y pos acá en Colombia los salones tienen 45 niños y como estoy no me veo lidiando con ellos y teniendo tranquilidad, ademas en los salones no hay camas asi que no hay forma que si me siento mal me acueste

En cuanto a lo de la fibro me imagino q tiene mucho ver, el internista ya me reviso, pero no me gusto la droga que me mando Fluoxetina, porq otros medicos me han dicho que puede causar malformaciones, y varios me la han prohibido. La verdad q susto que afecte a mi bebe. Asi que me dijo que si quiero mi bebe me tengo que aguantar el dolor o sino parar el embarazo para estar bien (no son las palabras de animo que uno quiere escuchar)
De nuevo gracias, y les estaré contando como me va, un abrazo